Estoy acojonado [no es sobre PS3]

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
A no ser que no haya testigos, nadie cerca que pueda ver si le haces algo, puedes intentar hacer algo,pero en caso contrario lo mejor es dejarse pegar, le puede caer cárcel y etc, si te defiendes, la sanción es menor, y además luego puede ir a por venganza. Aki no se puede ir a lo GTA, pero mi tesis, es que si sacan una navaja, ya da igual, puedes dejarlo paralítico (si puedes), porque estás protegiendo tu vida.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
ami hace justo 1 semana un gitano de unos 25-30 años m pedia 1€ y yo le dije no llevo y me dice venga hombre que te lo estoy pidiendo a buenas y le digo yaya pero yo no tengo eh y me pire, habia mucha gente en la calle y si m hubiera exo algo pues mala suerte pero yo no voy a da na mio a gente que es una hija de puta.(tengo 19años)
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Me parece que aquí mucho hablais algunos y luego a la hora de la verdad no sabreis reaccionar, que és lo que le ha pasado al chaval este.

Porque no sabeis si el hombre este puede estar loco o ser esquizofrenico o quien sabe...

Saludos
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
si sois algunos amigos y el uno solo, si el tio sigue asi le dais entre todos... a lo cobarde pero no te volvera a pasar eso
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
me lo vuelvo a encontrar y ya no tengo ni idea de que hacer , o salir corriendo o plantarle cara o yo que se , espero que no vuelva a verlo
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
jaja yo enserio no me dejo de nadie ....me hubiera puesto chulo q no le doy nada ..y haber si se atreve a tocarme .....saludos , me ha pasado pocas veces algo como esto pero nunca ha llegado a mayores .....saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
160
Karma
8
Me paso algo parecido con 13 años(aora tengo 14 xD)

Estaba con dos amigos en el parque del pueblo y vinieron 5 gitanos a pedirnos 5 euros a cada uno o sino nos sacaban la navaja o noseque.Nosotros claro nos acojonamos y nos piramos y un amigo mio se saco un cigarro y se lo encendio por lo que lo vieron y por suerte no nos icieron nada acabio de dos cigarros.Mucho mejor XD.Esa gente da asko la verdad, mejor no toparse con eella.
Salu2!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Ami me paso algo parecido pero vamos no con dinero:

Iba para jugar un partido con los colegas serian las 4 de la tarde cuando, yendo por la calle me para un borracho:
Ira te voy a enseñá una cosha!!
Yo me kedé alli porque era un borracho, qué me va a hacer?
De la bolsa que llevaba saca un DVD de los mejores momentos de la segunda guerra mundial con Hitler en primera plana.
¿Lo quieres?
Y digo, no no ami me gusta la historias y eso pero no lo kiero.
Y entonces me pone suavemente la kaja del dvd en el pexo y me dice:
Que, te gusta no? Y empezo a deslizar la caja por mi pecho hasta el pene.
Ahi digo anda ya tu estas loco y le kite el brazo y me fui de alli xdddddd. Llegué y se lo conté a los colegas y se partieron, pero ami el dia yá me lo dió el borracho xddd...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
1 - O era verdad y el pobre chaval no tenia gasofa para volver o 2 se le acabo la pasta para bebercio e iva mazo de borracho :rolleyes:.

Pero no fue a mas y me alegro tio :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Ami me paso algo parecido pero vamos no con dinero:

Iba para jugar un partido con los colegas serian las 4 de la tarde cuando, yendo por la calle me para un borracho:
Ira te voy a enseñá una cosha!!
Yo me kedé alli porque era un borracho, qué me va a hacer?
De la bolsa que llevaba saca un DVD de los mejores momentos de la segunda guerra mundial con Hitler en primera plana.
¿Lo quieres?
Y digo, no no ami me gusta la historias y eso pero no lo kiero.
Y entonces me pone suavemente la kaja del dvd en el pexo y me dice:
Que, te gusta no? Y empezo a deslizar la caja por mi pecho hasta el pene.
Ahi digo anda ya tu estas loco y le kite el brazo y me fui de alli xdddddd. Llegué y se lo conté a los colegas y se partieron, pero ami el dia yá me lo dió el borracho xddd...
Este queria que vierais a hitler mientras te hacia "cositas" este me da mas miedo que el del chico del primer post XDXDXDXD.

Ami me paso en la parada de autobuses de Murcia habia un tio to drogao (no borracho que es diferente XD) y me dice "me caes de puta madre" y yo le digo "pues tu tienes cara de gilipoyas" (no se porque pero lo solte) el caso es que si no viene el guardia me parte la cara ami y ami colega :buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
pues a mi me paso algo parecido el jueves pasado...

ibamos yo y un colega un poco pedos xDD y nos aparecieron dos chavales y nos dijeron:

ellos:que pasa chavales (nos dan al mano) a que os hemos asustao...(tengo k mencionar que era en un descampao de noche)
yo:(con tono ironico) sii muchoo
ellos: oye no tendreis un euro no?
nosotros: que va chico...
ellos:pues dejarnos hacer una llamada con el movil (ya me empeze a mosquear y les solte con mala ostia)
yo: que os creeis enanos que nos vais a robar o que anda iros a tomar por culo payasos...

y nos fuimos tranquilamente xDD
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
1 - O era verdad y el pobre chaval no tenia gasofa para volver o 2 se le acabo la pasta para bebercio e iva mazo de borracho :rolleyes:.

Pero no fue a mas y me alegro tio :chocala:
--- [ Añadido ] -----


Este queria que vierais a hitler mientras te hacia "cositas" este me da mas miedo que el del chico del primer post XDXDXDXD.

Ami me paso en la parada de autobuses de Murcia habia un tio to drogao (no borracho que es diferente XD) y me dice "me caes de puta madre" y yo le digo "pues tu tienes cara de gilipoyas" (no se porque pero lo solte) el caso es que si no viene el guardia me parte la cara ami y ami colega :buf:
xDDDD No hombre yo en estas cosas de borrachos soy como mi padre que le dice que si a todo y ya para ellos eres el puto amo. Pero cuando me toco el pene con el dvd ya digo uff me voy de aqui porque este quiere tema xD.

PD: No se si será verdad, pero eso de que algunos decís que si le soltais una piña o algo de eso, yo creo que tampoco sabríais reaccionar si nunca antes os había pasado nada de eso.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Situaciones como esas hay miles.

Yo solo te puedo dar un consejo con el monton de escoria que te puedes encontrar por malaga, que "misteriosamente" abunda demasiado. Lo peor que hiciste fue dirigirle la palabra. Deberias haber pasado de el y intentar no entrar en conversacion con el.

A mi me ha pasado varias veces algo parecido, lo mejor es hacer como si no existiera y lo/s superais en numero, intentar atemorizarlo a el.

En tu caso, por lo que dices erais mas, pero mas pequeños.

Pienso que tu amiga hizo bien dandole el dinero, os quitasteis un problema de encima, porque el que pide dinero por ahi nunca o casi nunca dice la verdad. y a lo mejor se podia haber puesto la cosa mas chunga. Procura siempre intentar meterte en esos marrones, si vais mas, que hablen tus colegas y tu te callas. Hazme caso que de hijos de puta esta el mundo lleno y de "listillos" el cementerio. No intento ofenderte, no te tomes a mal lo de listillo, pero no se definir en una palabra esa persona que da la cara en las situaciones que no deberia. Hazme caso y intenta evitar situaciones así, ahora con 20 años, 40 y los que sea.
Que la gente no suele mirar nada, y ese hijodeputa es capaz de amenazaros diciendo que es mas grande que vosotros a chavales de 16 años los hay peor.

A mi ya me han puesto un par de navajas en el cuello y no te puedes hacer el valiente por muy inferior que lo veas a ti.

Saludos y no te asustes que cosas asi nos ha pasado o nos puede pasar a todos, el tio solo queria pasta para meterse lo que sea y dudo que tubiera los cojones de presentarse en tu casa porque hay se le pondria las cosas algo peor para el.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
El tio iría todo colocado, que verguenza..
Espero que nunca me encuentre en una situación así, y menos mal de tu amiga tio.
Saludos!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
a mi una vez me paso saliendo del Meridiano los de tenerife lo conoceran y pasando por el lado del descampado del corte inglés para ir a cojer la guagua se me cruza un yonky.Y me dice
- pive ¿me dejas 5 centimos pa' la guagua?
- que va no tengo
- dejate de tonterías que sé de donde vienes y de ahi no vas sin dinero.

Coje me agarra y el muy patético(no sé si tendría) hace como sí tubiera una navaja en la camisa y me medio agarra como si me diera un abrazo y que no pareciera otra cosa

-o me das todo o mañana tu madre te esta llorando

me dio un fisco de rollo lo admito pero le mande en la barbilla con el antebrazo se mordió la lengua le largue un empujón que se dio con un saliente de un muro en la cabeza (no muy fuerte) y de ahi no se levanto lógico era un yonky. Y de paso demostre una teoria cuando se callo mire al rededor y vi a una señora que lo había visto todo porque antes la había visto pero que ni movio un dedo por mi así que si te pasa algo en la calle y no pasa por ahi un buen samaritano te dicen que te j*&@%Ç
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Haberle dicho que ibas a llamar a tus padres, coges el teléfono, vas dando vueltas por el menu pa que suene como que llamas a un numero largo y marcas el numero de la poli despues:

"Mama, que estoy aquí con un señor que quiere que le de dinero porque dice que tiene que llegar a cantillas, estoy en la plaza de (donde fuere), vente con la cartera anda, y ven rápido y sin hacer ruido, que no queremos despertar a los vecinos"


Y ya va hacia tí un coche patrulla sin las sirenas para que no se cosque el tio xD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Jdr te comprendo tio! A mi me paso hace 2 dias algo asi..

Iba yo con un amigo ( tenemos 15 años ) y nos pararon cuatro rumanos de unos 20 años y uno nos pregunto oye la parada del autobus esta por esta calle siguiendo recta no? MIentras nos miraban de arriba abajo mirando aver si llevabamos objetos de valor mientras los otros tres se movian pareciendo que querian rodearnos...Pero le dijimos que si que si que estaba por ahi la parada del bus(mentira) y el tio nos decia preguntas tontas como "pero por ahi recto a unos 200 metros o mas?" nos mantuvimos lo mas alejado posible de ellos y nos fuimos lo mas rapido posible
 
Superior