[FIFA 12] ~ Torneo Campeones de Europa ~ en la Fase 2

¿Cómo quereis jugar,en orden(jornada a jornada) o alterado(ves a un rival y juegais?


  • Total de votantes
    14
  • Encuesta cerrada .

davidnls18

davidnls18
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
43
Karma
90
@kanterakoirabasleek
Gano 3-0 a @ferrandiz, goles de Mata, Drogba y Ramires.
Pero al acabar el partido, cuando las repticiones del partido, se fue la conexion del ea y enseguida entré y ponía que había ganado él... @ferrandiz lo puede corroborar... entonces la victoria para quien es? deberia ser para mi porque el partido habia terminado no?...
Saludos!
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)

Peter Cech N1

Baneado.
xX-_P-Cech_-Xx
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
41
Karma
112
Ubicación
Gijón
Me retiro del torneo , tu Murru no tienes ni puta idea de jugar al fútbol , con uno menos yo también gano , anda chaval majo , que tienes a EA comprado , y luego encima te digo que tengo prisa y repites 20 veces el gol y le das cada dos por tres a start para parar el tiempo , eso no es jugar , atrevete a jugar cuando tenga tiempo y honrradamente miedica , que no sabes jugar!!!
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@diablo1594 dijo:
Buenas gente , vereis he buscado la liga he metido la contraseña y eso , y cuando le doy para entrar me dice que no puedo entrar , alguien sabe por que es eso? , un saludo
Tienes que añadir a Diego y decirle que te invite ;)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
1er Partido del G2: ROMA (Balt666) 1-2 MAN UD (URIH)

Empezo el partido con una primera parte un poco aburrida al principio que se animo al final, 2 ocasiones no convertidas para la Roma y 4 para el Man UD, que convirtio 2 de ellas. El partido empezo con tension, sin tiros ni nada hasta el min 12 que aviso Nani con un tiro que se fue por poco fuera. De hay vino una ocasion para Osvaldo que fallaria. Mas adelante Nani meteria su golito, y provocaria un penalti (que si no lo hacia me iba 1vs1 contra el portero) que marcaria de suerte Rooney. Luego en la segunda parte mas igualdad, que hizo que la Roma saliera bien y que acortara distancias en el 55 con Osvaldo, a partir de ahi ocasiones claras para ambos pero ninguno definio bien. Destacar el partidazo de Rooney y de Juan, que le freno muchas veces.

Goles Roma: Osvaldo 55'
Goles Man UD: Nani 35' y Rooney 41'

Buen partido de mi rival que estoy seguro de que llegara lejos, ya que si le juegas con unos centrales un poco lentos y un poco bajos te la puede liar muchas veces

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
@URIH dijo:
@diablo1594 dijo:

Tienes que añadir a Diego y decirle que te invite ;)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
1er Partido del G2: ROMA (Balt666) 1-2 MAN UD (URIH)

Empezo el partido con una primera parte un poco aburrida al principio que se animo al final, 2 ocasiones no convertidas para la Roma y 4 para el Man UD, que convirtio 2 de ellas. El partido empezo con tension, sin tiros ni nada hasta el min 12 que aviso Nani con un tiro que se fue por poco fuera. De hay vino una ocasion para Osvaldo que fallaria. Mas adelante Nani meteria su golito, y provocaria un penalti (que si no lo hacia me iba 1vs1 contra el portero) que marcaria de suerte Rooney. Luego en la segunda parte mas igualdad, que hizo que la Roma saliera bien y que acortara distancias en el 55 con Osvaldo, a partir de ahi ocasiones claras para ambos pero ninguno definio bien. Destacar el partidazo de Rooney y de Juan, que le freno muchas veces.

Goles Roma: Osvaldo 55'
Goles Man UD: Nani 35' y Rooney 41'

Buen partido de mi rival que estoy seguro de que llegara lejos, ya que si le juegas con unos centrales un poco lentos y un poco bajos te la puede liar muchas veces

Saludos
confirmo eso si el penalti de risa...estabas escorao y te la quito limpiamente pero estos son los penaltis chorras que puso ea...bien jugao suerte para proximos
 

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
Dios mio... los goles no los e repetido ninguna vez... le e dado a omitirlos directamente, lo del start, solo le e dado al start una vez y al empezar el partido, porque? pues muy facil porque no habia acabado de hacer los cambios y e hecho los cambios que veia necesarios. Lo de un jugador menos, te han expulsado y porque? porque me iva solo un uno contra uno y me has entrado por detras de segada, eso es comprar EA? Bueno si tu lo dices... y a lo de miedica no opino, simplemente por el hecho que te iva ganando 2-0 y te has ido en medio de la segunda parte. Por mi parte nada mas que decir. Yo no e jugado sucio ni mucho menos, le e dado una sola vez al start y no te voy a insultar ni mucho menos porque no soy asi.
--- [ Añadido ] -----
Partidazo entre Juventus y At.Madrid, el partido a estado muy peleado, he tenido la suerte de adelantarme en el minuto 5 con gol de M.Vucinic, despues la primera parte entera peleadisima y el resultado 1-0, al comenzar la segunda parte todo sigue igual hasta el minuto 67 que marca gol A.Del Piero y a partir de aqui el partido se viene a mi favor, en el 77 gol de C.Marchisio y en el 90 M.Borrielo, un gran rival el At.Madrid. Resultado final 4-0.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
juventus 4 -- 0 atl de madrid


gran partido de la juventus que supo hacerse con el partido despues de que en el min 5 marcara el primero y dejara de capa caida al atletico que puso ganas en conseguir el enpate y que al final no pudo ser.

buen partido , ya te cogere en la vuelta.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Peter Cech N1 dijo:
Me retiro del torneo , tu Murru no tienes ni puta idea de jugar al fútbol , con uno menos yo también gano , anda chaval majo , que tienes a EA comprado , y luego encima te digo que tengo prisa y repites 20 veces el gol y le das cada dos por tres a start para parar el tiempo , eso no es jugar , atrevete a jugar cuando tenga tiempo y honrradamente miedica , que no sabes jugar!!!
venga tios no mosquearos que solo es un puto juego y esto es solo por pasar un buen rato
y ademas aqui es donde mola picarse porque juegas entre" conocidos " ("") pero siempre respetando a los demas,no merece la pena mosquearse.

hay que divertirse,saludos y buenas noches

aupa atleti.:trofeo:
 
Última edición:

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
Buen partido entre FCBarcelona vs Juventus, el partido empieza 0-2 a favor de la juve con goles de Pirlo minuto 23 y Vidal minuto 27. Al minuto 30 penalty a favor del FCB que para Buffon y el rebote le cae al mismo Messi que anota el 1-2. Empieza la segunda parte y David Villa en el minuto 50 empata. Minuto 77, penalty a favor del FCB que anota Messi y 10 minutos despues en el 87 Borriello empata el partido. Resultado final 3-3.
 
Superior