[FIFA 10] Winter League. LIGA DISUELTA por falta de interés y de usuarios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
4ª jornada

Milan-1 Barcelona-2

Goles:

1-0-Huntelaar 18´
1-1-Ibrahimovic 65´
1-2-Ibrahimovic 72´

Partido muy disputado en el que domino la primera parte el Milan con lo que consiguió adelantarse pronto en el marcador, en la segunda parte adelantó lineas el barça y consiguió darle la vuelta al marcador con dos goles de Ibra uno de ellos un gran gol de tiro lejano.

Buen partido Tonyo te ha faltado suerte.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Gente , siento para los que tienen que jugar conmigo , pero mañana ya tendre la ps3 y podre jugar todos los partidos.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
espero poder juga los partidos que me queden los antes posible...

managers del O.marsella y chealse... cuando los jugamos?


Puedo ir jugando ya las otras jornadas??? es para que no me kede atras y se me acumule, tu diras tonyo :) ... buen partido el de ayer jajjaja
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
espero poder juga los partidos que me queden los antes posible...

managers del O.marsella y chealse... cuando los jugamos?


Puedo ir jugando ya las otras jornadas??? es para que no me kede atras y se me acumule, tu diras tonyo :) ... buen partido el de ayer jajjaja
venga vale, como es navidad, podemos jugar hasta la jornada 10 hasta el día 6 de enero, vale? así aprobechamos las vacaciones.

YA SABEN, HASTA LA JORNADA 10! PODEMOS JUGAR YA! pero NO MAS, SOLO HASTA LA 10.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
jornada 10

Arsenal 3 - milan 1

buen partido tonyo la verdad es k tubiste tus oportunidades al principio de adelantarte en el marcador pero sabes que conmigo no puedes perdonar :baaa:

XDXD


jornada 5


Arsenal 3 - 1 O.marsella

goles: van persi x2 y diaby ...

mvp: C, Fabregas !
se noto mucho la diferencia de ekiposs... la verdad es k yo no juge muy bien pero weno tube suerte :D


jornada 9

Arsenal 3 - 2 Manu

Partidazooo!!!! entre uunos de los mejores jugadores del fifa 10!!!! jajajaja... al principio se metieron los goles y se preveia un 10 a 11 algo asi pero despues fuimos a lo seguro y por eso no hubo mas goles... llorens en la segunda parte estabas cagaito k lo note jajajaj :D aunk tubiste tu oportunidad al final :D vengaaa te espero en la finall ee no me defraudes....

solo juego yo o k?? ........
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
San Fernando, La isla (Cádiz)
Jornada 7

Real Madrid 0-1 Valencia CF

Gol David Villa
MVP Miguel

Buen partido Nachete


Jornada 8

Valencia CF 4-1 FC Barcelona

Goles: Villa x2, Mata y Pablo H, por el Barça Messi

MVP Villa

Buen partido Yurinka
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
Jornada 7

Real Madrid 0-1 Valencia CF

Gol David Villa
MVP Miguel

Buen partido Nachete


Jornada 8

Valencia CF 4-1 FC Barcelona

Goles: Villa x2, Mata y Pablo H, por el Barça Messi

MVP Villa

Buen partido Yurinka
en la primera parte he jugado fatal y me has pasado por encima, pero en la segunda ya ha estado mas igualado, buen partido isinho.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
POR FIN! GANO UN PUÑETERO PARTIDO!

jornada 7

AC MILAN 4 - 2 CHELSEA

Mi segundo partido ganado (contra 6 perdidos....:douh:)

Una victoria muy trabajada, en la que no fue fácil hacerse con el partido. El primer gol llega en los primeros compases del partido, de rechaze de córner para el Chelsea. Despeja la defensea y el rechaze lo coge Pirlo, corre hasta mediocampo y se va de Carvalho (con una bonita ruleta) y llega al 1 vs 1 contra el porter: Cech le gana la partida, pero un Pato muy rápido coge el rebote fuera del área y la mete, 1 - 0. La 1ª parte se acaba con este bajo resultado (digo bajo porque muchos palos y ocasiones por parte de los dos equipos). Ya en la 2ª parte, Drogba empata, pero Ronaldinho se echa el equio a la espalda y mete un bonito gol de vaselina. Poco después, Carvalho es expulsado, el partido pinta mal para el Chelsea. El equipo milanés sabe que tiene el partido, y no desaprovecha su ventaja: Roni mete el tercero para los rojinegros. Al poco, El Chelsea acorta distancias (es el min. 83). Un final de partido emocionante, en el que el Milan mete en el 90' el definitivo 4 - 2 (obra de RONI)

Perdonad este cacho texto, pero esque por fin gano en esta liga de cracks XD.

Buen partido yamu, suerte para el próximo crack.

 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
arsenal 3 - 0 chelsea

faltan 10 minutos por disputarse... tonyo que acemos?? a mi me la... como si me lo das por perdido venga astaluego
Si quereis, lo termináis, aunque yo veo un resultado muy amplio.

Un saludo.

PDTA: Por que dices que te da igual que te lo de por perdido?
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Ok... si el manager del chelsea esta encontra k me lo diga ...

una cosa tonyo a la proxima liga llamala liga champís pork mas de la mitad somos de ahy y pichon k tiene que pasar la prueba tambien ajajajaj por eso es una liga de cracks jajajaja sobretodo por mi :D
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
vuelvo a perder...

AC MILAN 4 - 5 MARSEILLE

Me remontó un 2 - 0.... patético... Aunque crow, tienes que reconocer que suerte tuviste un montón!

Bueno, mano a mi contrincante, buen partido crack!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
vuelvo a perder...

AC MILAN 4 - 5 MARSEILLE

Me remontó un 2 - 0.... patético... Aunque crow, tienes que reconocer que suerte tuviste un montón!

Bueno, mano a mi contrincante, buen partido crack!
Reconozco que en 2 goles tuve mucha suerte como en otros me lo tuve que currar , pero lo mismo te digo a ti , ha habido un gol que madremia , he estado a punto de tirar el fifa por la ventana xD.

PD: Partidazo , me he divertido mucho jeje.
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
España
yo no tengo ninguna pega partido ganado para el arsenal no malo que ya se agotaron los dos partidos de liga es decir que la vuelt ano la puedo jugar contra el que hacemos ante esto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior