[FIFA 10] Winter League. LIGA DISUELTA por falta de interés y de usuarios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
JORNADA 9:

Real Madrid: 3

Marsella: 2

Goles: CR9, Benzema, Higuain y por parte del Marsella Niang y Brandao

PD: La segunda parte se tuvo que repetir en un partido fuera de la liga ya que hubo una desconexión en el partido

Buen Partido Crow.

Un saludo
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
JORNADA 9:

Real Madrid: 3

Marsella: 2

Goles: CR9, Benzema, Higuain y por parte del Marsella Niang y Brandao

PD: La segunda parte se tuvo que repetir en un partido fuera de la liga ya que hubo una desconexión en el partido

Buen Partido Crow.

Un saludo
Muy buen partido , ya echaremos un barça-madrid que estara mas igualado xDD

PD: Perdona por mi error de conexion y gracias por postearlo tu^^

PD2: Chelsea y Valencia , cuando podeis jugar?
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
jornada 3

Barcelona-0 Marsella-1

Partido muy disputado en el centro del campo con una gran lucha que se resolvió en los minutos finales, perdona crow pero no me acuerdo que jugador del marsella marcó el gol. buen partido amigo.

Jornada 7

Barcelona-5 Arsenal-0 Ibrax2 Henryx2 Touré

Partido dominado de principio a fin por el Barça (que gusto decir esto contra felixero hay que aprovecharlo jeje) donde marco pronto el barça aprovechando dos corners el arsenal lo intentó pero estuvo desconocido.
Esta es la revancha por la final que me ganaste feli:D

jornada 9

Barcelona-5 Bayern Múnich-1 Henryx3 Ibrax2 M.Gómez

Se adelantó el Bayern pero no tardó ni un minuto en empatar el barça, el partido se puede decir que estuvo igualado y que el bayern no mereció tal goleada pero el barça estuvo muy acertado al final del partido. buen partido snakerous.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
El otro día te mande mensaje por la play para jugar CHELSEA / yamu15 / ent_er_alura pero no he recibido respuesta, supongo que se te pasó ¿cuando puedes?


un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
jornada 8


arsenal 4 - 0 bayern

........ solo decir que los goles se metieron antes del min30 del partio XD

------------------> termine mis partidos :D
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
El sabado reaparezco para jugar, y a partir del lunes como siempre conectado mucho, estoy de vacaciones, lo siento y feliz año
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
SEÑORES, JUEGUEN LOS PARTIDOS POR FAVOR.

YA SE PUEDEN JUGAR LA JORNADA 11 Y 12

--- [ Añadido ] -----
JORNADA 11

BAYERN 0 - 5 AC MILAN

Nada que decir, dominio absoluto del partido por parte del Milan, que perdonó, cosa contradictoria viendo el resultado.

Parece que los champiñones me estan devolviendo ganar un pokito.... xD

Suerte pa la proxima snakerous.
 
Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
JORNADA 9

INTER 2 - MILAN 1

SUFRIDA VICTORIA DEL INTER DESPUES DE LAS VACACIONES, 15 DIAS SIN JUGAR SE NOTAN

LO SIENTO TONIO POR EL CAMBIO DE PARTIDOS PERO AL FINAL JUGAMOS DE LUJO, LA TUVISTES HASTA EL FINAL.SUERTE.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
JORNADA 9

INTER 2 - MILAN 1

SUFRIDA VICTORIA DEL INTER DESPUES DE LAS VACACIONES, 15 DIAS SIN JUGAR SE NOTAN

LO SIENTO TONIO POR EL CAMBIO DE PARTIDOS PERO AL FINAL JUGAMOS DE LUJO, LA TUVISTES HASTA EL FINAL.SUERTE.
en fin, sigo igual en esta liga xD me toco un poko las pelotas... primero que si habia lag, despues no diferenciabas a los tiios... bueno, pero me has ganado, mi enhorabuena.

PD: a los demas usuarios, ya no me ganareis tan facil! por lo menos con tanta paliza jajajajaja
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
jornada 11

arsenal 2 - 2 r.madrid

muy buen partio que estubo dominado por el arsenal en toda la primera parte, por los del arsenal que se adelantaron con dos goles y se preveia que ivan a caerles mas a los merenges, pero kaka se saca una genialidad en el min 45. y marca un golazo. Fue un gol psicologico como dijo naxo XD y fue asi pork benzema al empezar la 2ªparte marco el 2do ... despues fue un ida y vuelta pero sin casi ocasiones, para marcar

buen partido nacho como siempre.



jornada 12

arsenal 2 - 1 valencia


- otro duelo champiñón y se noto mucho pork habia mucha calidad en el campo, :D no hubo errores en ningun momento pero tube mas ocasiones buen partido isinho!! ... eres un crack pero no puedes conmigo jajajaj



----bienvenido pichon ya te exaba de menos por estos laos jajajaj a ponerte al dia ahora y tonyo juega cada vez mejor pork tiene a un capi muy bueno k lo enseño todo lo k sabia ejem ejem .. jajaja
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Manchester United 3-1 Inter de Milán

Goles:
Rooney x2, Berbatov
Milito (Creo)

2 buenos goles de Rooney de libre directo, disparados con potencia y uno de Berbatov al final del paartido certificaron la victoria del Manchester Utd.

Buen partido Pichon, estuvo bastante igualado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior