Fifa 10 Quedada trofeo jugador de equipo

Unido
julio 9, 2010
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Novelda (Alicante)
Estoy intentandolo, me la he traido a mi habitación a ver, me vereis aparecer si lo consigo...

EDIT: YA ESTOY!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
Aprovecho el post para daros las gracias ya que por fin conseguir el trofeo y si alguien más no tiene el de buena forma podemos quedar para sacarlo porque nunca fui capaz de jugar mas de 3 partidas seguidas xD
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
170
Karma
6
Muchas gracias al foro y al post.. :D el trofeo a saltado a la 9na vez.. q justica jajajaj y porfin Platino en FIFA10 Gracias señores...

krimeh
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Novelda (Alicante)
Bueno pos parece que hoy no va a poder ser, solo ha podido ser para 3 o 4 afortunados. Voy a ir proponiendo ya repetirlo mañana o pasado, pero teniendo las cosas claras para no estar perdiendo tiempo:

- Entrar en la Sala 1 los 10 jugadores
- Elegir una posición (NO CUALQUIERA)
- Jugar el partido, si a los 5 minutos o un poco mas no ha saltado, SALIR
- Repetir el proceso

EDIT: Al final nos reunimos otros 10 y lo he conseguido!!! Para los que lo vuelvan a intentar os recomiendo aclarar bien los puntos de arriba, que sino es un desastre... suerte!
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
170
Karma
6
El trofeo sale en 1.. no llega ni al 5.. para que salte.. a mi me salto apenas entre al campo q nisiquiera se habita pitado el inicio de juego!
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues yo me kede sin el trofeo despues de estar 2 horas alli dando la cara, podemos kedar los q no falte esta noche sobre la misma hora y q se una alguna peña mas para conseguirlo. Me tuve q ir xq eran las 12 y 15 y nada siempre fallaba algo y aki el menda se levanta a las 5 y media pa ir a currar.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Ya te digo a mi lo que me molesta un poco es que gracias a unos otros se sacan el trofeo y luego para devolver el favor se largan, grandes personas si señor...
1 saludo.
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
170
Karma
6
cuando es la proxima quedada.. para ayudarlos.. ya me salio el trofeo.. hora y dia :) gracias D:
 
Superior