[FIFA 12] VII Liga Ofidor ¡¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!!!

VII Liga Ofidor

  • de 15 a 20 equipos en una sola division

    Votos: 6 35.3%
  • 3 divisiones de 8 equipos por divisiones

    Votos: 11 64.7%

  • Total de votantes
    17
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España








NORMAS

VII Liga fifa 12 PS3 LFP Ofidor:

Liga de FIFA 12 creada por Ofidor y que espera tener el apoyo de todos vosotros.
Antes de nada, quiero dar las gracias por participar en este nuevo torneo.
Es muy importante leerse las normas, para que no haya dudas en un futuro.
Todo el mundo que se quiera apuntar que ponga su Id Ps3, su msn y tambien el equipo que quiera escoger en este post o bien mandando un e-mail a [email protected] .


Todas las noticias, inscripciones, fichajes y demas seran publicadas en este post de laps3.

Regimen interior de la Lfp Ofidor:

1 - La liga constara de 24 equipos del mundo repartidos en 3 divisiones de 8 equipos.


2 - Se jugaran minimo 2 partidos a la semana, pudiendo jugar el que quiera mas partidos siempre y cuando los juegue segun las jornadas determinadas. Esto se hace mas que nada para que cuando sea sancionado un jugador de algun equipo cumpla la sancion en la siguiente jornada.
3 - Cada cual podra elegir el equipo que desee, siempre y cuando no se repitan y ademas no sean selecciones nacionales.
4 - Los dos últimos equipos de primera y los dos últimos de segunda dvision descenderán a final de temporada. Asi pues, los dos primeros de tercera y los dos primeros de segunda ascenderan de categoria.
5 - Habra un Torneo copa del rey entre todos los participantes de la liga.
6 - Las jornadas se jugaran cualquier dia de la semana y a cualquier horario, siempre y cuando queden de acuerdo ambos equipos. Si no se jugaran las 2 jornadas minimas se podra proceder a sancionar al equipo o equipos involucrados.
Asi pues, cada vez que se juegue una jornada hay que quedar con el cotrario y si no hay acuerdo ponerse en contacto con el organizador mediante mensaje de correo a [email protected] para que quede constancia que has tenido interes.
7 - Si el partido correspondiente a una jornada no se ha jugado dentro de plazo, se tendra 3 dias para poder explicar lo sucedido, si ninguno de los dos managers afectados se ponen en contacto con el organizador de la liga, se les dara por perdido a los dos equipos.
Asi pues, siempre que no se pueda jugar alguna jornada se intentara avisar al organizador mediante un e-mail dando las razones o motivos por los que no puede jugar esa semana.
8 - Los resultados de cada partido, hay que postearlos en el foro justo despues de terminarlos por parte del ganador, con goles, tarjetas y goleadores. Si surge alguna disconformidad por alguna de las partes por lo que ha expuesto la persona que da los datos, se pondra en contacto con el organizador para intentar solucionarla.
9 - Si un jugador ha recibido una tarjeta roja, no podra jugar el partido siguiente, y las amarillas son acumulatorias, cada 3 amarillas sera un partido sin jugar.
10 - No estara permitido perder tiempo para mantener un resultado pasando el balon continuamente en la defensa. Esto debera ser comunicado al organizador mediante e-mail.
11 - Cualquier incumplimiento de las normas, dara libertad al organizador para tomar la decision que crea oportunas.

En esta VII Liga Ofidor no habran miramientos a la hora de expulsar a un manager debido a la falta de seriedad y no tener compromiso.

Sepan que para una buena armonia es necesaria la colaboracion de todos ustedes...


Temas de conexion:

1 - En un partido en el que el resultado sea superior o igual a 2 goles de diferencia, si el jugador que va perdiendo pierde la conexion a partir del minuto 70, el partido se le dara por ganado al contrario, a no ser que ambas partes decidan repetir esos 30 minutos restantes.
2 - En un partido en el que no se cumpla lo anteriormente expuesto, si 1 jugador pierde la conexion antes del minuto 45, se repetira el partido.
3 - Siempre que se pierda la conexion, se podra jugar el restante del partido notificando lo sucedido con un post.
4 - Cualquier incidencia que ocurra en el partido y no os guste ( perdidas de tiempo descaradas, cuando el rival va ganando solo jugar a tocar el balon en defensa y cosas asi ) se debera comunicar al creador, y se tomaran las decisiones y medidas oportunas.

Recuerdo que los insultos, malas formas y varias cosas mas seran motivo de expulsion de la liga.



Todos los partidos se jugaran a 6 min por parte en liga privada.

Los datos son los siguientes:

Nombre de liga: liga ofidor
abreviatura: lfo
contraseña: dennis

PRIMERA DIVISION


SEGUNDA DIVISION


TERCERA DIVISION


El primer partido de la temporada lo juegan para competir por la V Supercopa Ofidor los siguientes managers:

ICC vs Silver21


Equipos Inscritos:

Ofidor -- Ofidor21 -- Real Madrid -- [email protected]
Silver21 -- Silver21 -- F.C. Barcelona -- [email protected]
bono -- Tinorivera -- Bayern de Munich -- Tinorivera71[MENTION=59017]Orange[/MENTION].es
euskalherria -- atenea -- Chelsea -- [email protected]
Er_Marlaka -- Guaka_MCF -- Manchester City -- [email protected]
Kike -- kike -- A.C. Milan -- b2120[MENTION=64048]Sest[/MENTION]ibalsa.es
qazwer -- qazwer -- Inter de Milan -- [email protected]
iCC -- ICC_14-7 -- Manchester United --
elreyelfo -- elreyelfo -- Arsenal -- planelles79[MENTION=35287]yahoo[/MENTION].es
borx -- borx -- Valencia CF -- [email protected]
cauchero -- cauchero -- Napoles -- [email protected]
gunner -- MaaRiioGL -- Borussia Dortmund --
puncheitor -- Saga_1982 A.S. Roma -- [email protected]
janoya -- janoya -- Sevilla CF --
fronkonstin08 -- DrFronkonstin -- Juventus -- [email protected]
The Viper -- El-yer -- Tottenham [email protected]
Puga_5 -- puga_5 -- Atletico de Madrid -- [email protected]
celadilla -- celadilla -- Olympique de Lyon -- [email protected]
Sporting_Siempre -- efferalgan1g -- Liverpool -- [email protected]
LGCM23 -- LCANTOS -- Santos -- [email protected]
TylerDurden -- Drakokeeper -- Malaga C.F. -- [email protected]
ArsenalKillers -- ArsenalKillers -- Lille --
chota.69 -- daisa -- Villarreal -- [email protected]
currin -- asturcon3 -- Udinese -- [email protected]
ThierryHenry14 -- ZziXer -- Benfica -- [email protected]
arkhan99 -- arkhan99 --ANZHY -- [email protected]
pitergrifas -- pitergrifas -- PSG --
luque60 -- luque60 -- Oporto CF -- luque_95[MENTION=35287]yahoo[/MENTION].es
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
@Er_Malaka dijo:
Quiero apuntarme con el Manchester City
Mi id de la ps3 es: Guaka_MCF
Me hace falta tambien tu correo electronico y tu id de la ps3
--- [ Añadido ] -----
Ya esta activada la liga con los datos que se encuentran debajo de las normas, asi pues, los jugadores ya admitidos pueden inscribirse dentro de ella y ademas pueden empezar a jugar partidos amistosos fuera de ella para que no agoten los partidos disponibles... 1 saludo y que empieze la pretemporada...
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
@qazwer dijo:
id ps3 qazwer
email: [email protected]
equipo: inter de milan
En un principio te doy el inter de milan, pero te tengo que comentar que los antiguos miembros tienen preferencia a la hora de escojer ekipo... si por un casual el manager k en la anterior liga kiere el inter se lo tendria k adjudicar, 1 saludo...
--- [ Añadido ] -----
Aun quedan muchas plazas libres, asi que animense y espero ver por aqui a muchos de los antiguos miembros. 1 saludo a todos...
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
38
Karma
20
ok sin problema si algun veterano se pilla el inter me escojo otro sin problema
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ofidor ya te e enviado los equipos q me gustarian :)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
@The Viper dijo:
Me apunto tio.
Mi PSN: El-yer
Mi MSN: [email protected]

Y mi equipo... yo tengo preferencia¿? soy yeraldo solo que cambie de nick XXXD
Dime que equipo quieres... y se vera lo que se puede hacer. 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
@LGCM23 dijo:
LGCM23
ID PS3: LCANTOS
- [email protected]
Chelsea
El chelsea de momento no es posible, pero si me dices otro equipo, tuyo sera y se vera lo que se puede hacer con el chelsea. 1 saludo y gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
272
Karma
24
@Ofidor dijo:
@Er_Malaka dijo:

Me hace falta tambien tu correo electronico y tu id de la ps3
--- [ Añadido ] -----
Ya esta activada la liga con los datos que se encuentran debajo de las normas, asi pues, los jugadores ya admitidos pueden inscribirse dentro de ella y ademas pueden empezar a jugar partidos amistosos fuera de ella para que no agoten los partidos disponibles... 1 saludo y que empieze la pretemporada...
[email protected]
ID PS3: Guaka_MCF
Manchester City
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Yo tambien me apunto !! , elijo el Arsenal

mis datos


idforo --- elreyelfo ---

idps3 --- elreyelfo ---
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Por favor voten en la encuesta que se encuentra arriba si prefieren la clasica liga ofidor de estos ultimos 5 años de tres divisiones de 8 ekipos o bien prefieren una sola division de 15 a 20 ekipos... 1 saludo y gracias...

Miren los pro y los contras...
si son varias divisiones la gente tiene un aliciente para jugar ya que se juegan descensos y ascensos...
pero quizas prefieran todos contra todos...
En la copa participan todos los equipos incritos...
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo me equivoque y le di a de 15 a 20 equipos en una sola division, pero prefiero lo de 3 divisiones
 
Superior