Este tema trata sobre la victoria de EEUU frente España en la Liga de Confederaciones

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Señores yo creo que españa salio muy confiada,ante un rival debil como EEUU,que lo unico que hizo la copa anterior fue un empate sin goles,es mas España no supo salir ala taque y ahcer los cambios bien,Torrer debio ser cambiado al finald ela 1º parte.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues yo creo que esto les viene bien para la proxima no saldran tan confiados, los dos goles fueron fallos de cadete XD.

Y viendo que en ese partido no metiamos gol ni en una porteria de 20x20. no sacar a otros delanteros es pecado XD

Saludos
 

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
149
Karma
14
JAJAAJ eso pasa por ser unos creidos, a mi me dicen q la españa es la mejor y me estoy riendo 22 años.Esña gana pq le tocan los faciles iran,sudafrica,zelanda,rusia,etc Apuntad a Italia y inglaterra pa el proximo mundial. Forzza italia
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Italia cuál...la que ganamos en cuartos?La que pierde contra Egipto y Brasil?Ah...Inglaterra la que no se clasifico ni a la Euro?

O mejor Alemania cuando perdió la final de la eurocopa?

O es tan mala que llevaba 35 partidos sin perder como la que se supone ha sido la mejor de toda la historia,vease Brasil?Ah...
 

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
149
Karma
14
eloy otro creido por eso me pase a italia para no aguantar a gente como tu q seguro q eres del madri
RECORDAD QIEN LA CAMPEONA DEL MUNDO? ¿ESPAÑA? NO ITALIA
(esto es para los creidos como eloy)
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Titulo editado conforme a los deseos de nuestra querida y estimada moderación. Espero que el título ahora este lo suficientemente detallado para satisfacer los deseos de los foreros y de la moderación. Siento no poder ponerlo más descriptivo, pero se me acaba los espacios.
 

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
Italia cuál...la que ganamos en cuartos?La que pierde contra Egipto y Brasil?Ah...Inglaterra la que no se clasifico ni a la Euro?

O mejor Alemania cuando perdió la final de la eurocopa?

O es tan mala que llevaba 35 partidos sin perder como la que se supone ha sido la mejor de toda la historia,vease Brasil?Ah...
El problema que tenemos muchos es que no flipamos con la seleccion y nos creemos lo que no somos... yo lo unico que sé es que Brasil tiene 5 Mundiales, Italia es la actual campeona del mundo, y brasil a hecho lo unico que España no pudo hacer... ganar a Italia y meterle 3.... yo solo se que brasil esta en la final y nosotros no... solo se eso... todo lo demas a mi no me vale...
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
El problema que tenemos muchos es que no flipamos con la seleccion y nos creemos lo que no somos... yo lo unico que sé es que Brasil tiene 5 Mundiales, Italia es la actual campeona del mundo, y brasil a hecho lo unico que España no pudo hacer... ganar a Italia y meterle 3.... yo solo se que brasil esta en la final y nosotros no... solo se eso... todo lo demas a mi no me vale...
España es un equipo bueno. Pienses lo que pienses. Brasil ya no es lo que era, ni mucho menos. Es buena, pero ya no es lo que era. Te recuerdo, por si te falla la memoria, que lo tuvo dificil para ganar a Egipto, y que a Sudáfrica le ha ganado en el último minuto.

Habrá que esperar al mundial. Yo pienso que podemos dar la talla.

Edit: A ti lo que te da rabia es que Barcelona no juegue como una selección, no? XD
 
Última edición:

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
España es un equipo bueno. Pienses lo que pienses. Brasil ya no es lo que era, ni mucho menos. Es buena, pero ya no es lo que era. Te recuerdo, por si te falla la memoria, que lo tuvo dificil para ganar a Egipto, y que a Sudáfrica le ha ganado en el último minuto.

Habrá que esperar al mundial. Yo pienso que podemos dar la talla.

Edit: A ti lo que te da rabia es que Barcelona no juegue como una selección, no? XD
Eing? a mi que me importa como juegue el barcelona? yo solo miro el madrid... y aveces la seleccion pero no es santo de mi devocion... quiero que gane pero si pierde tampoco me importa mucho... donde si me importa es con el Madrid... yo del barcelona paso... en esta temporada he visto 3 partidos suyos... y ya es un record... con eso te lo digo todo xd
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
eloy otro creido por eso me pase a italia para no aguantar a gente como tu q seguro q eres del madri
RECORDAD QIEN LA CAMPEONA DEL MUNDO? ¿ESPAÑA? NO ITALIA
(esto es para los creidos como eloy)
Otro creído?No soy un fan de la selección,es mas,apenas la he seguido esta copa confederaciones y los partidos de clasificación.Pero la verdad por delante.Te pasaste a Italia porque somos creidos?LOL !!!! XD XD XD XD Ni te voy a contestar porque es de chiste tu comentario,te contestas a ti mismo.

Quién es la campeona de el mundo?Italia.Y de Europa,2 años después,una selección que tiró a Italia en los penaltis,que es lo que intentaron los Italianos,ir a los penaltys porque sabían que si dejaban jugar a España perderían?Si....ESPAÑA.

No me digas que sabes que soy del Madrid??!! NO,DIOS!! Me pillaste! ! Buah,chaval,por lo menos debes tener 2 años,viste que tengo un avatar con Kaka y una camiseta del Madrid y lo adivinaste :ein::ein::ein::ein:

El problema que tenemos muchos es que no flipamos con la seleccion y nos creemos lo que no somos... yo lo unico que sé es que Brasil tiene 5 Mundiales, Italia es la actual campeona del mundo, y brasil a hecho lo unico que España no pudo hacer... ganar a Italia y meterle 3.... yo solo se que brasil esta en la final y nosotros no... solo se eso... todo lo demas a mi no me vale...
Yo me flipo?Digo las cosas que son verdad simplemente.No tengo una camiseta de España,no sigo los amistosos ni clasificatorios y apenas la Confe.Brasil tiene 5 mundiales y Italia 4,yo no los he comparado en cuanto a títulos,si en cuanto a resultados.Por esa regla de 3,Grecia es tan buena,o tan mala como España.

Eing? a mi que me importa como juegue el barcelona? yo solo miro el madrid... y aveces la seleccion pero no es santo de mi devocion... quiero que gane pero si pierde tampoco me importa mucho... donde si me importa es con el Madrid... yo del barcelona paso... en esta temporada he visto 3 partidos suyos... y ya es un record... con eso te lo digo todo xd
Solo miras al Madrid y luego vas diciendo ala gente que no tiene nidea de fútbol...

Solo miras al Madrid pero sabes como jugaban Maradona,Batistuta,Beckenbauer...

Solo ves al Madrid pero sabes como jugaba Cruyff...


Te contradices siempre nen
 
Superior