Estoy acojonado [no es sobre PS3]

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
pues la proxima ves corres si no tienes dinero y cuando lo despistes te vas para tu casa
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Aqui hay mucha gente que se cree que está en el gta o yoquesé.

Yo creo que es mejor que el tio crea que tu casa esta cerca, que estes solo, to lejos y el se sienta con aun mas ventaja no?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
yo pensé en correr pero no era mi mejor opcion ya que no iba a dejar tirados a mis otros amigos ya que era noche buena y no iban en tenis :buf:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Me parece que aquí mucho hablais algunos y luego a la hora de la verdad no sabreis reaccionar, que és lo que le ha pasado al chaval este.

Porque no sabeis si el hombre este puede estar loco o ser esquizofrenico o quien sabe...

Saludos
Ahí le has dao jajaj Mucho yo le pego un par de ositas pero luego te entra un miedo que te cagas.
Os sorprenderíais xDDD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
yo pensé en correr pero no era mi mejor opcion ya que no iba a dejar tirados a mis otros amigos ya que era noche buena y no iban en tenis :buf:
Eso es exactamente lo que pienso yo, porque si estas solo te pegas un sprint y lo dejas atras pero si vas con amigos y pillan a uno no lo dejaras alli solo
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Bueno tu tranquilo, que cuando pasan estas cosas en el momento no se sabe pensar fríamente, cuando pasa luego cuesta volver a salir tranquilo de casa cuando está reciente la cosa pero en un tiempo te olvidarás. Tu piensa que habiéndote pasado esto, la probabilidad de que te vuelva a pasar a tí es muy pequeña.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
lo que he parendido es que , hasta que no te pase una cosa de estas no sabrás de que manera actuar , solo hablarás de lo valiente que eres etc etc , pero a la hora de la verdad todo lo que habrás hablado será en vano

Salu2¡¡ y gracias a todos por vuestros mensaje tranquilizadores ^^:palmas::hola:
 
Superior