[FIFA 10] Winter League. LIGA DISUELTA por falta de interés y de usuarios

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
¿Como perder un partido en 10 mins? Experto soooy jaja

AC MILAN 3 - 4 MAN UTD

Pierdo un partido que iva ganando 3 - 0, en el minuto 80 hasta el 90, no me lo explico, jajajaja

Buen partido llorens crack, por lo menos he aprendio contigo a perder de buen royo jajaja
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
A esta norma me refería rrpichon:

- No perder el tiempo tocando en la defensa
Pero bueno, dejémoslo ahí.

Sólo otra cosa... explícame por qué en el min. 85, si vas ganando 5-1 te pones a hacer cambios? :douh:

Sinceramente, me parece un poco una tontería... pero bueno...


En el partido de Tonyo, hice en 10 min. todo lo que no había hecho en 170 XD Estaba desesperado ya y al final conseguí remontar jeje

Buen partido Tonyo, fue un partido muy raro XD

PD: Que golazo de falta kbron XD
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Llorens es la primera vez que me dicen que toco en defensa, si muevo el balon de una banda a la otra con pases cortos es porque no se lanzar en largo, sino lo haria porque seria mas rapido y mejor, solo que cuando estoy en banda con el lateral miro el radar y esta cubierto mi jugador de banda de delante, lo que no voy a hacer es rifar el balon, cambio de lado, y no lo repito siempre.Ademas tu ya has jugado conmigo.

Y otra de las cosas es que cuando robo el balon en defensa perfectamente se puede jugar con el portero y luego con el siguiente central mas cercano y menos cubierto.

Para nada juego en defensa para perder el tiempo Llorens, lo que hago es iniciar la mejor jugada posible siempre con vistas a la delantera.

Un saludo crack.

Te devuelvo la del partido de ida, nos vemos en los playoffs creo.....................
--- [ Añadido ] -----
El cambio lo hice porque me hicistes una guadaña que te cagas al pobre de Suazo, le destrozastes, ya se que te tenia hasta las pelotas pero lo matastes macho, no pudo celebrar su gol como dios manda.

Y cambios no está prohibido hacer....... Se que puede joder, pero tambien fastidia que te metan goles sin ton ni son.
--- [ Añadido ] -----
El cambio lo hice porque me hicistes una guadaña que te cagas al pobre de Suazo, le destrozastes, ya se que te tenia hasta las pelotas pero lo matastes macho, no pudo celebrar su gol como dios manda.

Y cambios no está prohibido hacer....... Se que puede joder, pero tambien fastidia que te metan goles sin ton ni son.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 15

INTER DE MILÁN 2 - ARSENAL 1


Goles:

Etoo x2

Eduardo

Mvp: Cambiasso un 9

Buen partido Felix, tuvistes las tuyas, pero tambien tuve las mias para rematar el partido.

Saludos y mano a un gran campeon.
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
AC MILAN 3 - 1 INTER MILÁN

Partido disputado en el que los rossoneros se impusieron, sobre todo, gracias a un golazo de falta de pirlo, por el lado izquiero, que la clava en la escuadra. El Inter lo intentó bien, pero tuvo, entre otras cosas, mala suerte.

- Por cierto llorens, le metí un gol de chilena igual que el que te metí a ti en el amistoso, con Ronaldinho incluido jaja

Buen partido rrpichon, bien jugado, se ve que manejas el FIFA muy bien.

-------------------

Por cierto, a los play offs pasamos todos, con lo que lo único que se disputa es el pase directo (que no es poco XD)


Un saludo cracks, acabemos esto, ya que nos comprometimos.

Nos vemos en los play offs.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
confirmo resultado del inter... una pena la verdad pero mereci mas pero otra vez nulo de cara a puerta ... el primer gol raro pork con un par de pases te kedaste solo y el segundo te deje solo XD ... me tire antes de tiempo, no tubiste ninguna jugada mas solo en el 90 cuando di el partido por perdido, me fastidia muxo perder contigo nose pork ...


--------- Yo tambien creo que tocas mas de la cuenta, pero sera pork yo y llorens estamos acostumbrados a ir a saco, por eso cuando nos topamos con gente pausada nos sacan de los nervios... pero bueno cada uno tiene su juego
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
jornada 15

Barcelona-1 Ibrahimovic
Real Madrid-4 Higuaín, X.Alonso, C.Ronaldo y L.Diarra

Partido que comenzó con un gol tempranero del Barça que dominaba algo más que el Madrid, pero todo se desvanece cuando el Madrid empata y se va incluso al descanso con ventaja. En la segunda parte el Barça lo intenta pero son los blancos los que sentencian con dos nuevos goles.

Buen partido nachete.

Madre mía que racha llevo voy de goleada en goleada.
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Felixero....en cuanto al partido creo que tuve mas de una oportunidad de cerrarlo antes del 90 como un tiro sin portero al lateral de la red, pero bueno, te defendi bien y siempre con resultado a favor es mas facil jugar, en cuanto al juego del toque, vosotros es que teneis mucha tecnica y mucha habilidad de pase, una precision de puta madre, yo no....de ahi mi juego a lo seguro............pero no creo que desquicie, lo que desquicia es el resultado porque si fuerais ganando os la sudaría, es como todo......

Te fastidia perder contra mí.Todavía recuerdo aquel gol de Walcott en el 90 cabronazo..........aunque despues te la devolví bien en la champiñon jeje.....

A mi no me fastidia perder contra tí......, lo que me fastidia es perder contra gente peor que yó...y con cagadas tontas.

Un saludo y un abrazo contrincante
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
jornada 15

Barcelona-1 Ibrahimovic
Real Madrid-4 Higuaín, X.Alonso, C.Ronaldo y L.Diarra

Partido que comenzó con un gol tempranero del Barça que dominaba algo más que el Madrid, pero todo se desvanece cuando el Madrid empata y se va incluso al descanso con ventaja. En la segunda parte el Barça lo intenta pero son los blancos los que sentencian con dos nuevos goles.

Buen partido nachete.

Madre mía que racha llevo voy de goleada en goleada.
Buen partido Yurinka
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
JORNADA 14

INTER 3 - BARCELONA 1


Goles:

Etoo
Quaresma x2

Henry

Partido igualado en todo momento con ocasiones para los dos equipos pero muy buenos porteros delante de Ibra (Que Pesadilla de tio) y Etoo, cuando el empate era lo correcto en el descanso, un fallo en el centro de la zaga propicio una ocasion de ibra con postrero remate de Henry a gol 0-1.El inter salio del descanso en busca del partido y mediante buenas triangulaciones sirvio a Etoo en bandeja el empate.Y Quaresma de empalme el 2-1, arriba el barcelona a por el empate, Quaresma resolvio una contra para cerrar el partido.

Saludos y mano a mi contrincante.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
confirmo resultado buen partido rrpichon.

con el 1-1 tuve el 2-1 pero la vaselina se fue al palo y en la siguiente jugada marcó el Inter, fue el fin.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
FC BARCELONA, REAL MADRID Y VALENCIA, JUGAMOS CUANDO QUERAIS

yurinka, nacho e isinho, os espero.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
jornada 13

Barcelona-2 Abidal y Messi
Milan-4 Pato, Pirlo, Ronaldinhox2

Se las prometía muy felices el Barça cuando se fue al descanso con un 2-0 a favor despues de un gran primer tiempo, pero el Milan en la segunda sale a tope y consigue aminorar distancias, en una jugada de mala fortuna con rebote en la barrera llega el 2-2 y despues la debacle final del Barça que suma una nueva derrota.

Buen partido Tonyo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
JORNADA 14

REAL MADRID:4

MILAN:2

GOLES: Hunterlar, Pato, Lass, Ronaldo, Guti y Kaka

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 13

MANCHESTER UNITED:0

REAL MADRID:3

GOLES: Benzema, CR9x2
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Veo que la liga se paró definitivamente... por falta de interés.

LIGA DISUELTA, POR FALTA DE INTERÉS Y DE USUARIOS
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior