[FIFA 08] Barclays Premier League

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
no se, pero tambien habiamos probado por los vestibulos y seguia sin poderse jugar, probe contra otro jugador en el vestibulo y yo por lo menos podia jugar, es mas he estado jugando varios partidos mas a lo largo de la tarde, por mi parte no es el problema seguro, espero que se te arregle Ghurhy, Saludos! ;)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Manchester Utd. 6-0 Reading

tarjetas amarillas: min.71 B.GUNNBARSON(READING)
min.90 I.IMGIMARSSON(READING)
 

pedro_bcn

pedro_bcn
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Castelldefels, Barcelona
Manchester Utd, 6
Reading, 0


Match sin mucha historia...el Utd pasó por encima del Reading sin contemplaciones...fueron 6 y pudieron ser más!
en fin...esperemos al siguiente
gran partido bobi! :palmas:

Goles
1-0 Rooney min 32
2-0 Rooney min 39
3-0 Tevez min 45
4-0 Tevez min 50
5-0 Rooney min 76
6-0 Rooney min 90
T.Amarillas:
Gunnarssson
Ingimarsson

slds...pedro
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
20
Karma
1
weno el sunderland gano 3-1 al tottenham pitularedo pon tu los goles k mi primo no apunto quien los marco ;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno,lo siento mucho pero no voy a poder jugar con vosotros... En 1 semana llegan los exámenes y no voy a tener tiempo libre hasta mediados de marzo,y también es que me acabo de comprar el Burnout y los 2 fines de semana que tengo libres hasta los exámenes los aprovechare explotandolo al máximo.


Lo dicho, lo siento y que otro coja mi equipo tios...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Manchester Utd, 6
Reading, 0


Match sin mucha historia...el Utd pasó por encima del Reading sin contemplaciones...fueron 6 y pudieron ser más!
en fin...esperemos al siguiente
gran partido bobi! :palmas:

Goles
1-0 Rooney min 32
2-0 Rooney min 39
3-0 Tevez min 45
4-0 Tevez min 50
5-0 Rooney min 76
6-0 Rooney min 90
T.Amarillas:
Gunnarssson
Ingimarsson

slds...pedro
gracias pedro que has puesto los marcadores a mi me olvidado ne he pensado que rooney ha marcado 4 goles
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo que pensaba que con meter 5 con Viduka iba encaminando el pichichi... y Rooney ya lleva 4 y Adebayor 3, jeje.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
hemos vuelto a intentar jugar el partuido derby - porthsmouth y sige sin poderse jugar porm problemas en la conexion, en prinsipio del porthsmouth ya que me a dicho que eso no es la primera vez que le pasa, y ami nunca antes me habia pasado, creo que el va desidir quitarse de la liga porque no puede jugar, en caso de que se quite, que hago? Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
hemos vuelto a intentar jugar el partuido derby - porthsmouth y sige sin poderse jugar porm problemas en la conexion, en prinsipio del porthsmouth ya que me a dicho que eso no es la primera vez que le pasa, y ami nunca antes me habia pasado, creo que el va desidir quitarse de la liga porque no puede jugar, en caso de que se quite, que hago? Saludos
Hombre supongo que habría que esperar a que entrara un suplente...

Saludos!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Ahora mismo estan libres Portssmotuh, Reading y M'Borough... En fin a ver sin conseguimos volver allenar esto, para los que le toque jugar contra un libre, que esperen a que alguien coja el equipo, y ya lo jugais cuando podais, el partido quedaría aplazado, hasta que podias jugarlo
 

pedro_bcn

pedro_bcn
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Castelldefels, Barcelona
Ahora mismo estan libres Portssmotuh, Reading y M'Borough... En fin a ver sin conseguimos volver allenar esto, para los que le toque jugar contra un libre, que esperen a que alguien coja el equipo, y ya lo jugais cuando podais, el partido quedaría aplazado, hasta que podias jugarlo

Esto....el Reading no está libre....lo sigo llevando yo...
es lo que me ha tocado, que le voy a hacer :buf:

slds...pedro
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
23
Karma
3
Si lo siento muxo pero tengo q dejar la liga ya q no me deja jugar asi q les vaya bien a todos y a var si me compro otro router y nos vemos en otras ligas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
cuando va a ser lista la clasificacion de la liga? de la primera jornada
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
37
Karma
7
OYE BELIC YA LO HE PUESTO CMO 3 VECES Y NO M HACES NI CASO XRO AKI EL WEST HAM NO ME DA SEÑALES DE VIDA
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
belic cuando vas a poner la jornada 2 es que esto esperando XXDXDXDXDXD
 
Superior