FIFA10- Super Caucher Europe League --- empieza la fase de grupos

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
JORNADA 1

Atletico de Madrid 0- Aston Villa 1

Goles: John Carew por el Aston Villa.

Partido muy disputado que finalmente se llevo el conjunto inglés, que salió más centrado y, a través de una buena presión, impidió al conjunto rojiblanco jugar como le gusta, tocando el balón.

Un solitario gol de Carew a mitad de la primera parte decidió el partido, pese a la ofensiva que el atlético lanzó en la segunda parte y los contraataques ejecutados por el Aston Villa.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
para el manager del sevilla dime cuando te va bien jugar para intentar quedar ok?


saludos
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Managers de Manchester City, Real Madrid y Sevilla agregarme a la play para jugar nuestros partidos.
Mi PSN id: robertfg
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Como supervixious no aparece, posteo yo ^^

JORNADA 4

Aston Villa 2- Atlético de Madrid 5

Goles: Agbonlahor y A.Young( cuando me lo diga edito xD) por el Aston Villa y Forlan x2, Simao, Maxi Rodriguez y Raul Garcia por el Atlético.

Parto claramente dominado por el conjunto rojiblanco, que buscón vvenganza tras la derrota contra el conjunto inglés en la primera jornada. Salió sumamente centrado y antes de acabar la primera parte ya llevaba tres tantos, en lo que el Aston recortó distancias mediante un penalti que ejecutó Agbonlahor

Pero la segunda parte fue más de lo mismo, y un excelente Forlán, junto con un trallazo fuera del área de Raul Garcia, pusieron los cinco tantos en el marcador. Pudieron ser más por ambas partes, pero el ritmo del partido decreción conforme pasaba el tiempo.

Suerte ^^

Managers del Barcelona y Chelsea, agregadme si eso, o ya os agrego yo cuando pueda y quedamos para jugar ^^
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
193
Karma
33
Ubicación
alicante
el manager del sevilla estara toda la noche hasta eso de las 12.30 o asi un kien kiera k me agregue, no estare todo el rato pero si a cada ratito jaja un slaudo

a xavo la rayada jaja avia puesto manager del valencia :douh: sorry me
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Kendo, un placer, me has pillao con fiebre y en el 2-5 me has vuelto literalmente loco,apareciendo por todas partes.

El 2º gol del A.villa fue obra de A. Young
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
193
Karma
33
Ubicación
alicante
real madrid 0 - 3 Sevilla
goles: romaric x2 , jesus navas

mvp: zokora

partido que desde el principio el sevilla se hizo con el balon, asedio constante sobre casiillas , pero al final solo entraron los goles mas tontos de rebotes jeje bien jugado cauchero un placer
--- [ Añadido ] -----
sevilla 2- 0 arsenal
goles: luis fabiano, kanoute
mvp: kanoute

partido que estuvo atascado en el centro del campo, el sevilla mandaba pero no creaba peligro, y el arsenal salia muy bien a las contras pero sin acierto, hasta que en la segunda parte tras tres rechaces incluida una parada del portero, el 9 de brasil abrio la lata, poco despues sentenciaba kanoute en un buen gol de este, un placer robertfg como siempre
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
9
Karma
0
si hay algun rival del valencia que le apetezca jugar que me agregue por favor quiero empezar ya!!!! jeje pues lo dicho y un saludo
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
sevilla 2- 0 arsenal
goles: luis fabiano, kanoute
mvp: kanoute

partido que estuvo atascado en el centro del campo, el sevilla mandaba pero no creaba peligro, y el arsenal salia muy bien a las contras pero sin acierto, hasta que en la segunda parte tras tres rechaces incluida una parada del portero, el 9 de brasil abrio la lata, poco despues sentenciaba kanoute en un buen gol de este, un placer robertfg como siempre

Confirmo resultado ......... el Sevilla de Mr. Rouco Moraira (un placer volver a coincidar contigo en una liga que no es mia ;)) claro favorito al título
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
real madrid 0 - 3 Sevilla
goles: romaric x2 , jesus navas

mvp: zokora

partido que desde el principio el sevilla se hizo con el balon, asedio constante sobre casiillas , pero al final solo entraron los goles mas tontos de rebotes jeje bien jugado cauchero un placer
confirmo el resultado, tube alguna oportunidad pero la verdad esque si fuiste claramente superior, un placer y suerte aunque no se si te hara falta XDXDXD

saludos
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
174
Karma
49
Ubicación
Leganes
barcelona,aston villa y at.madrid agregarme a la ps3 para jugar.yo supongo que estare por la tarde conectado.un saludo
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
9
Karma
0
dentro de un rato me conectare y me pegare una buena viciada asi que cuando querais esoty ahi un saludo soy el valencia
--- [ Añadido ] -----
milan 0-3 valencia

goles: pablo,manuel fernandes, villa

mvp:marchena

los ches empiezan bien la liguilla, gran partido de idas y venidas, el primero obra de pablo, de ahi el milan se agrando y tuvo 3 o 4 grandes ocasiones, una clarisima pero el balon no quiso entrar, la segunda mitad fue para los valencianos y pudo ser mas grande el resultado si no fuera por un gran abiati un saludo supradin
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
187
Karma
16
Ubicación
debajo puente xD
sevilla 3 m.city 4

goles: tevez (x3) robinho (x1) l.fabiano (x2) kanoute (x1)

tarjetas: amarilla de jong

un partio muy igualado en ambo equipo. pero el equipo ingles tuvo un poko de suerte kn los palo y el equipo ingles supo aprobexa sus ocasiones

gran partio ruco suerte
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
193
Karma
33
Ubicación
alicante
sevilla 3 m.city 4

goles: tevez (x3) robinho (x1) l.fabiano (x2) kanoute (x1)

tarjetas: amarilla de jong

un partio muy igualado en ambo equipo. pero el equipo ingles tuvo un poko de suerte kn los palo y el equipo ingles supo aprobexa sus ocasiones

gran partio ruco suerte

confirmo resultado, partidazo de ida vuelta con ocasiones de aqui para alli, muy buena tio un placer y aver si en la vuelta consigo la revanxa jeje ujn saludo
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
B.Münich 1 ValenciaC.F 1
Goles: Villa 1
Gomez 1

Un gran partido en el que ambos hemos tenido oportunidas (9-10), y con una posesion del balon igualda. Se espera una buena revancha en la vuelta.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Olympique Lyon 2 - Manchester United 3
Muy buen partido por ambas partes, uno de los más emocionantes que he jugado en FIFA 10, pero que se decantó por el lado inglés debido a algunos pequeños fallos que el entrendador frances Nacho Guerré intentará solucionar para futuros partidos xD
salu2!
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
Olympique Lyon 2 - Manchester United 3
Muy buen partido por ambas partes, uno de los más emocionantes que he jugado en FIFA 10, pero que se decantó por el lado inglés debido a algunos pequeños fallos que el entrendador frances Nacho Guerré intentará solucionar para futuros partidos xD
salu2!
jeje muy buen partido Nacho ha sido super emocionante....
ha habido una tarjeta amarlilla para Schooles

los goles son 2 de Lisandro por parte del O.Lyon
y para el conjunto ingles son de Vidic,Carrick y Berbatov :D

Muy bien jugado y suerte en el resto de competicion tio!!!:palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Admin aki te posteo el partido de la 4º jornada del grupo B

Manchester United 6 - 1 O.Lyon

Goles de Makoun por parte del Lyon
y Rooney, Carrik y 4 de Berbatov por parte del Manchester

Partido muy limpio y sin tarjetas de ningun tipo.


Los otros del grupo B kuando kerais podemos jugar ok??os agregare a PS3 esta noche a ver si coincidimos y podemos ir jugando :D
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
JORNADA 5

Atlético de Madrid 2- Barcelona 3

Partido en el que, de nuevo, el Atlético salió totalmente depsistado, un error que con el ataque azulgrana no se puede cometer. Ya en la primera parte el equipo rojiblanco perdía por dos goles a cero.

Goles: Frolán y Agüero para el Atlético, Ibrahimovic x3 para el Barsa.

En la segunda parte Agüero consiguió recortar distancias y hacer que su equipo saliese un poco adelant,e pero otro mazazo por parte de Ibrahimovic desbarataba los planes de remontada. Pese a todo el equipo no se rindió, y arriesgando a encajar más goles se volcó arriba, consiguiendo recortar distancias in extremis y tener un resultado algo más digno

Un placer ^^

JORNADA 2

Barcelona 1- Atlético de Madrid 2

Goles: Ibrahimovic para el Barsa, y Forlán x2 para el Atlético

Pese a lo que se podía esperar el partido fue disputadísimo desde un inicio. Los rojiblancos no arriesgaron y jugaron con calma, aguantando mejor los embite del Barsa que en el partido de vuelta...

En una jugada algo fatídica Forlán ca´zo un rechace en la frontal que no falló, colocando el primer tanto en el marcador. El Barcelona se lanzó a por el empate, encontrándose con un segundo tanto que parecía mermar sus intentonas...

Ibrahimoviz hizo gala de su clase atrapando un balón que todo el mundo créia perdido y colándolo dentro de la red, pero la defensa rojiblanca aguantó estoica y logró sacar el partido.
 
Última edición:
Superior