[FIFA 12] VII Liga Ofidor ¡¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!!!

VII Liga Ofidor

  • de 15 a 20 equipos en una sola division

    Votos: 6 35.3%
  • 3 divisiones de 8 equipos por divisiones

    Votos: 11 64.7%

  • Total de votantes
    17
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
JORNADA 2 (1a DIV)

ANZHY 4-0 SEVILLA

Goles:

ETO'O x3 y BOUSOUFFA


Mvp ETO'O

Partido que tubo que jugarse en dos veces pq se me desconecto la play, muy bien jugado janoya, un slaudo y suerte tio.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Si que es verdad que esta muy parado, ofidor que pasa ??? creo que cuando hay tantos equipos luego pasa esto....
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
A mi nadie me agrega para jugar
Mi nick es tinorivera. Y mi equipo es el BAYERN MUNICH. estoy disponible todos los días a partir de las 20:00.
He enviado privados a mis rivales y nada.
Saludos a todos
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@bono dijo:
A mi nadie me agrega para jugar
Mi nick es tinorivera. Y mi equipo es el BAYERN MUNICH. estoy disponible todos los días a partir de las 20:00.
He enviado privados a mis rivales y nada.
Saludos a todos
yo he jugué las 2 jornadas, pero hace ya 2 semanas, jajajaja


OFIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estas bien?
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo igual jugue mis dos partidos seguidos practicamente cuando las puso jajjaa
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Si tío. Todo ok. Un poco jorobado con mi padre de hospitales pero dispuesto. Así me escapo n poco de los malos rollos. Si cuando se junta todo, ya sabes.
Cuando quieras le damos tío. Danés un toque a estos rivales míos porque pasan de mi.
Te veo esta noche sobre las 21:00 y jugamos?
Un abrazo y gracias por tu interés.....
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
@Pitergrifas dijo:
@ThierryHenry14 dijo:

Pro yo tengo que jugar contra el oporto no contra el benfica n?es lo q pone en el calendario,pro dsd l savado nose nada de luque60...

Vamos a ver, yo este fin de semana he estado de viaje, por eso jugue todos mis partidos el lunes que salieron las jornadas, la jornada uno que fue contra el malaga, y la jornada 2 que descanso. Yo hasta que no pongan 3 y 4 no tengo que jugar mas
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
@luque60 dijo:
@Pitergrifas dijo:


Vamos a ver, yo este fin de semana he estado de viaje, por eso jugue todos mis partidos el lunes que salieron las jornadas, la jornada uno que fue contra el malaga, y la jornada 2 que descanso. Yo hasta que no pongan 3 y 4 no tengo que jugar mas

perdona ,este mensaje lo puse cuando te agregue y te puse q teniamos q jugar juntos,fue entonces cuando tu me dijiste q no te tocaba jugar contra el PSG (mi ekipo),te das cuenta'??
se debio todo a un error mio..
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
@Pitergrifas dijo:
@luque60 dijo:


perdona ,este mensaje lo puse cuando te agregue y te puse q teniamos q jugar juntos,fue entonces cuando tu me dijiste q no te tocaba jugar contra el PSG (mi ekipo),te das cuenta'??
se debio todo a un error mio..
Okey tio, es que me crei que eso lo habias puesto este lunes.. Un fallo mio tambien, por eso yo pense, pero si hable con el como pone esto ahora? Jajaja.. Es que no tengo ordenador y desde la blackberry es todo mas lioso, lo siento y un saludo.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
JORNADA 1 (1a DIV)

NAPOLI 1-4 ANZHY

Goles:
CAVANI
BOUSSOUFA x3 y TARDELLI

Mvp ETO'O

Muy buen partido tio, yo no se si esta liga sigue adelante o que pq la veo muy parada y ofidor hace 4 dias que no se conecta a la play 3... bueno yo ya e jugado mis dos jornadas, a ver que pasa estos dias por aqui, un saludo!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
@Arkhan99 dijo:
JORNADA 1 (1a DIV)

NAPOLI 1-4 ANZHY

Goles:
CAVANI
BOUSSOUFA x3 y TARDELLI

Mvp ETO'O

Muy buen partido tio, yo no se si esta liga sigue adelante o que pq la veo muy parada y ofidor hace 4 dias que no se conecta a la play 3... bueno yo ya e jugado mis dos jornadas, a ver que pasa estos dias por aqui, un saludo!
confirmo resultado! igualmente y suerte en la liga

saludos
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Esta liga va demasiado parada, hemos tenido 2 semanas para jugar 2 partidos que se juegan en 20 min, o en el caso del mío, 1 sólo partido.... O se ponen las próximas jornadas ya.. no me he apuntado a otras ligas por cumplir en esta, pero si no avanza, se debe de poner un plazo de 1 semana o menos para jugar 2 partidos, no de 2...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
@luque60 dijo:
Esta liga va demasiado parada, hemos tenido 2 semanas para jugar 2 partidos que se juegan en 20 min, o en el caso del mío, 1 sólo partido.... O se ponen las próximas jornadas ya.. no me he apuntado a otras ligas por cumplir en esta, pero si no avanza, se debe de poner un plazo de 1 semana o menos para jugar 2 partidos, no de 2...
Kiero pedir disculpas a todos los managers k hayan intentado ponerse en contacto conmigo ya que estoy teniendo problemas familiares de tipo separacion con mi mujer y he estado muy liado. intentare esta noxe estar conectado en psn para que puedan jugar contra mi todos los que quieran... de nuevo quiero pedir disculpas... al menos tengo esto para despejarme. 1 saludo y ponganse en contacto para jugar conmigo...
--- [ Añadido ] -----
Hoy mismo que estoy un poco mas desahogado con todo el tema voy a ponerme a colgar mas jornadas o mejor dicho colgare todas las jornadas como se hacen en otras competiciones y asi podemos ir avanzando mucho mas... 1 saludo y de verdad que les pido disculpas de nuevo... gracias
--- [ Añadido ] -----
ya tienen todas las jornadas de liga de cada division puestas en la pagina principal, hoy mismo me pondre a actualizar resultados y goleadores... pido de nuevo disculpas...
 
Última edición:
Superior