[FIFA 08] Barclays Premier League

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
como es una reacion de un niñiato? el insti es mas importante que ps3 el insti depende de su futuro no?
anda chavalon leete los post y si no entiendes de que va el asunto no opines. suerte en vuestra liga. aver cuando creceis xD
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
anda chavalon leete los post y si no entiendes de que va el asunto no opines. suerte en vuestra liga. aver cuando creceis xD
Tu te aburres no chaval? Vete por ahi ya compadre que estoy hasta los COJONES de gente que de por culo en mi liga... Boby, no le hagas caso y gracias tio, ignorale ya se cansará que se aburre mucho.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tu te aburres no chaval? Vete por ahi ya compadre que estoy hasta los COJONES de gente que de por culo en mi liga... Boby, no le hagas caso y gracias tio, ignorale ya se cansará que se aburre mucho.
eso si estudia deja la ps3 atras
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
A ver solo 2 cosillas:
- Belic, hace una semana que creaste la liga, no sabias lo de los exams???
- En el primer post pone que se seguirá el calendario oficial de la Premier, o sea, que tampoco creo yo que te haya costado tanto. Lo digo porque estoy apuntado,pero estoy harto de empezar ligas que no acaban. Y si es por los participantes, mal,pero si es por poca dedicación del que creó la liga, peor.

Venga animo con los exams, y para el trabajo de ¡¡¡10 paginas!!! usa rincondelvago, que lo habia ya hasta en mis años.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
Tengo que decir unas cosiyas:

1. El foro de la liga es un puto caos, no entiendo que la gente hable d otras cosas que no sean esta liga, vamos si la gente quiere meterse con otra y viceversa pues que le llame por telefono , que cree un post a posta para eso o que lo haga x MP xro no aqui!!
GRACIAS!!

2. Si Belic no vas a poder termeinar la liga dinoslo porque yo paso de jugar varios partidos para que luego se abandone y me parece ami que lo estas dejando un poco, para conseguir sabes los quipos mira que te a costado, pero bueno aver que pasa

3. Eso que dice la gente que es mas importante el instituto que la ps3, pues no se donde estamos metido pero esto se llama LAPS3.com, vamos que aui lo mas importante es eso. Si os vais a quedar estudiando y no vais a poder jugar no os comprometeis. Pensad un poquito en los demas, que yo trabajo y se que tengo tiempo para jugar y por eso me apunto!! y si la gente tiene que estudiar y no puede jugar pues que NO SE APUNTE!!!

Hay queda dicho, son cosillas para que esto valla mejor porque sino menudo cachondeo nos tenemos!!!

Bart_Simpson cuando puedes jugar????estoy todo el dia!!!

1Saludo a todos!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Newcastle - Bolton 6-1

Goles:
1-0 Viduka 22'
2-0 Viduka 38'
3-0 Viduka 42'
3-1 Wilhemsson 45'
4-1 Viduka 50'
5-1 Geremi 62'
6-1 Viduka 68'

Tarjetas:
Amarillas:
53' Mccan
88' O'Brien

M.V.P. --> Viduka

Partido que ha dominado el Newcastle de principio a fin con unas contras bestiales difíciles de parar para cualquier defensa, Viduka ha estado en plan estelar marcando 5 de los 6 goles e incluso pudo aumentar la cuenta en grandes jugadas por ejemplo en una baselina que sacaría la defensa del Bolton en la línea de gol, aunque el resultado es quizás demasiado abultado para el juego desplegado por ambos equipos en el que el Bolton se ha merecido algo más y el Newcastle ha tenido muchísima efectividad.

Un placer jugar contigo Belic, más suerte para la próxima porque la verdad es que has dispuesto de buenas ocasiones.

Saludos!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
Newcastle - Bolton 6-1

Goles:
1-0 Viduka 22'
2-0 Viduka 38'
3-0 Viduka 42'
3-1 Wilhemsson 45'
4-1 Viduka 50'
5-1 Geremi 62'
6-1 Viduka 68'

Tarjetas:
Amarillas:
53' Mccan
88' O'Brien

M.V.P. --> Viduka

Partido que ha dominado el Newcastle de principio a fin con unas contras bestiales difíciles de parar para cualquier defensa, Viduka ha estado en plan estelar marcando 5 de los 6 goles e incluso pudo aumentar la cuenta en grandes jugadas por ejemplo en una baselina que sacaría la defensa del Bolton en la línea de gol, aunque el resultado es quizás demasiado abultado para el juego desplegado por ambos equipos en el que el Bolton se ha merecido algo más y el Newcastle ha tenido muchísima efectividad.

Un placer jugar contigo Belic, más suerte para la próxima porque la verdad es que has dispuesto de buenas ocasiones.

Saludos!
valla weah que destrozo ya nos veremos tu y yo xDxD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Parece ser que se me da mejor Viduka que Llorente xDD.

Y venga chicos jugar todos los partidos de la primera jornada que esta paradillo esto...
Vaya partido que has hecho no??:D
Yo he quedado mañana a las 13:00h con tanti para jugar el A.villa-Liverpool, así que mañana tendreis nuestro resultado.
Saludos!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
--ARSENAL 3 - FULHAM 0--

-Goles__

31' Adebayor (A)
62' Adebayor (A)
84' Adebayor (A)

-Tarjetas__

Amarilla-->> Stefanovic (F)

-Mejor Jugador__

Adebayor (A)

Buen partido Bart!!! mira que las he pasado canutas contigo...puff!! Como presiona el tio!! Me ha costado hasta que he visto los huecos!!!

Adebayor a la caza de Viduka!!! xDxD
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
--ARSENAL 3 - FULHAM 0--

-Goles__

31' Adebayor (A)
62' Adebayor (A)
84' Adebayor (A)

-Tarjetas__

Amarilla-->> Stefanovic (F)

-Mejor Jugador__

Adebayor (A)

Buen partido Bart!!! mira que las he pasado canutas contigo...puff!! Como presiona el tio!! Me ha costado hasta que he visto los huecos!!!

Adebayor a la caza de Viduka!!! xDxD

En fin supiste aprovechar tus oportunidades, y dioss...el portero no se k hacia...Pude a ver jugado mejor..(algunos fallos k hice daban pena)Pero pienso k hubieras ganado igualmente. Felicitaconesy buen partido!! :victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
20
Karma
1
weno pues para dirigiros al sunderland tb dirijiros a mi xk mi primo tiene el PC roto.. el que tenga que jugar contra el sunderland k me lo diga ;)
 
Superior