Fifa 10 Quedada trofeo jugador de equipo

Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
ok para el martes a las 10 y media contad conmigo hoy lunes me es imposible me unire al club mañana mismo ya q yo estaba metido en el q ponia en la primera pagina. Nos bmos mañana. A por el trofeo. PODEMOOOSSS.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Ok. por mi esta bien, a las 10 y media de la noche, 3 y media de la tarde de mi hora, el problema es que hay 2 venezolanos en la lista y de su horario seria a las 5 y media de la tarde, confirmen si pueden todos a esa hora
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Hola se puede apuntar aún o ya es tarde?? esque me quedan solo 3 trofeos para el platino y dos son este y el de ganar en una liga online, si se puede aún avisad porfa.
salu2!
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
Vale yo confirmo hoy martes a las 10 y media de la tarde . Posicion: DC

El club es : laps3 com . sin punto ke no se puede , stamos creo ke 4 en el club en estos momentos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Oki gracias sergio, yo estaré sin falta, y si alguien quiere para hacer el de ganar un partido de liga online que avise y lo hacemos que no lo tengo jeje.
salu2!
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
170
Karma
6
sergio mandame la solicitud porfa.. y PORFAVOR en posicion NO COLOCAR " CUALQUIERA".. sino el trofeo no sale... el trofeo sale del minuto 1 al 5... y salta para 3 o 4 personas maximo.. PORFAVOR no RETIRARSE los que les salte el trofeo de primero.. ayudemonos TODOS.. y luego nos vamos.!! si al minuto 5 de partido no salto .. NOS SALIMOS todos y volvemos al vestuario para otro partido.. ya tengo como 8 intentos y nada-.-!!! vamos q si podemos.. go platinoFIFA10 :D
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
sergio mandame la solicitud porfa.. y PORFAVOR en posicion NO COLOCAR " CUALQUIERA".. sino el trofeo no sale... el trofeo sale del minuto 1 al 5... y salta para 3 o 4 personas maximo.. PORFAVOR no RETIRARSE los que les salte el trofeo de primero.. ayudemonos TODOS.. y luego nos vamos.!! si al minuto 5 de partido no salto .. NOS SALIMOS todos y volvemos al vestuario para otro partido.. ya tengo como 8 intentos y nada-.-!!! vamos q si podemos.. go platinoFIFA10 :D
Totalmente de acuerdo , ke me paso una vez y me cage en todo .

Para el ke a dixo el de liga , agregame ke yo tamben lo kiero , agregame y te cuento . ID : NACHO565
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
sergio mandame la solicitud porfa.. y PORFAVOR en posicion NO COLOCAR " CUALQUIERA".. sino el trofeo no sale... el trofeo sale del minuto 1 al 5... y salta para 3 o 4 personas maximo.. PORFAVOR no RETIRARSE los que les salte el trofeo de primero.. ayudemonos TODOS.. y luego nos vamos.!! si al minuto 5 de partido no salto .. NOS SALIMOS todos y volvemos al vestuario para otro partido.. ya tengo como 8 intentos y nada-.-!!! vamos q si podemos.. go platinoFIFA10 :D
No hace falta que te envie invitacion para entrar en el club, si no sabes salir haz esto

"para salir del club tienes que ir al menu de tu club donde salen todos los miembros del club creo que es en estadisticas o por hay donde se ve tambien quien es manager no se si me esplico y ponerte encima de tu nick dar a x y abandonar club creo que es asi o antes era asi espero haberte ayudado pero mas adelante te lo confirmo seguro soy el lider de un club y hay gente que lo deja y vuelve constantemente se lo pregunto y te lo digo 100% mientras prueba esta forma un saludo "

Lo vi en otro foro


Lo de la liga tambien me interesa
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Sergio pos si te interesa te dejé un mensaje en la consola pa cuando quieras jejeje que solo me quedan 3 pal platino ese no se me escapa xDD.
salu2!
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Novelda (Alicante)
No hace falta que te envie invitacion para entrar en el club, si no sabes salir haz esto

"para salir del club tienes que ir al menu de tu club donde salen todos los miembros del club creo que es en estadisticas o por hay donde se ve tambien quien es manager no se si me esplico y ponerte encima de tu nick dar a x y abandonar club creo que es asi o antes era asi espero haberte ayudado pero mas adelante te lo confirmo seguro soy el lider de un club y hay gente que lo deja y vuelve constantemente se lo pregunto y te lo digo 100% mientras prueba esta forma un saludo "

Lo vi en otro foro


Lo de la liga tambien me interesa
Es como has dicho, en el menu del Club -> Estadísticas, y encima de tu nick le das a la ::[equis]:: y seleccionas -> Abandonar Club. Luego para entrar a este simplemente vas a buscar club y pones "laps3 com" y te metes automaticamente.

Al final vamos a elegir cada uno una posición para asignarle al Virtual Pro por si acaso o no? Para ir completando las posiciones antes de esta noche y tenerlo preparado.

Recordar también que cuando esteis en el Club, si descargais las Games Faces os dan un trofeo para el que no lo tenga. :D
 
Unido
mayo 1, 2010
Mensajes
12
Karma
5
Es como has dicho, en el menu del Club -> Estadísticas, y encima de tu nick le das a la ::[equis]:: y seleccionas -> Abandonar Club. Luego para entrar a este simplemente vas a buscar club y pones "laps3 com" y te metes automaticamente.

Al final vamos a elegir cada uno una posición para asignarle al Virtual Pro por si acaso o no? Para ir completando las posiciones antes de esta noche y tenerlo preparado.

Recordar también que cuando esteis en el Club, si descargais las Games Faces os dan un trofeo para el que no lo tenga. :D
Oye chavales yo me apunto mi Id es sergiete9 agregadme porfa.
--- [ Añadido ] -----
Gracia FlaM1nG por esta info



Bueno, iré haciendo una lista para quien quiera conseguir el trofeo

Nombre del Club: laps3 com

Estas son las id´s:

1.- sergiorc
2.- Link21
3.- astrilopacticus - POS.
4.- krimeh
5.- Healg4st- (con guion al final)
6.- NACHO565 - POS. DC
7.- Darkpapito
8.- mhg82
9.- hunkix
10.- bloknat
11.- aD-8
12-. javiii_11
12.- javi_celta
13.-sergiete9 todo junto sin mayusculas jeje
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-


La Quedada sera para el martes dia 13 de Julio a las 22:30 hora española espero confirmación de todos

Por si os metisteis en el otro club que puse antes aquí os dejo una mini guia para salir de cualquier club

"para salir del club tienes que ir al menu de tu club donde salen todos los miembros del club creo que es en estadisticas o por hay donde se ve tambien quien es manager no se si me esplico y ponerte encima de tu nick dar a x y abandonar club creo que es asi o antes era asi espero haberte ayudado pero mas adelante te lo confirmo seguro soy el lider de un club y hay gente que lo deja y vuelve constantemente se lo pregunto y te lo digo 100% mientras prueba esta forma un saludo "
agregarme mi Id es sergiete9 todo junto y sin mayusculas
--- [ Añadido ] -----
Oki gracias sergio, yo estaré sin falta, y si alguien quiere para hacer el de ganar un partido de liga online que avise y lo hacemos que no lo tengo jeje.
salu2!
yo quiero hacer el de la liga tambien jejje te agrego ok ??
 
Última edición:
Superior