Estoy acojonado [no es sobre PS3]

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Bueno, tranquilo que todo ha pasado y ya está hombre^^

Lo que no entiendo una cosa (o no he leído bien): si decía:"vivo aquí en la casa más grande de la barriada, si queréis os la enseño", pues le podríais haber dicho: "pues si no tienes dinero, igual que nos quieres enseñar tu casa, vas, y coges un poco más".
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
A mi me paso que cuando iba al cine con los colegas con el tren, bajamos y antes de llegar al cine hay un descampado y alli habia como unos 20 chavales (sin exagerar, os lo juro) y nos cerraron como en un circulo, nosotros eramos unos 7, al principio nos pedian la cartera pero nosotros les digimos que no (con dos cojones) luego nos dijeron que con un euro por persona nos dejaban ir.

Y al final les dimos unos 2€-3€ y nos piramos. Lo mejor de todo esto fue que despues de caminar unos 20 metros vimos un coche de policia parado :jeje:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A mi me paso que cuando iba al cine con los colegas con el tren, bajamos y antes de llegar al cine hay un descampado y alli habia como unos 20 chavales (sin exagerar, os lo juro) y nos cerraron como en un circulo, nosotros eramos unos 7, al principio nos pedian la cartera pero nosotros les digimos que no (con dos cojones) luego nos dijeron que con un euro por persona nos dejaban ir.

Y al final les dimos unos 2€-3€ y nos piramos. Lo mejor de todo esto fue que despues de caminar unos 20 metros vimos un coche de policia parado :jeje:
Cuenta cuentaaaa, acaba la historia pliss que estaba interesante XDXD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo no le habria dao na de dinero que se vaya a pedir a otro sitio pero a mi no, y si os hace algo coño si estais mas pa darle a el

Pero lo repito no le habria dao na de dinero y a tu amiga le habria dicho no, no le des na y que le follen al tio ese
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Cuenta cuentaaaa, acaba la historia pliss que estaba interesante XDXD
Ya luego cuando vimos a los policias les dijimos con un toque de ironia que hacian un buen trabajo, y nos miraron y dijeron porque deciamos eso. Nosotros les dijimos que por el descampado habia chavales acojonando a la gente. Y nos fuimos pitando al cine

Y los volvimos a ver cuando salimos del cine pero no nos dijeron nada
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tampoco le daria dinero. Y si me tocan me lio a ostias, aun que me pongan morado, pero yo tambien les doi.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ya luego cuando vimos a los policias les dijimos con un toque de ironia que hacian un buen trabajo, y nos miraron y dijeron porque deciamos eso. Nosotros les dijimos que por el descampado habia chavales acojonando a la gente. Y nos fuimos pitando al cine

Y los volvimos a ver cuando salimos del cine pero no nos dijeron nada
Joe, yo me esperaba un tiroteo, sangre, muertos, heridos... y vas y me cuentas eso :buf:

Jajaja gracias por acabar la historia xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Joe, yo me esperaba un tiroteo, sangre, muertos, heridos... y vas y me cuentas eso :buf:

Jajaja gracias por acabar la historia xD
Que va tio si yo y mis colegas no es que seamos muy echados para adelente en estas cosas aunque seamos de baloncesto y seamos altos (Aunque no muy fuertes :buf:)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
Bueno, tranquilo que todo ha pasado y ya está hombre^^

Lo que no entiendo una cosa (o no he leído bien): si decía:"vivo aquí en la casa más grande de la barriada, si queréis os la enseño", pues le podríais haber dicho: "pues si no tienes dinero, igual que nos quieres enseñar tu casa, vas, y coges un poco más".
si yo pensé en decirle algo parecido pero cada vez que le decia que no tenia dinero , me ponia una cara de serio y de enfadado que yo claro (, nunca me ha pasado una cosas de estas, bueno si me ha pasado, pero no ami , sino a amigos ) me asustaba un poco , porque un tio de por lo menos 1.90 y un poco gordo y bastante fuertes pues....

Tambien cuando ya se iba a ir nos dijo de que el fumaba porros , chocolate etc etc , entonces yo ya pense que este estaba colcado
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
tio para estas cosas hay que hecharles cojones yo simplemente le diria ke no me sale de la punta del navo dale un puto duro y que si quiere dinero que se lo pida a su padre ( aunque tambien es verdad que yo tmb mido 1,90 y yo para estas cosas soi muy exao pa lante
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
si yo pensé en decirle algo parecido pero cada vez que le decia que no tenia dinero , me ponia una cara de serio y de enfadado que yo claro (, nunca me ha pasado una cosas de estas, bueno si me ha pasado, pero no ami , sino a amigos ) me asustaba un poco , porque un tio de por lo menos 1.90 y un poco gordo y bastante fuertes pues....

Tambien cuando ya se iba a ir nos dijo de que el fumaba porros , chocolate etc etc , entonces yo ya pense que este estaba colcado
No,lo que iria es de coca hasta las cejas...lo digo en serio
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
esque ademas el otro dia a un amigo mio le paso algo parecido , estaban tirando petardos y un hombre se acerco en un coche y dijo , -donde habéis comprado los petardos?? ellos dijeron que enm una tienda (pero especificando cual era) entonces el hombre dijo , os llevo a esa tienda y si queréis os regalo petardos , y ellos dijeron que no y el hombre se fue
Ami me hace sospechar de que pudiera ser el mismo tio
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
ami me hace algo un tio de estos que sea de mi barrio y sepa por donde(sanadriandelbesos, al lado de badalona)

y ya ve pidiendole ami padre que curra en el metro que lleva a los perros ensienestraos los

rodbailers que te cagas si los ves, i si lo encuentro .... bozal fuera....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo hubiese cogido un petardo grande y se lo tiro por la ventanilla del coche XD Con esa gente no se debe ni de hablar.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
a mi me paso algo parecido hace unos años.
Estaba en la calle con 3 amigos y bajaron 2 gitanos de un coche y otros 2 dentro, (querian lo mismo que tipo de tu historia), empezo a pedirnos dinero diciendo que habia estado en la carcel etc etc..
Un colega salio corriendo jajaj mis dos aligos le decian que no le darian nada.
Yo me puse en medio de la avenida y tuvieron que frenar los coches, estos me pitaban porque no podian pasar y los gitanos se pusieron nerviosos.
Estabamos liando un espectaculo en medio de la calle, todo el mundo miraba y al final se fueron sin nada

No te sientas mal por no poder hacer gran cosa en estas situaciones, de todo esto esto solo puedo sacar una conclusión "en este pais hay demasiada libertad".
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
si yo pensé en decirle algo parecido pero cada vez que le decia que no tenia dinero , me ponia una cara de serio y de enfadado que yo claro (, nunca me ha pasado una cosas de estas, bueno si me ha pasado, pero no ami , sino a amigos ) me asustaba un poco , porque un tio de por lo menos 1.90 y un poco gordo y bastante fuertes pues....

Tambien cuando ya se iba a ir nos dijo de que el fumaba porros , chocolate etc etc , entonces yo ya pense que este estaba colcado
Xaxo le hubieras dicho que se rulara un peta o algo no? XDXDXD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
illo ese tio es un pederasta de cojones lo mejor es denunciarlo
Opino igual. Un jodido pederasta :douh: Si le vuelves a ver , pillas con unos cuantos os poneis algo en la cara para que nos os conozca y le reventais a ostias con un bate.. lo que sea.. :victoria:

salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mariolo,

Que tampoco esto es el GTA no te pases,además,si el chaval hace eso puede que vuelvan con amigos para zurrarle como venganza,no es buena idea.

Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
bueno...pues no se que hubiera echo xD

cuando se hubiera distraido lo hubieras noqueado xD y para que no te buscara le jodes los ojos.
 
Superior