F1 2010: hoy, AHORA [Martes 12]

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
el titulo mas explicado no puede estar XD

creo este hilo para los que no se han podido apuntar a algun torneo, para los que no pueden esperar a que empiece el torneo y quieren hacer carreras ya, para los que quieren practicar para torneos, para los que solo quieren carreras sueltas por que les mola, y para los que se lo quieren pasar dpm echando carreras

al no ser un torneo, se permitira el uso de cambio manual, linea visual y las audas de boxes, limitador...

las ayudas que no estan permitidas son las tres primeras; ayuda de frenado; control de traccion; frenos abs

para que todos tengamos las mismas oportunidades, correremos con coches equitativos

las colisiones seran solo visuales, y SOLO PODRA ENTRAR GENTE LEGAL, es decir, que si lo que buscas es probar las colisiones del juego, o joder a los demas, aqui no hay sitio para ti. (si ha algun roce involuntario tranquilos que no pasara nada

ya os digo de antemano, no sera un campeonato, seran carreras sueltas por diversion y para practicar.


habra desgaste de neumaticos y gasolina

la duracion de la carrera dependera de lo que me digais vosotros ;)

Venga, quien se apunta??

agregadme os invito a la partida, sera una quedada solo para los de este foro

_____________________________

IMPORTANTE:

Si en vez de crear yo la partida, la crea otro, RECORDAD QUE HAY QUE PONER LAS TODAS LAS AYUDAS ACTIVADAS Y COLISIONES SOLO VISUALES
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo me apunto pero pero el mando sin control de traccion es un suplicio :rototepega: y no hay ganas de montar el volante ahora XDXD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@vinylo dijo:
yo me apunto pero pero el mando sin control de traccion es un suplicio :rototepega: y no hay ganas de montar el volante ahora XDXD
oks, activo el control de traccion para los que jueguen con mando, abs frenada predictiva lo necesitas?

PD: agregadme a mi ID: VENOMarkos, y nada mas agregarme os envio una invitacion :chocala









NOTA: DECIDME QUE DISTANCIA DE CARRERA PREFERIS
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@(((VENOM))) dijo:
@vinylo dijo:

oks, activo el control de traccion para los que jueguen con mando, abs frenada predictiva lo necesitas?

PD: agregadme a mi ID: VENOMarkos, y nada mas agregarme os envio una invitacion :chocala:
ues el abs tambien estaria bien es ke cuando juego con el mando el abs y la traccion se la pongo las marchas las sigo usando manuales con el mando XD

distancia como minimo 10% pero prefiero el 20 XD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
venga meterse XDXD pdrias poner 3 o 4 circuitos seguidos, elijo spa es el ke mas me mola los demas los ke kieras XDXD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
de momento somos cuatro, pero va a venir mas gente.

yo os tengo en la lista, haces si quereis otra cosa en la play, que cuando ya estemos todos os envio una invitacion a los 11 ;)
 
Superior