FIFA10- Super Caucher Europe League --- empieza la fase de grupos

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Real Madrid 1 - Arsenal 1

Arsenal 3 - Real Madrid 2

Lo siento pero no sé quien marcó los goles.

Bien jugado cauchero (si tú sabes los goleadores, mejor)
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
m.city 5 arsenal 0

goles: 2 adebayor 2 tevez 1 robinho

tarjetas: no m acuerdo
Confirme resultado ......... pero se jugó en condiciones muy malas de conexión (a tirones casi constantes).

Enhorabuna ese_xulo ........llegarás muy lejos en esta Liga.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Chelsea 2 Aston Villa 1

Anelka x2
Milner

Partido de idas y venidas en el que cualquiera de los dos pudo ganar.
Con el 1-1 una gran contra blue , con un duelo entre Drogba y Davies deja solo al marfileño para que pase a anelka que y este la empuje a gol.


Aston Villa 5 Chelsea 2

Carew x2, Agbonlahor x2, Petrov
Anelka x2

Aunque comenzó adelantandose el Chelsea, empató rápido tras un corner Petrov, al minuto volvió a adelantarse el Chelsea con un nuevo gol de Anelka, pero fue un espejismo, en 10 minutos los villanos ya ganaban por 2 y en la segunda parte marcaron el último, alguna contra del Chelsea, pero pudo llevarse un par de goles más.

Un placer albertodj
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
Esta liga acaba de empezar y ya se está muriendo
no creo que sea asi , apenas llevamos una semana y se han jugado mas de la mitad de los partidos de cada grupo , para mi esta bien, es normal que al empezar coja un aceleron y luego baje un poco el ritmo , pero de ahi a que se muere va mucho , si lees un poco mas arriba veras que la gente esta quedando


saludos
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
venga gente a ver si este torneo lo akabamos y no komo otros muchos q ya se estan kedando en el intento porq la gente pasa de todo,a ver si nosotros akabamos este ok??un saludo a todos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
ok yo me conecto 6:30 6 45 k me agregen el los rivales el liverpool y el lyon y los demas para cuartos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
lyon 3 - 4 juventus 0-1 grygera 1-1 lopez 2-1 lopez 3-1 lopez 3-2 iaquinta 3-3 giovinco 3-4 del piero

juventus 6 - 2 lyon 1-0 del piero 1-1 gomis 1-2 gomis 2-2 amauri 3-2 amauri 4-2 del piero 5-2 amauri 6-2 del piero


el manager del liverpool cuando puedes jugar ??
--- [ Añadido ] -----
grupo b matematicamente clasificados manchester 1º y juve 2º
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
yo soy el manchester :D a ver si la gente akaba ya sus partidos y pasamos la fase de grupos y empezamos las eliminatorias
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
si tu y yo ya estamos clasificados pero me falta jugar con el liverpool k no da señales de vida
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
jejej pos vaya a ver si pasamos ya de fase tio q yo jugue el ultimo partido de este torneo hace mas de 2 semanas ya y mira,aun esperando.....
 
Superior