FIFA10- Super Caucher Europe League --- empieza la fase de grupos

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Bayern: 1
Inter: 1

Inter: 3
Bayern: 5

Lo siento, no he apuntado los goles.

Los mios han sido, en el primer partido: Etoo. En el segundo partido: Etoo, D. Milito y Balloteli.
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Vaya partido de nervios ha habido en estos partidos, mas el de vuelta q el de ida.

IDA: B.Münich 1 Inter 1

Goles: Münich: Gomez
Inter: Etoo

Vuelta: Inter 3 B.Münich 5

Goles: Inter: Milito, Etoo, Ballotelli
Münich: Gomez 3, Ribery, Robben
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
*Aki posteo la jornada 2 del grupo B

Manchester United 2 - 0 Liverpool

Goles de Rooney los 2

Roja para Vidic del M.United


Buen partido con una buena actuacion del Liverpool aunque no pudieron marcar




*Aki posteo la jornada 5 del grupo B

Liverpool 2 - 4 Manchester United

Goles de Torres y Gerrard para el Liverpool
y de Berbatov y 3 de Rooney para el M.United

Partido sin tarjetas para ninguno


Dominito total del Liverpool hasta el minuto 65 aprox.donde Rooney comenzo a desplegar todo su futbol y el Manchester consiguio finalmente imponerse a su rival.



Bien jugado KARIMDJ7 suerte en tus proximos enfrentamientos....

Solo me falta jugar kon RUBENMC10,ya te e agregado a PSN a ver kuando nos vemos por alli y jugamos los partidos

:hola::hola:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
116
Karma
27
Ubicación
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
dentro de un rato me conectare y me pegare una buena viciada asi que cuando querais esoty ahi un saludo soy el valencia
--- [ Añadido ] -----
milan 0-3 valencia

goles: pablo,manuel fernandes, villa

mvp:marchena

los ches empiezan bien la liguilla, gran partido de idas y venidas, el primero obra de pablo, de ahi el milan se agrando y tuvo 3 o 4 grandes ocasiones, una clarisima pero el balon no quiso entrar, la segunda mitad fue para los valencianos y pudo ser mas grande el resultado si no fuera por un gran abiati un saludo supradin
confirmo resultado gracias xxadrianinhoxx nos vemos un saludo.
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
9
Karma
0
inter 0 - 3 valencia

goles: villa x2, mata

mvp: villa

partido que domino el valencia de principio a fin pudo ser mayor la goleada si no hubiera estado tan fayon.

empezamos a jugar la vuelta, en el segundo tiempo marco el inter,saque del centro y se fue..... nose como queda esto ni nada jeje nunca me a pasado jaja. eden cuentame que acemos jaja un saludo espero respuesta
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Gran partidazo del Bayer, dominio total,con un total de 25 tiros y una posesion del 58%

Bayer: 4
Milan: 0

Goles: Gomez 3
B. scheweinsteiger 1

Falta partido de vuelta por jugar!
--- [ Añadido ] -----
los goleadores donde estan puestos?
--- [ Añadido ] -----
los goleadores donde estan puestos?
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
empezamos a jugar la vuelta, en el segundo tiempo marco el inter,saque del centro y se fue..... nose como queda esto ni nada jeje nunca me a pasado jaja. eden cuentame que acemos jaja un saludo espero respuesta
Culpa mia totalmente. Si te contara como se me desconectó, te descojonarías...

Luego cuando me volví a conectar a la red e inicié sesión, ya no estabas... Te pido disculpas tio.

Te comento lo que había pensado:
Como todavía quedaba mucho de la 2ª parte (ibamos minuto 55 o así), que te parece si jugamos un partido y solo tenemos en cuenta el resultado del primer tiempo?? Eso sí, teniendo en cuenta de que voy ganando 1 a 0 (Gol de Diego Milito). Luego la 2ª parte la jugamos por pura diversión.

Pienso que así tu también sales ganando, si antes tenías 35 minutos para remontar, ahora tienes 45 por delante.

Por cierto, confirmo el otro resultado del Inter-Valencia
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Manchester City y Real Madrid, mandarme privado y decirme cuando os viene bien jugar o agregarme a la play. Mi id es robertfg
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Culpa mia totalmente. Si te contara como se me desconectó, te descojonarías...

Luego cuando me volví a conectar a la red e inicié sesión, ya no estabas... Te pido disculpas tio.

Te comento lo que había pensado:
Como todavía quedaba mucho de la 2ª parte (ibamos minuto 55 o así), que te parece si jugamos un partido y solo tenemos en cuenta el resultado del primer tiempo?? Eso sí, teniendo en cuenta de que voy ganando 1 a 0 (Gol de Diego Milito). Luego la 2ª parte la jugamos por pura diversión.

Pienso que así tu también sales ganando, si antes tenías 35 minutos para remontar, ahora tienes 45 por delante.

Por cierto, confirmo el otro resultado del Inter-Valencia
claro tio por mi vale, no te preoucupes y cuando coincidamos lo jugamos un saludo eden :chocala:
--- [ Añadido ] -----
milan 0 - 5 valencia

goles: villa x4, silva

mvp: villa

partido engañaso ya que muchos de los goles fueron de rebote, o de fallos defensivos, un placer supradin
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
JORNADA 3

Atlético de Madrid 2- Chelsea 3

Goles: Forlán y Agüero por el Atlético de Madrid, Drogba x2 y Anelka por el Chelsea

Partido en el que el atlético no estuvo presente al 100% en todo el partido, y el equipo londinense lo aprovechó perfectamente para marcar el primer gol del partido bastante temprano.

Eso parece que desperó al equipo rojiblanco, que empató seis minutos depués, pero otra vez Drogba se encargó de poner al Chelsea por delante cerca del final de la primera parte.

Tras esto el partido se tornó más duro, y no se movería el resultado hasta que en el 7 9 Agüero marcase el empate. Pero de nuevo la defensa rojiblanco resultó desastrosa en últimas instancias, dejando que Anelka marcase el gol de la victoria.

Suerte, y con esto termino.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
174
Karma
49
Ubicación
Leganes
Chelsea 2-2 Atl.madrid

goles del chelsea: drogba y anelka

goles del atl: simao y forlan

Buen partido por parte de los 2 equipos.

un saludo
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
wenas admin posteo la jornada 3º

Manchester United 3 - 3 Juventus

Goles de Berbatov,Rooney y Giggs para el M.United
y de Amauri,Giovinco y Del Piero para la Juventus

Partido limpio y sin tarjetas para nadie

Buen partido por parte de ambos conjuntos que al final se saldo con tablas en el marcador


Jornada 6º

Juventus 1 - 2 M.United

Goles de Del Piero para la Juve
y de Rooney y Berbatov para el M.United

Sin tarjetas tambien

buen partido en el que al final consiguio alzarse con la victoria el conjunto ingles


Bien jugado rubenmc10,suerte en los proximos partidos

Y con esto termino mi fase de grupo :D
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
wenas admin posteo la jornada 3º

Manchester United 3 - 3 Juventus

Goles de Berbatov,Rooney y Giggs para el M.United
y de Amauri,Giovinco y Del Piero para la Juventus

Partido limpio y sin tarjetas para nadie

Buen partido por parte de ambos conjuntos que al final se saldo con tablas en el marcador


Jornada 6º

Juventus 1 - 2 M.United

Goles de Del Piero para la Juve
y de Rooney y Berbatov para el M.United

Sin tarjetas tambien

buen partido en el que al final consiguio alzarse con la victoria el conjunto ingles


Bien jugado rubenmc10,suerte en los proximos partidos

Y con esto termino mi fase de grupo :D
confirmo , no se me da muy bien manejar a la juve pero habra k apañarse
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
BAYER-VALENCIA VA A SER UN PARTIDO A MUERTE!!!!! LA IDA YA FUE EMPATE PERO FALTA LA VUELTA!!!!
ADRIAN CUANDO ESTARAS CONECTADO ESTE SABADO????
 
Superior