Falsedades en la teoría de la tierra hueca

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@fre76 dijo:
@DamaZ dijo:

Tio, estas zumbado:rotonuse:
Tienes que ser un show en persona, no es un insulto, que consteXD

Y bueno, lo de que hay bases militares en los polos, no te lo puedo cuestionar, pero puedo decirte lo mismo que me dices tu, que como no podemos ir, pues no se sabe.
Hagan lo que hagan los militares, dudo que sea algo relacionado con esto, demasiado tienen con desarrollar una bala que haga mas daño que la de los otros como para tratar con cosas asi.
Por cierto otro hecho en el que se basa la hipotesis de la tierra hueca, es que no hay desplazamientos aereos que pasen por los polos, cosa que es mentira, busca un poco y veras.

Otra cosa, si quieres ver con tus ojos lo que hay
http://www.muztag.es/polo-norte/default.htm

Un saludo, me marcho a dormir:hola:
estoy algo zumbado xD hay esta la cosa que tu y yo (y los demas)no podemos ir y con respecto a las balas..creo que hay mejores sitios par investigar porque i no me equivoco es media antardida de estaso unido y la otra media de rusia....pero en fin es el problema de esto que no puedo demostrar una cosa ni al otra razon por la cual....mato gente en el battlefield AJAJAJAJAJAJ xD

yo no se si esta hueca,pero el echo de que estados unidos silenciara al almirante byrd por nosecuantos años...da que pensar que duermas bien (yo me ire en nada)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@maury_vk dijo:
Yo soy de los que defiende la teoria de que la Tierra esta hueca por dentro; es facil, dentro vive Falete, sino porque no le habeis vuelto a ver en ningun lado?
maury for president! jajajaja Mi pregunta es, ¿que pasará cuando acabe de roer hasta el último recoveco? Si es por allá el 2012 entonces los cabroncetes de los Mayas tenían razón sobre el fin del mundo.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Eykx dijo:
@maury_vk dijo:

maury for president! jajajaja Mi pregunta es, ¿que pasará cuando acabe de roer hasta el último recoveco? Si es por allá el 2012 entonces los cabroncetes de los Mayas tenían razón sobre el fin del mundo.
yo tengo una duda mejro....y cuando caga......que sucede????falete tiene que tener el mejor sistema digestivo del mundo xD dios que asco me da
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
@Eykx dijo:
@maury_vk dijo:

maury for president! jajajaja Mi pregunta es, ¿que pasará cuando acabe de roer hasta el último recoveco? Si es por allá el 2012 entonces los cabroncetes de los Mayas tenían razón sobre el fin del mundo.
Ahi esta! No segui escribiendo porque sabia que tarde o temprano alguien llegaria a esa conclusion... Segun informes secretos del NationalGeographic, esta calculado que termine de comerse a la tierra por dentro hacia el año 2012, por lo tanto la teoria de los Mayas es verdadera. :idea:
 
Superior