[FIFA 08] Barclays Premier League

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
antes de poner la segunda deberias de poner un suplente ya para el porsthmouth, que no quiero quedarme atras... Saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
en esta liga no se preocupan por na, poner ya un suplente pal portshmouth y otro para el rival del west ham, si no lo pones nunka vamos a avanzar Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
37
Karma
7
esta liga es una puta mierda...da asko jugar con administradores asi...mnos mal q son pocos! a mi borrame paso de esto!
 
I

ivan 93

pues ba me lo piyo mas vale ese que ninguno dame tu msn y si quieres te ayudo a ti y a chr
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
chr tu eres el portshmouth? pues si lo eres, que sepas k esoti disponible to los dias de 3:30 de la tarde a 6 de la tarde y de 9 a 12 de la noxe... en verdad toi to el dia conestado al msn agregame i ablamos x ai, [email protected] Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
hemos jugado yo y JuAnMaSfC y me iba ganando 2-0 en el minuto 28 y en el 30 me kai y me lo dieron como perdido por 3-0
derby 3 porsmoth 0
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
derby 2-0 portshmouth
iban por el min 30 mas o menos cuando el rival se ha caido la conexion, en ese momento iban 2-0 no recuerdo los goles de que jugador fueron, pero bueno, ha pasao eso y no se... en la pag de la liga me ponen un 3-0 para mi, lo que quiere decir que yo no me caido... en todo caso estaba siendo un buen partido con lo poco que se ha jugado, 2 veces a llegado el derby y las aprovecho lo mejor posible, dos goles, suerte para las proximas chr;) saludos
 
I

ivan 93

ola soy el del sunderland me toca jugar contra el totenham quien es?¿
y puedes jugar oy?¿
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
totenhamm soy yo. agregame a la play q casi siempre estoy conectado. sobretodo por la noche
--- [ Añadido ] -----
mi id es pitularedo
 
Última edición:
Superior