[FIFA 12] ~ Torneo Campeones de Europa ~ en la Fase 2

¿Cómo quereis jugar,en orden(jornada a jornada) o alterado(ves a un rival y juegais?


  • Total de votantes
    14
  • Encuesta cerrada .

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@-jp- , eres el Olympique de Lyon , ahora te invito
DIOS MIO!!!
A VER , DEJARME LOS GOLEADORES Y EL P*** RESULTADO CLARO!!
NO VOY A ESTAR LEYENDOME EL MENSAJE ENTERO PARA MIRAR 2 GOLEADORES JDER , LA PRÓXIMA VEZ QUE NO LO VEA FÁCIL NI ME ESFUERZO EN MIRARLO

--- [ Añadido ] -----
@xXMurruXx dijo:
Dios mio... los goles no los e repetido ninguna vez... le e dado a omitirlos directamente, lo del start, solo le e dado al start una vez y al empezar el partido, porque? pues muy facil porque no habia acabado de hacer los cambios y e hecho los cambios que veia necesarios. Lo de un jugador menos, te han expulsado y porque? porque me iva solo un uno contra uno y me has entrado por detras de segada, eso es comprar EA? Bueno si tu lo dices... y a lo de miedica no opino, simplemente por el hecho que te iva ganando 2-0 y te has ido en medio de la segunda parte. Por mi parte nada mas que decir. Yo no e jugado sucio ni mucho menos, le e dado una sola vez al start y no te voy a insultar ni mucho menos porque no soy asi.
Mientras me digas los goleadores me quedo contento....:douh::douh:
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
@kanterakoirabasleek dijo:
Jesseremias , cuando quieras jugar sin lag me avisas , no voy a jugar con lag , si quieres tu 4-2 anda con él , pero desde ya esa forma de ganar no me parece bien
A mi me iba bien tio , que quieres que le haga , yo no suelo tener lag nunca , si quieres repetimos el partido , me da igual pero oye no hay q picarse , haberte salido al minuto 5 o cuando ganabas 2-1 no cuando pierdes
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@URIH dijo:
Chavales, a mi me apetece jugar hoy. He jugado ya contra Balt, y de los que tengo agregados y del grupo 2 me falta Diego y Jesse, asi que si estais esta tarde, jugamos ;)

Saludos
perfectooooo

Bayern München 4 - 0 Villareal
Hat Trick de Mario Gómez y 1 de Schweinsteiger
GOLAZO DE SCHWEINSTEIGER POR TODA LA ESCUADRA ZAPATAZO
Bien jugado @diablo1594 , tuviste muy mala suerte.
Mucha suerte para los demás partidos
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Otro partidito mas para la saca xD

Villarreal (Diablo1594) 1-2 Man UD (URIH)

Partido del Villarreal al principio, hasta el min 15, dominando y con la pelota. El primer tiro de los diablos fue dentro, min 15 Nani. Justo en la siguiente jugada empataria Rossi, min 17. Desde ahi hasta el final del partido, fue un partido igualadisimo, el Villarreal con 8 tiros acabaria (3 a puerta), dominando pero sin poder entrar al area, y con pases imprecisos, el Man UD "a la contra", con pases rapidos entre sus 3 delanteros y mucho tiro, lo que daria 18 tiros (10 a puerta), por lo cual el partido no era justo que acabara asi. La tuvo en el 88' Rossi para meter, pero si hubiera sido diestro, la hubiera clavado. En el 90' tendria la ultima Nani, que se regateo a 2 defensas y se la dio a Chicharito para que marcara el gol del desempate.

Bien jugado tio, me gusta como juegas, pero tienes que ir mas directo a porteria, y tontear menos y tirar mas

Goles MAN UD: Nani 15' y Chicharito 90'
Goles Villarreal: Rossi 17'

Saludos
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
Partido finalizado @Balt666 Roma 2-1 Madrid @BoroSeviC32 partido que iba y venia y pudo adelantarse el real madrid con un posible penalti ..que no fue pitado y la roma llego a ponerse 2 a 0 con un total de 9 tiros a puerta cuatro mas que su contrincante con el arbitro sin pitarles ciertas faltas y sobre todo una en la frontal y en un rebote el real madrid marco un buen gol goles de osvaldo y totti para la roma y C.ronaldo para el real madrid suerte y mas autocritica para tus partidos @BoroSeviC32
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
Villarreal 4 - Borussia 1

Goles :

Villarreal : Rossi (1) , Nilmar (3)
Borussia : Kagawa (1)

Bien jugado @DarkDeath
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
Otro partidito mas para la saca xD

Villarreal (Diablo1594) 1-2 Man UD (URIH)

Partido del Villarreal al principio, hasta el min 15, dominando y con la pelota. El primer tiro de los diablos fue dentro, min 15 Nani. Justo en la siguiente jugada empataria Rossi, min 17. Desde ahi hasta el final del partido, fue un partido igualadisimo, el Villarreal con 8 tiros acabaria (3 a puerta), dominando pero sin poder entrar al area, y con pases imprecisos, el Man UD "a la contra", con pases rapidos entre sus 3 delanteros y mucho tiro, lo que daria 18 tiros (10 a puerta), por lo cual el partido no era justo que acabara asi. La tuvo en el 88' Rossi para meter, pero si hubiera sido diestro, la hubiera clavado. En el 90' tendria la ultima Nani, que se regateo a 2 defensas y se la dio a Chicharito para que marcara el gol del desempate.

Bien jugado tio, me gusta como juegas, pero tienes que ir mas directo a porteria, y tontear menos y tirar mas

Goles MAN UD: Nani 15' y Chicharito 90'
Goles Villarreal: Rossi 17'

Saludos
Gracias compañero , peor es que con el villarreal contra los grandes defensas del united tampoco pueden hacer mucho si van directos , tu tambien haces un gran juego un saludo
 
Última edición:
Superior