[FIFA 12] ~ Torneo Campeones de Europa ~ en la Fase 2

¿Cómo quereis jugar,en orden(jornada a jornada) o alterado(ves a un rival y juegais?


  • Total de votantes
    14
  • Encuesta cerrada .

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@xXMurruXx dijo:
Me pido el Real Madrid. Saludos!

Hey tio , el Real Madrid está cogido , lo siento , qquedan : At.Madrid , Villareal , Borussia Dortmund , Olympique de Lyon y Juventus

--- [ Añadido ] -----
@xXMurruXx dijo:
@redu97 dijo:

Nose que es lo que no e leido sorry... Si es por algo de que no se puede el Real Madrid el FCBarcelona y sino dime que pasa.

Lo que tienes que leer es el post principa l (ve a la pág.1 y arriba del todo lee lo que he escrito como principio del post) ...
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Peter Cech N1 dijo:
¿Que se acabe el 20 de junio? Si aún no ha empezado la liga y hay que jugar 15 partidos cada uno...
15 cada uno? Pues bien vamos... O hacemos 2 partidos cada uno, o como empieze Julio y Agosto y la gente se vaya de vacaciones, nos va a durar bastante. Diego podrias hacerlo como en el de la EURO, grupos de 4, o como se hace en la Copa America, con grupos de 8

Saludos
 

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
@kanterakoirabasleek dijo:
@xXMurruXx dijo:

Hey tio , el Real Madrid está cogido , lo siento , qquedan : At.Madrid , Villareal , Borussia Dortmund , Olympique de Lyon y Juventus

--- [ Añadido ] -----
@xXMurruXx dijo:

Lo que tienes que leer es el post principa l (ve a la pág.1 y arriba del todo lee lo que he escrito como principio del post) ...
A valee!! Muchas graciaas! Me pido entonces la juventus! Mersii :D
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@URIH dijo:
@Peter Cech N1 dijo:

15 cada uno? Pues bien vamos... O hacemos 2 partidos cada uno, o como empieze Julio y Agosto y la gente se vaya de vacaciones, nos va a durar bastante. Diego podrias hacerlo como en el de la EURO, grupos de 4, o como se hace en la Copa America, con grupos de 8

Saludos

Los sábados y domingos se puede jugar hsta vs 4 cada uno ...
Lo de los grupos esque no me convence mucho , pero de 8 en 8 no estaría mal...

--- [ Añadido ] -----
@xXMurruXx dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

A valee!! Muchas graciaas! Me pido entonces la juventus! Mersii :D
ok , pues estate atento al filo que decidiremos si se hará un grupo de 16 o 2 grupos de 8 cada uno ... saludos
 
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@DarkDeath dijo:
Me apunto con el Atletico de Madrid, mi ID es deathgoth
1 - Tienes que ser ACTIVO , y veo que te conectaste la última vez hace 5 días ...
2 - At.Madrid ya está elegido
Quedan Villareal , Olympique Lyon y Borussia Dortmund

Cuando se cubran las 3 plazas haré los dos grupos de 8 equipos cada uno (en sortea2.net) para que los que acojan ahora equipos no los cojan por la dificultad de un grupo o del otro...
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
@kanterakoirabasleek dijo:
@DarkDeath dijo:

1 - Tienes que ser ACTIVO , y veo que te conectaste la última vez hace 5 días ...
2 - At.Madrid ya está elegido
Quedan Villareal , Olympique Lyon y Borussia Dortmund

Cuando se cubran las 3 plazas haré los dos grupos de 8 equipos cada uno (en sortea2.net) para que los que acojan ahora equipos no los cojan por la dificultad de un grupo o del otro...
Lo sé, me conecto poco o nada, pero normalmente exceptuando esta semana me conecto a diario. Cuando empiece la competición estaré mas activo, sino no me apuntaría, tengo experiencia organizando torneos y se lo que fastidia la falta de compromiso. Lo de coger el Atleti era porque no lo vi tachado en el primer post, en ese caso cogeria el Villarreal, pero ya lo han pillado tambien xD. Ponme el Dortumund entonces.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
Va que ya solo queda un equipo... OLYMPIQUE DE LYON

Grupo 1:
FC Barcelona
Chelsea FC
Manchester City
AC Milan
At.Madrid
Tottenham
Olympique Lyon
Juventus

Grupo 2:
Real Madrid
Manchester UTD
Arsenal
Inter
Villareal
Borussia Dortmund
Bayern München
Roma

PD : Iros ya agregando para jugar , mañana a las 16:00 os invitaré , ya que hoy no puedo , saludos.
 
Última edición:
Superior