F1 2010: hoy, AHORA [Martes 12]

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@(((VENOM))) dijo:
jejej yo gane 2 carreras tmbn :victoria: y 2 pole

pero macho llegaron tatorra y mralex y se me jodio el chollo XD

estan guapisimas las carreras, mañana pondremos las 4 carreras que faltan del mundial + singapur, os parece bien? al 10%, coches equitativos, y yo pondria colisiones solo visuales, por que lo de los pinchazos me ha arruinado mas de 3 vueltas rapidas decisivas :S y tambien dos carreras...

que opinais?

PD: vixtor, aun no hemos llegado a 12 jugadores, y seguro que alguno falta, a si que seguro que si que puedes :D agregame: VENOMarkos, y mañana cuando empecemos la quedada te mando una invitacion tio

el juego esta guapisimo
buenas carreras hoy tio juegas limpio:)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Tenéis los puertos abiertos?
Yo al principio no entraba en casi ninguna partida pero los abrí poniendo el router en dmz y me va muy bien solo me pasa contigo venon
 

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
@(((VENOM))) dijo:
jejej yo gane 2 carreras tmbn :victoria: y 2 pole

pero macho llegaron tatorra y mralex y se me jodio el chollo XD

estan guapisimas las carreras, mañana pondremos las 4 carreras que faltan del mundial + singapur, os parece bien? al 10%, coches equitativos, y yo pondria colisiones solo visuales, por que lo de los pinchazos me ha arruinado mas de 3 vueltas rapidas decisivas :S y tambien dos carreras...

que opinais?

PD: vixtor, aun no hemos llegado a 12 jugadores, y seguro que alguno falta, a si que seguro que si que puedes :D agregame: VENOMarkos, y mañana cuando empecemos la quedada te mando una invitacion tio

el juego esta guapisimo
Ok, luego te agrego, sobre que hora jugais?
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
mi id: mard1981 agregadme, quizá esta tarde pueda echar alguna carrera.
me meteré para ver a que hora vais a jugar tengo ganas de echar una carrera de 10-12 pilotos y que sean limpios y no se retiren, yo aún soy lento, pero limpio siempre
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
valla comienzo, todos escoñaos XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
en 6 min empezamos la 2ª carrera de la miniquedada, corred, apuntaos!
 
Última edición:

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
Si esta tarde haceis quedada avisarme, esta mañana ha estado way, en SPA he quedado segundo y monaco... un desastre... Saludos!!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
perdon me equivoque en todos los mensajes xD, es a las 9:30 en vez de a las 9, estaremos una hora u hora y media, como mucho 2, y luego a dormir que hay insti/curro/paro... XD
 
Superior