F1 2010: hoy, AHORA [Martes 12]

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
tranquis no ha habido quedada, cuando he venido de acompañar a mi novia a su casa, me encuentro con que los datos del f1 estan dañados...

la verdad se me han quitado las ganas de jugar nada mas verlo :S
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@(((VENOM))) dijo:
tranquis no ha habido quedada, cuando he venido de acompañar a mi novia a su casa, me encuentro con que los datos del f1 estan dañados...

la verdad se me han quitado las ganas de jugar nada mas verlo :S
copia los datos dañados a un usb y mandaselos via mail a los de codemasters que dijeron que si pasaba eso se los mandases para arreglarlos
 

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
Vaya putada...

Yo acabo de ver el mensaje ahora, lo mismo digo si quedais para este finde tambien me apunto
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
a mi me gustaria participar tambien por las noches estoy conectado y por las mañanas hasta las 2 de la tarde tambien
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@alexespi dijo:
@(((VENOM))) dijo:

copia los datos dañados a un usb y mandaselos via mail a los de codemasters que dijeron que si pasaba eso se los mandases para arreglarlos
Dios menos mal entonces que no me dio por borrarlos.

que hago entonces, lo voy a copiar ahoramismo en un pendrive, a donde lo tengo que enviar? :O

muchas gracias tio :chocala:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
5
Karma
3
Ubicación
Valencia
@(((VENOM))) dijo:@(((VENOM))) dijo:@(((VENOM))) dijo:
@alexespi dijo:

Dios menos mal entonces que no me dio por borrarlos.

que hago entonces, lo voy a copiar ahoramismo en un pendrive, a donde lo tengo que enviar? :O

muchas gracias tio :chocala:
Por favor yo tambien quiero saber si existe una solucion, a dónde hay que enviarlo?? iba por la primera temporada la carrera numero 13 (Spa) en dificultad leyenda, he conseguido mejorar el Hispania muchisimo y he logrado ganar 2 carreras. Me ha ocurrido lo de los daños y estoy totalmente indignado y cabreado :facepalm:Si alguien conoce una solucion que no sea empezar de cero que la diga porfavor, y si es verdad que puedo mandarles a su email el archivo y qe lo reparen, pon la direccion porfavor :(
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
voy a buscar la pagina y la pongo aqui quien quiera agregarme para kedadas nocturanas mi id es alexespi ahora busco la pagina y la pongo :)
--- [ Añadido ] -----
La compañía afirma que la partida se salva mal (y hace perder el progreso del jugador) sólo si tras completar un objetivo de I&D nos retiramos del paddock a través del ingeniero, en el garaje, o dañamos el vehículo de manera definitiva y escogemos la opción de retirarnos del paddock, o si somos descalificados y escogemos retirarnos del paddock. Por tanto, la solución temporal pasa por avanzar hasta la sesión de calificación antes de dejar la partida

probad en esta pagina a ver si en donde pone ayuda a la izquierda lo solucionan

http://www.codemasters.com/support/

o sino mandad un mail aqui

custserviceCODemasters.com
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@alexespi dijo:
voy a buscar la pagina y la pongo aqui quien quiera agregarme para kedadas nocturanas mi id es alexespi ahora busco la pagina y la pongo :)
--- [ Añadido ] -----
La compañía afirma que la partida se salva mal (y hace perder el progreso del jugador) sólo si tras completar un objetivo de I&D nos retiramos del paddock a través del ingeniero, en el garaje, o dañamos el vehículo de manera definitiva y escogemos la opción de retirarnos del paddock, o si somos descalificados y escogemos retirarnos del paddock. Por tanto, la solución temporal pasa por avanzar hasta la sesión de calificación antes de dejar la partida

probad en esta pagina a ver si en donde pone ayuda a la izquierda lo solucionan

http://www.codemasters.com/support/

o sino mandad un mail aqui

custservice[MENTION=127713]COD[/MENTION]emasters.com
muchas gracias por la info tio, pero de momento creo que solo jugare online hasta que sepa que codemasters ha arreglado estos bugs :(

alguien se apunta ahora a unas partidillas?
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
yo ahora estoy tumbado en la cama a si que no puedo jugar xD

buenas carreras las de hoy. en una di a juanlu sinn querer, pero le deja pasar, tenia los neumaticos mal y se me bloquearon las ruedas, por eso te di juanlu, sorry.

otra cabrones que me echasteis toda la culpa fue en monaco, con lluvia, que me hicisteis un sandwich y no podia hacer nada, tampoco frenar por que tenia a otro detras xDDD (finalmente se me fue internet no pude completar la carrera :S)

mañana si quereis hacemos otra quedada, aunque no se yo por que creo que se os acercan los torneos tal.

bueno ya veremos que tal, a ver que me decis ;) yo estare por ahi dando vueltas en el f1
 
Superior