Este tema trata sobre la victoria de EEUU frente España en la Liga de Confederaciones

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Menuda vergüenza me da que perdamos contra un equipo como EEUU. Después de todo lo que hemos hecho. En fin, ha sido imposible. Hubiera preferido perder contra Italia (si se hubiera clasificado).

Que opinais??

EDIT:
Titulo editado conforme a los deseos de nuestra querida y estimada moderación. Espero que el título ahora este lo suficientemente detallado para satisfacer los deseos de los foreros y de la moderación. Siento no poder ponerlo más descriptivo, pero se me acaba los espacios.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Un pais que llama al futbol "soccer" y que ni el 75% de la poblacion no sabe ni lo que es un fuera de juego... que nos gane de esa forma... lo peor es que pierde dos partidos pero sigue adelante nosotros perdemos solo uno y a joderse, espero que gane sudafrica a brasil y la copa, asi esto habra sido una locura para todos...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Estados Unidos han tenido potra que no es lo mismo,jugar mejor que España y una mier***
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Querais o no EEUU ha echo un partido GENIAL, PERFECTO, DE ESOS QUE SALEN SOLO UNA VEZ. Y nos ha tocado a nosotros. Eso y el gran Sergio Ramos dan la victoria merecida a USA. No ai mas.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Creo que EEUU a jugado muy bien y que ha tenido bastante suerte, cose que no le a pasado a Epaña. Pero bueno unas veces ganan unos y otras veces otros
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
de pena... la primera parte desastrosa! hasta que nos metieron el gol, que estabamos jugando dpm! logo ya era complicado... y encima no teniamos la suerte de cara...
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Creo que EEUU a jugado muy bien y que ha tenido bastante suerte, cose que no le a pasado a Epaña. Pero bueno unas veces ganan unos y otras veces otros

Suerte? para nada. Defensivamente perfectos. Y nosotros atras de chiste. No se que hace Ramos en ESPAÑA esta muy muy sobrevalorado, solo se dedica a hacer faltas, subir sin sentido, tirarla al area (no centrar) y cometer errores a tras de vez en cuando. Ademas fallo un gol por tardar clarisimo...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Potra de EU y no lo vuelvo a repetir mas XD.Que queris qe diga si estoy cabreado XD
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Eso ha pasado por confiarse,les esta bien empleado ahora para la proxima ya no volvera a pasar esta M***** de partido
 

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
Un pais que llama al futbol "soccer" y que ni el 75% de la poblacion no sabe ni lo que es un fuera de juego... que nos gane de esa forma... lo peor es que pierde dos partidos pero sigue adelante nosotros perdemos solo uno y a joderse, espero que gane sudafrica a brasil y la copa, asi esto habra sido una locura para todos...
bueno en realidad el 70% de españa me parece a mi que tampoco sabe lo que es fuera de juego XDXD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
¿Vergüenza? Si un poco de vergüenza tener unos aficionados que a la que pierdes un partido ya dudan de tu capacidad.

Venga hombre, 35 partidos sin perder, 16 victorias consecutivas, 1 Eurocopa. Este grupo ha conseguido lo que no ha conseguido España NUNCA. Te sale un partido malo, al rival le sale el partido de su vida y te eliminan. Y la afición de España, que sómos así, a decir que si son unos mierdas y que han hecho el ridiculo. Así nos va.

Yo estoy orgulloso de la selección, hemos perdido 1 partido de 36!
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Potra de EU y no lo vuelvo a repetir mas XD.Que queris qe diga si estoy cabreado XD
Que no es suerte, que han ganado merecidamente, no hay mas. Defensivamente perfectos, y con contragolpes impresionantes. Arriba excelentes lo que tuvieron y atras sin un error. ¿eso es suerte?.

Me duele muchisimo caer aqui. Pero han ganado merecidamente quien no lo quiera ver que vaya al medico que eso es fanatismo...
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
el fallo de ramos la a liado, y del bosque en mi opinion no deberia haber cambiado a cesc que era el que estaba moviendo el juego, estados unidos bien en defensa y saliendo a la contra.
salu2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que no es suerte, que han ganado merecidamente, no hay mas. Defensivamente perfectos, y con contragolpes impresionantes. Arriba excelentes lo que tuvieron y atras sin un error. ¿eso es suerte?.

Me duele muchisimo caer aqui. Pero han ganado merecidamente quien no lo quiera ver que vaya al medico que eso es fanatismo...
Fanatismo?Que soy español chaval que defiendo a la selecion donde naci que para mi opinion fue suerte de EU y punto.Que hemos perdido 1 partido de 36,como dicen arriba,que mas quieres.Una selecion que es la primera vez que llega a una final en una copa de esta es pura suerte quieras tu o no
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Lo que me parece inexplicable es que cojones hace Torres en la seleccion y encima de titular... todo el mundo cree que es el mejor delantero del mundo y nadie abre los ojos de que lo unico que sabe hacer es correr. Ramos se ha lucido y el gran del Bosque igual cambiando a Fabregas. Perder contra EEUU es una verguenza para todos y espero que los jugadores se pongan las pilas de una vez, porque esto se veia venir desde hace tiempo. Todos son risas y bromas, somos los favoritos y los mejores y claro, la prepotencia acaba teniendo su repercusion. Al partido se sale con la cabeza en otro sitio y al final a casita.

Salu2
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
nose que pensais vosotros, y no lo digo solo por este partido...
pero no vosotros no quereis que vuelva Luis?? yo por mi parte por supuesto que quiero!
 
Superior