[FIFA 12] VII Liga Ofidor ¡¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!!!

VII Liga Ofidor

  • de 15 a 20 equipos en una sola division

    Votos: 6 35.3%
  • 3 divisiones de 8 equipos por divisiones

    Votos: 11 64.7%

  • Total de votantes
    17
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
@bono dijo:
Oye Ofidor. El manager del,Sevilla el,tal,janoy es un impresentable. No contesta ni a los mensajes. Echale de la liga por que una cosa es pasar de jugar pero otra muy diferente es la educación. Yo con este tipo ni agua
Oye pedazo de mongolo no eres nadie para decirle a ofidor que me eche, además queria informar a ofidor que insultas con demasiasa facilidad ya que desde la psn en un mensaje me has dicho que a cascarla e impresentable cuando yo ni te he contestado porque estaba jugando un amigo conmigo en mi casa porque no sé si sabes que tambien viene amigos a mi casa a jugar cosa que dudo que tu los tenga por como te expresas, cuando fui a leer los mensajes para contestarte vi el mensajito y no veas como me he encendido, es de poca verguenza hablar asi, ademas ya te habias desconectado, yo Ofidor no te voy a pedir que le eches pero si te digo que paso de jugar con gentuza de este tipo ya que yo nunca he tenido problemas con nadie, un abrazo.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Manchester United 2 - Bayern de Munich 0

GOLES:

-rooneey (x2)

MVP:


-roneey

buen partido bono :)
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
A ver que te explico un poco lo que es la vida chavalin. La educación no esta reñida con nada. Quiero decir que me oarce muy bien que juegues con tus amiguitos en casa pero ni se que narices tiene que ver eso con no contestar a los mensajes(3) o mes que tus amiguitos y tu habláis por señas en casita. Lo de los insultos voy ha hacer como que no he leído nada por que hay que predicar con el ejemplo, yntu en 6 lineas que has escrito me parce que te has lucido. Menos mal que escribir sabes pero poco. No voy a seguir esta tontería de palabrería contigo. Solo te digo cuando tengas solamente un 5% de la educación que tengo yo entonces a lo mejirmtendejomjugar contra mi. La gente del foro sabe como soy desde hace años y nadie me va a juzgar a estas alturas. Que te diviertas con tus amiguitos majete...
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
ANHZY 1 ----------------------- ARSENAL 2

Goles
Diego Tardelli

Van Persie x2

Tarjetas

Mertsesacker - Roja
Song - Gibbs - Amarillas

Mvp
Van Persie

Partido marcado por la nieve que impidio que se practicara un futbol mas vistoso el Arsenal se adelanto en dos ocasiones de rebote en la primera parte en los minutos finales el equipo ruso marco y puso emocion a los minutos finales.

Arkhan tio el partido de vuelta he apagado la play y ni me acuerdo como hemos quedado , creo que gane 2-1 tb o 1-0 ?? vaya cabeza tio , lo siento pero me muero de sueño , si puedes confirmar resultado...

D
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
@elreyelfo dijo:
ANHZY 1 ----------------------- ARSENAL 2

Goles
Diego Tardelli

Van Persie x2

Tarjetas

Mertsesacker - Roja
Song - Gibbs - Amarillas

Mvp
Van Persie

Partido marcado por la nieve que impidio que se practicara un futbol mas vistoso el Arsenal se adelanto en dos ocasiones de rebote en la primera parte en los minutos finales el equipo ruso marco y puso emocion a los minutos finales.

Arkhan tio el partido de vuelta he apagado la play y ni me acuerdo como hemos quedado , creo que gane 2-1 tb o 1-0 ?? vaya cabeza tio , lo siento pero me muero de sueño , si puedes confirmar resultado...

D
Pues el otro partido tb fue 2-1 a favor del ARSENAL pero no apunte goleadores ni nada XD jejeje, nose solo se eso que fueron 2-1 los dos partidos, un slaudo y bien jugado crack
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
@bono dijo:
Oye Ofidor. El manager del,Sevilla el,tal,janoy es un impresentable. No contesta ni a los mensajes. Echale de la liga por que una cosa es pasar de jugar pero otra muy diferente es la educación. Yo con este tipo ni agua
Ciento que te haya pasado eso con Janoya, es un miembro que pertenece a estas ligas desde la primera edicion. Hablare con el. un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hasta aqui estan actualizadas los resultados y las clasificaciones. pueden visitarlas en el siguiente enlace:

primera division

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31882

segunda division

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31883

tercera division

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31884

Mas adelante cuando haya solucionado lo mio de la separacion, les pondre un poco mas de interes y pondre goleadores y demas...

1 saludo y gracias a los que siguen jugando...
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
66
Karma
30
Ofidor dejo la liga, que veo que anda parada y ademas creo que ya estoy en demasiadas y a dentro de poco no creo que de a basto...
gracias por currartela y disculpas
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Yo lo dejo también, lo siento mucho Ofidor por las inconvenencias que ha conllevado la liga y espero que la próxima no haya ningún problema, y si me la veo me apuntaré. Un placer.
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Yo no se si seguimos o no,.
Acabo de jugar contra oidor.
Real Madrid. 1
BAYERN de MUNICH. 4
Goles
Real Madrid. Kaka
BAYERN de MUNICH. Roben. 2. Mario Gomz 1. Ribery. 1
Buen partido del BAYERN
Un abrazo Ofidor
Espero jugar el partido en Alemania
Saludos a todos
 
Superior