Este tema trata sobre la victoria de EEUU frente España en la Liga de Confederaciones

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
de potra nada, USA ha hecho un partidazo, hacia tiempo que no veia a un equipo tan perfectos defensivamente (en este partido) y qué quereis que triangulen y hagan jugadas mágicas, joder es Estados Unidos no Brasil ni España. Han hecho el partido perfecto aprovechando sus oportunidades, explotando sus puntos fuertes y escondiendo los debiles(el ataque y el centro del campo......) Y si encima llega Ramos y les pone un gol en bandeja pues ya se ha dicho todo, España a casita por mucho que nos joda
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Querais o no EEUU ha echo un partido GENIAL, PERFECTO, DE ESOS QUE SALEN SOLO UNA VEZ. Y nos ha tocado a nosotros. Eso y el gran Sergio Ramos dan la victoria merecida a USA. No ai mas.
Que Estados Unidos ha hecho un partidazo estoy de acuerdo.

Pero que ¿ España ha perdido por Ramos ? :ein::ein::ein::ein::ein:

Cada día leo más cosas sin sentido...

:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
porque hechais culpa a ramos?Hechamos la culpa a torres por no aver marcado en ocasiones que a tenido,hemos perdido por culpa de toda la plantilla no por unos solo,que es un equipo y si pierde uno pierden todos.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues a mi no me ha gustado como ha planteado el partido España, he visto el equipo muy arriba dejando huecos atras, en vez de controlar desde atras y poco a poco ir creando ocasiones. En este partido hemos perdido nuestra identidad del toque y avanzar, una lección para el futuro.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Muchos comentais el fallo de Ramos en el segundo gol , pero y el de Capdevila en el primer gol? como se puede defender asi... penoso..
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
porque hechais culpa a ramos?Hechamos la culpa a torres por no aver marcado en ocasiones que a tenido,hemos perdido por culpa de toda la plantilla no por unos solo,que es un equipo y si pierde uno pierden todos.
A ver , yo no lo echo toda la culpa a Ramos, claro está que me hemos perdido por el juego en general, es decir, la culpa es de todos. Eso sí, no me negaras que ramos le dejo el GOL en bandeja, porque eso ya no es ser del Madrid o del Barça, eso es estar ciego o no estarlo, porque ha sido bastante claro.
Y para nada hay que ser del Barça para criticar este aprtido de Ramos, yo soy del Betis, en otros partidos soy el primero que alaba su juego, pero claro, hay que ser objetivos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El chaval por lo menos a participado con Puyol en al defensa,menos uno que yo me se
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Si España hubiera entrado al campo como deve de entrar una selección, seria y concentrada en buscar la victoria como sea, hubiera ganado... Pero es que España entro ya con la victoria en la cabeza, ya estaban en la final contra Brasil, OH SI la final soñada...Así un equipo nunca le va a ganar a otro equipo que tiene la defensa impresionante y que jugaron el partido de su vida... Sin mas, España bajó de la nube sin paracaidas y a ver si con las heridas del aterrizaje aprenden a lo que es ser un grande.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo que quieres que te diga, se juntó la mala suerte con que hicieron un pedazo de partido (defensivamente)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Ah que criticaban a Ramos por lo del segundo gol >.< Igual de culpa tienen los delanteros,Villa y Torres de fallar cosas que...o no dar un control bueno en todo el partido.

Mal partido de España y ya está,quizá salieron confiados,o no,pero recordar que es la copa confederaciones,ojalá nos sirva de ejemplo en el Mundial,que sería mas grave.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Teníamos que caer, y hemos caído a lo Barça o a lo Madrid, contra un equipo pequeño que ha salido a hacer su partido. Con una plantilla inferior le han echado más garra que nuestros jugadores que iban confiados.

Es inevitable, siempre acaba pasando, ya hemos hecho historia, ésto solo ha sido un traspiés sin apenas importancia. No ganaremos la Confecup, pero... ¿eso le importa a alguien en realidad? ¿alguien está dolido como cuando nos echan de una Euro o un Mundial?.

Yo personalmente no.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo no he seguido esta competición apenas,ni siquiera la mayoría de los partidos de España,me la traía un poco floja XD
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Ah que criticaban a Ramos por lo del segundo gol >.< Igual de culpa tienen los delanteros,Villa y Torres de fallar cosas que...o no dar un control bueno en todo el partido.

Mal partido de España y ya está,quizá salieron confiados,o no,pero recordar que es la copa confederaciones,ojalá nos sirva de ejemplo en el Mundial,que sería mas grave.


Si recordamos que es la copa confederaciones, aquella que si ganas es un prestigioso trofeo pero si te eliminan es un torneo de verano de pacotilla.

España jugo peor y punto no hay mas. EEUU merecidamente paso.

Por cierte me han dicho que Sergio Ramos a pillado al final la doble nacionalidad jaja.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Hay comentarios muy injustos por vuestra parte como echar a Del Bosque, echar Sergio Ramos, a Torres etc etc.

Parece que por perder un partido se acaba el mundo, no señores ahora es cuando hay que apoyar mas a la roja por que es cuando mas lo necesita y no cuando esta ganando.

No todo va a ser del color de rosa, y acordaos que los jugadores son humanos y que tambien se equivocan.
Sulu2 y reflexionar antes de postear chorradas.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Quién diga que es por culpa de Sergio Ramos no tiene ni idea de futbol, porqué su función era subir siempre por banda para que Cesc se incorpore mas en el centro, y es lo que ha hecho, ha dado muchos centros basante buenos, hasta ha tenido una ocasión que ha provocado corner, así que no es por su culpa que España haya perdido.

Salu2!!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
No creo que la culpa de esto se la tengamos que echar a Ramos. Y no soy del Madrid. La culpa no es de nadie y es de todos. Ibamos con confianza porque jugamos contra un equipo como EEUU y al final nos hemos estrellado.

No solo hemos perdido la Confederación, sino que la oportunidad de batir el record de Brasil de partidos sin perder. ¿Os imaginais como hubiera sido batir este record ganando a Brasil en la final? (en un caso muy hipotético).

En fin, me quedo con las ganas de una final épica España-Brasil...
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
163
Karma
14
Esto en verdad nos viene bien, para bajar un poco los humos, sobretodo a la prensa.

Porque todos antes del partido diciendo "partido tramite ante EEUU","pensando ya en Brasil", y al final paso lo que tenia que pasar.

Que los goles fueron fallos garrafales de la defensa(cubrir por detras a un delantero y dejar el balon muerto dentro del area, eso NUNCA se hace), pero es que nosotros no tuvimos ni medio del campo ni delantera( aparte que los dos centrales estuvieron DPM).

Duele porque es una derrota dolorosa contra un equipo que ya lo dabamos por muerto en la primera fase y que no tiene calidad, almenos como la nuestra.

PD:Otra cosa, yo nose que cojones hizo Del Bosque poniendo a Cesc por la derecha, de verdad que no lo entiendo.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues que si, que despues de hacer todo lo que ha hecho, perder contra EEuu , es una verguenza, pero tambien hay que decir, que jugaron muy bien los americanos....
 
Superior