Falsedades en la teoría de la tierra hueca

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Tio hay que ser muy cerrado de mente para creerse eso, lo que a mi me mato fue lo de las voces del infierno de unos cientificos rusos que metieron un micro en la corteza terrestre...

en fin si habeis visto la pagina esa del tio que explica la teoria en una autentica parrafada podreis ver al final que el reino de Dios esta dentro de la tierra y que dentro del planeta solo viven los seres hijos de Dios... en fin luego a los creyentes nos tratan como tontos por gilipollas como este
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@xisco_xisco dijo:
@IvanKie dijo:

Que no que si estudias geologia y yo estoi estudiando eso ahora no me lo trago. La tierra esta formada por placas que se mueven y que pueden chocar destruyendo corteza y formando zonas de subduccion originando montñas etc y esas placas se mueven resbalando sobre el manto externo y es una capa del interior de la tierra como el manto interior y el nucleo interno o externo con sus discontinuidades COMPROBADAS QUE EXISTEN porque gracias a ellas se puede saber la escala de un terremoto ya que hacen variar la velocidad de las ondas o las rfeflejan. Asi me podria estar explicnado durante una hora montones de cosas que comprueban que hay materia dentro del interior de la tierra. Quieres mas?
Ahora que lo dices, la existencia de terremotos es un hecho que tira por tierra ella sola la teoría de la tierra hueca xd.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Hombre esque los terremotos se miden por las discontinuidades de mohorovicic, gutemberg y lehman ( esas son las mas importantes) y ellas aumentan o descienden la velocidad de las ondas P y S o las reflejan ya que por ejemplo, las ondas S no se transmiten en el nucleo extero ya que es liquido y ahi no se propagan con eso podemos saber la profundidad y echa por tierra toda la teoria. Me he visto 4 minutos del video y lo he quitado porque da verguerza ajena ese tio
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@Galerian dijo:
@xisco_xisco dijo:

Ahora que lo dices, la existencia de terremotos es un hecho que tira por tierra ella sola la teoría de la tierra hueca xd.
Hombre, los terremotos podrian ser explosiones solares de la superficie del minisol interior xDDDD

Que ironico estoy hoy xDDdd

Esta clarisimo desde hace mucho que la tierra no esta hueca...lo que me resulta curioso es imaginar como seria la tierra segun dicen estos locos..xD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
La verdad es un tema Tonto pero a la vez interesante jeje, me encanta hablar de estas cosas. Me leido un poco por encima lo de esta teoria y señores, parece de un niño con mucha imaginacion y que le encanta escribir cuentos fantasticos de superheroes. Osea que la foto esa donde sale un monton de luz...esa luz se deberia de ver digo yo...y que pasa? que vas andando por el polo y de repente no pisas y ya estas callendo al misterioso mundo de ridick...señores no perdais el tiempo como lo hice yo y no os leais nada de esto porque es una patraña de los que van contra el gobierno de EE.UU. Saludos!
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Zeke Dunbar dijo:
Voy a decir lo que pienso aún a riesgo de ganarme vuestra apatía, si esto lo llega a postear un Naranga, es decir un novato, este hilo se llenaria de imagenes estupidas de "Thanks for the INFO", "Que bien ¿Eh?" y tonterias así, pero al postearlo un Morado, la gente responde bien. Eso es lo que creo, NO TIENE PORQUE SER VERDAD, de serlo, creo recordar un parrafo de LaPs3.com en el cual pone: "Todos los usuarios són iguales, tengan 50 mensajes o 5000".
Me explicas porque? Es una teoria interesante, la escriba un morado, un azul, o el vecino del quinto, Basicamente, me la suda muchisimo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me parece increible el simple hecho de que exista esa teoría. No había oido hablar nunca de ella.

Me imagino como si el planeta se fuera a partir como un huevo. XD
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
@Zeke Dunbar dijo:
Voy a decir lo que pienso aún a riesgo de ganarme vuestra apatía, si esto lo llega a postear un Naranga, es decir un novato, este hilo se llenaria de imagenes estupidas de "Thanks for the INFO", "Que bien ¿Eh?" y tonterias así, pero al postearlo un Morado, la gente responde bien. Eso es lo que creo, NO TIENE PORQUE SER VERDAD, de serlo, creo recordar un parrafo de LaPs3.com en el cual pone: "Todos los usuarios són iguales, tengan 50 mensajes o 5000".


es broma

PD: me leí todo el diario del contralmirante byrd(http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm) y me pareció interesante y me ha hecho pensar :S
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
que conste que YO NO E ESTADO MAS AL NORTE DE BARCELONA NI AL SUR DE ALICANTE,pero el polo norte es agua...y el polo sur esta lleno de bases militares sobre todo rusas y americanas,repito porque os veo venir YO NO E ESTADO NI LLEGARE A ESTAR y sea hueca llena o con un cacahuete de chocolate yo dormire igaul,jesus calleja y los de top gear nunca an llegado al polo norte(almenos no como ellos nos muestran)un abrazo y buenas noches(algo me dice que mañana tendre gente diciendo.que flipado mira que eres tonto etc etc etc
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Leí lo que puso ghrf y es bastante interesante, suena como un cuento fantastico pero igual algo de eso podria ser verdad. No como dicen que la tierra tenga un agujero XD pero tal vez lo que dicen los exploradores sea cierto, no sé.

Lo que noté son varias contradicciones en lo que se argumenta y la más notoria es esta.

Byrd, acompañado de 3 personas iban caminando horas sobre el hielo, escalando los picos de hielo. De pronto de una cumbre, descubrieron un espectáculo inolvidable: Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada por un Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran Desierto de Hielo.Consultando su termómetro la temperatura era -50°C. Su colega el Capitán Fitin escribe en el periódico de la mision: "El 14 de Junio de 1926 a 74 metros de Altitud a 12h 08. Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetación que se extendía sobre una centena de metros.

Después de una larga hora de bajada, habían cambiado de mundo. Una vegetación abundante. El calor suave (el termómetro indicaba 19.8°C ) los obliga a quitar sus trajes de exploradores polares. Byrd y sus compañeros vieron pequeñas rivieras, lagos y colinas con vegetación. A 1500 m. aproximadamente, vieron una mancha gris que se movía lentamente. Con sus binoculares, el Almirante Byrd observa un animal con pelaje gris. Un animal que se parecía a un Mamut.



Pero antes de todo esto, habian puesto esta imagen, la cual aseguran es una imagen real de la tierra, sin censurar:




Mi pregunta: Como es posible que los tios esos allan llegado "caminando" a esa tierra fantastica con vegetacion y todo? si en esa foto supuestamente del agujero del polo sur no se aprecia ningun camino terrestre por el cual pasar hacia dentro de ese "centro". Mirad los bordes de la foto esa, veis algun camino terrstre? o es que acaco caminaron sobre el agua? :S

Otra cosa que me llama la atencion del video que pusieron paginas atras es que, por lo que estuve viendo (o tal vez no puse mucha atencion) es que no hicieron referencia a que la aurora boreal proviene mas bien del reflejo del sol sobre los grandes casquetes polares, vamos, sobe el hielo. Sin en cambio mencionan otra teoria que dice la nasa, pero ignoran totalmente esto y dicen que es por el sol interior :ein: no sé tal vez me confundo pero se me hace que ignoran bastantes cosas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@General DiMentum dijo:
Leí lo que puso ghrf y es bastante interesante, suena como un cuento fantastico pero igual algo de eso podria ser verdad. No como dicen que la tierra tenga un agujero XD pero tal vez lo que dicen los exploradores sea cierto, no sé.

Lo que noté son varias contradicciones en lo que se argumenta y la más notoria es esta.

Byrd, acompañado de 3 personas iban caminando horas sobre el hielo, escalando los picos de hielo. De pronto de una cumbre, descubrieron un espectáculo inolvidable: Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada por un Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran Desierto de Hielo.Consultando su termómetro la temperatura era -50°C. Su colega el Capitán Fitin escribe en el periódico de la mision: "El 14 de Junio de 1926 a 74 metros de Altitud a 12h 08. Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetación que se extendía sobre una centena de metros.

Después de una larga hora de bajada, habían cambiado de mundo. Una vegetación abundante. El calor suave (el termómetro indicaba 19.8°C ) los obliga a quitar sus trajes de exploradores polares. Byrd y sus compañeros vieron pequeñas rivieras, lagos y colinas con vegetación. A 1500 m. aproximadamente, vieron una mancha gris que se movía lentamente. Con sus binoculares, el Almirante Byrd observa un animal con pelaje gris. Un animal que se parecía a un Mamut.



Pero antes de todo esto, habian puesto esta imagen, la cual aseguran es una imagen real de la tierra, sin censurar:




Mi pregunta: Como es posible que los tios esos allan llegado "caminando" a esa tierra fantastica con vegetacion y todo? si en esa foto supuestamente del agujero del polo sur no se aprecia ningun camino terrestre por el cual pasar hacia dentro de ese "centro". Mirad los bordes de la foto esa, veis algun camino terrstre? o es que acaco caminaron sobre el agua? :S

Otra cosa que me llama la atencion del video que pusieron paginas atras es que, por lo que estuve viendo (o tal vez no puse mucha atencion) es que no hicieron referencia a que la aurora boreal proviene mas bien del reflejo del sol sobre los grandes casquetes polares, vamos, sobe el hielo. Sin en cambio mencionan otra teoria que dice la nasa, pero ignoran totalmente esto y dicen que es por el sol interior :ein: no sé tal vez me confundo pero se me hace que ignoran bastantes cosas.
Es que para defender esta teoría hay que ignorar casi todas las leyes de la física y la astronomía xd.

Una locura vaya, lo que me deja flipando, es cómo los defensores se creen esas historias de verdad. Incluso muchos dicen que no solo la tierra, sino todos los planetas tienen ese agujero y aluden a una foto de Júpiter donde también hay un parche gris en el sur. La explicación es la misma que la de Google Earth.

Lo más flipante de esa foto es que se ve el agua caer al centro de la tierra. Como digo en el post principal, un aquapark de lujo xd.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
y porque no mandan un satelite????porque no acen que algun satelite varie su orbita y asi se demuestra la falsedad de la teoria??????por mi pueblo ace años que no pasa...recordad que al principio la tierra era plana y el centro del universo,julio verne escribio 20.000leguas de viaje submarion y al cabo de unos años pam el submarino,escribio de la tierra a la luna con unas naves que eran clavadas al apolo que llego a la luna....y tiene un libro que es viaje al centro de la tierra.....como ya dije antes ami esto me la pela,pela sea plana o hueca yo dormire igual pero tambien era cierto ace centenares de años que la tierra era plana y los que decian que era hueca les llamaban locos(supongo que hoy en dia seria frikis xD)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Claro que la tierra está hueca... hay muchas cavernas y pozos por todas partes xD No es un bloque de hormigón... Pero ni mucho menos es un huevo kinder como afirman esas teorias. Ya no saben que inventarse para pasar el rato. Yo no sé que trastorna más a la gente, si los videojuegos o los libros de Julio Verne...
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
me lo he leido todo y la verdad es algo absurdo lo de que la tierra es hueca yo tampoco creo esa teoria
 
Superior