Fifa 10 Quedada trofeo jugador de equipo

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si la mayoria quiere el martes, por mi no hay ningun problema, solo hay que acordar un horario congruente por que se que la mayoria son de españa, pero yo vivo en mexico
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Yo me apunto si alguien me explica como va el tema, ya lo puse en el otro hilo estoy interesado en conseguir el trofeo, disponibilidad lunes, martes y miercoles entre las 6 y las 12 de la tarde. Tb puedo despues de la final del mundial.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
Me apunto para el día que sea, yo estaré atento al foro.

ID: bloknat

PD: al lado de cada jugador pon en que posicion debe jugar cada uno que luego se lia.
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
170
Karma
6
hunkix hablame yo tambien soy vzlano!! jajajaj :D y bueno que dia porfin lunes o marteS¿?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico

1.- sergiorc
2.- Link21
3.- astrilopacticus
4.- krimeh
5.- Healg4st- (con guion al final)
6.- NACHO565
7.- Darkpapito
8.- mhg82
9.- hunkix
10.- bloknat
11.- aD-8


Bueno por ahora van 11 y por el horario pues si, son 7 horas de mexico a españa de diferencia y en este caso desconosco cuantas horas son de dif. entre mexico y venezuela,
ya que revise en internet y me marca 30 minutos de diferencia de horario algo que no entiendo. Que les parece si tratamos de hacer la quedada para hoy lunes a las 2 pm hora de mex - 9 pm hora de españa - 4 pm hora venezolana (que segun mi experiencia son 2 horas de diferencia)
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
Yo DC , ke iva a poner el virtual pro en DFD , Pero no existe xD . Bueno pos eso yo DC .


ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico

1.- sergiorc
2.- Link21
3.- astrilopacticus - POS. DD
4.- krimeh
5.- Healg4st- (con guion al final)
6.- NACHO565 - POS. DC
7.- Darkpapito
8.- mhg82
9.- hunkix
10.- bloknat
11.- aD-8
12-. javiii_11



Si aun hay mas personas que quieren unirse a la quedada que avisen , o si ya es muy tarde llegen directo a los vestidores del club, el nombre del club viene en la primera pagina de este post, les pido que nos vayan a fallar.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21

1.- sergiorc
2.- Link21
3.- astrilopacticus - POS.
4.- krimeh
5.- Healg4st- (con guion al final)
6.- NACHO565 - POS. DC
7.- Darkpapito
8.- mhg82
9.- hunkix
10.- bloknat
11.- aD-8
12-. javiii_11



Si aun hay mas personas que quieren unirse a la quedada que avisen , o si ya es muy tarde llegen directo a los vestidores del club, el nombre del club viene en la primera pagina de este post, les pido que nos vayan a fallar.
Aun Falta fijar la hora de la quedada , el dia el martes , pero la hora ¿?


ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues ya lo dijimos unos posts mas arriba que seria a las 9 pm hora española, hoy mismo, por eso vuelvo a reguntar si todos estan de acuerdo con la hora, krimeh por lo tanto dijo que estaba bien, nomas que tengo otra duda, quien es el encargado de aceptar las solicitudes de miembro al club??? ya que yo aun no estaba en el club y tienes que enviar solicitud para poder unirte, quien se encarga de aceptar las solicitudes????
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
Pues ya lo dijimos unos posts mas arriba que seria a las 9 pm hora española, hoy mismo, por eso vuelvo a reguntar si todos estan de acuerdo con la hora, krimeh por lo tanto dijo que estaba bien, nomas que tengo otra duda, quien es el encargado de aceptar las solicitudes de miembro al club??? ya que yo aun no estaba en el club y tienes que enviar solicitud para poder unirte, quien se encarga de aceptar las solicitudes????
Como se llama el club ¿?

El encargao de aceptar sera srgiorc no¿?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
El club se llama PoDeMoS FC (puedes poner en la busqueda de club todo en minusculas, igual sale) y yo creo que seria sergio el que acepte nuestras solicitudes, lo malo con sergio es que ya no ha dicho ni pio desde el pasado sabado, si no alcanzamos a organizarnos tendriamos que posponer la quedada mañana, ojala no sea asi.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
El club se llama PoDeMoS FC (puedes poner en la busqueda de club todo en minusculas, igual sale) y yo creo que seria sergio el que acepte nuestras solicitudes, lo malo con sergio es que ya no ha dicho ni pio desde el pasado sabado, si no alcanzamos a organizarnos tendriamos que posponer la quedada mañana, ojala no sea asi.

stara celebrando el triunfo de españa .

Pero la kedada no es mañana ¿?

PD : Ahora te agrego
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
Bueno, ya estoy aqui jejej, la celebración se hizo larga en la fuente de mojácar,

en cuanto a como se aceptan las invitaciones según ponia en un anterior post de esto ponía que era entrada automática

en el post anterior de esto

http://www.laps3.com/foro/3531550-post1.html

Voy a crear un club que se llame laps3.com para que así sea mas fácil con nuestro club

A mi me da igual hoy que mañana, pero avisadmelo con tiempo por favor

actualizo lista

edito para el martes
 
Última edición:
Superior