España podría jugar la Copa América

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@AxelD10S dijo:
Y nosotros humillamos a España la campeona del mundo :D

pd: el mundial, si argentina jugó mal, ahora es bastante diferente porqe no esta Maradona como técnico, aun no emos perdido ni un amistoso
pd2: una cosa es decir, qe bien españa jugar la copa america o qe mal, y otra es decir qe hacen triplete y qe se pasan a recoger la copa
Que no perdáis amistosos no significa nada. Alemania os dejó en ridículo en el Mundial, al igual que España (indirectamente) tras las palabras de Maradona. España antes ganaba todos los amistosos y no ganaba nada en las competiciones oficiales. Así que no te bases en ese dato.

Y sobre el amistoso que ganó Argentina, digamos que España no llegó en las mejores condiciones. Así que no os hagáis ilusiones por esa pachanga.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
@2pac_ dijo:
@AxelD10S dijo:

En un partido amistoso:chocala:



Los pelos de punta!
excusas, si una seleccion es campeona del mundo, por algo será tiene qe demostrarlo con los sigientes amistosos, contra grandes selecciones, qe perdisteis contra portugal y argentina, por GOLEADA, los 2 mas fuertes qe os abeis enfrentado despues de ganar la copa del mundo
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@AxelD10S dijo:
@2pac_ dijo:

excusas, si una seleccion es campeona del mundo, por algo será tiene qe demostrarlo con los sigientes amistosos, contra grandes selecciones, qe perdisteis contra portugal y argentina, por GOLEADA, los 2 mas fuertes qe os abeis enfrentado despues de ganar la copa del mundo
:babas:

Venga,hasta luego :hola:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@AxelD10S dijo:
@2pac_ dijo:

excusas, si una seleccion es campeona del mundo, por algo será tiene qe demostrarlo con los sigientes amistosos, contra grandes selecciones, qe perdisteis contra portugal y argentina, por GOLEADA, los 2 mas fuertes qe os abeis enfrentado despues de ganar la copa del mundo
Pero si españa gano a portugal! tio deja de decir tonterias si alemania os metio un 4-0 a mi no me llores tio:rotonuse:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@AxelD10S dijo:
@2pac_ dijo:

excusas, si una seleccion es campeona del mundo, por algo será tiene qe demostrarlo con los sigientes amistosos, contra grandes selecciones, qe perdisteis contra portugal y argentina, por GOLEADA, los 2 mas fuertes qe os abeis enfrentado despues de ganar la copa del mundo
Ah, entonces Italia no es campeona del mundo no? Porque tras ganar el Mundial de Alemania, posteriormente no ganaba ni a las chapas.

Las excusas las pones tú, diciendo tonterías para quitar protagonismo al papelazo que hizo tu selección en Sudáfrica.

4-0 XXXD
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
NO estaria mal ver a una seleccion europea jugando en un estadio argentino , con miles de hinchas alentando sin parar. sinceramente la va ganar Argentina, la gente apreta mucho. En surafrica los negros eran españoles todos.España tiene equipo pero de locatarios mas aun
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
paso de decir nada, por qe veo a los flanders venir, y pa busacrme otro lio....


Venga, lo que quereis oir:



España va a recoger la copa América, porqe son los mejores del mundo mundial, lo an ganado todo, le daran una goleada a Brasil, Argentina y Uruguay , porqe son los putos amos hoygan!
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@AxelD10S dijo:
paso de decir nada, por qe veo a los flanders venir, y pa busacrme otro lio....


Venga, lo que quereis oir:



España va a recoger la copa América, porqe son los mejores del mundo mundial, lo an ganado todo, le daran una goleada a Brasil, Argentina y Uruguay , porqe son los putos amos hoygan!
Eso no es lo que quiero oir pero bueno si te quedas tranquilo ahi lo dejamos:hola:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@josedebenidorm dijo:
Ir a la Copa America, seria una perdida de tiempo y prestigio ya que no tenemos nada que ganar
¿Perdida de prestigio?, ¿por que?, ¿por que ud lo dice?...:eaea:

Documentese mejor, la Copa AMÉRICA ES EL TORNEO DE SELECCIONES MAS ANTIGUO, AUN MAS QUE EL MISMO mundial.

Amigos españoles no quiero ser grosero ni mucho menos, pero desde que ganaron el mundial se les subieron mucho los humos, recuerden que la humildad es la base del éxito...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@Zonda777 dijo:
@josedebenidorm dijo:

¿Perdida de prestigio?, ¿por que?, ¿por que ud lo dice?...:eaea:

Documentese mejor, la Copa AMÉRICA ES EL TORNEO DE SELECCIONES MAS ANTIGUO, AUN MAS QUE EL MISMO mundial.

Amigos españoles no quiero ser grosero ni mucho menos, pero desde que ganaron el mundial se les subieron mucho los humos, recuerden que la humildad es la base del éxito...
Sería una perdida de tiempo porque no es nuestro continente,simplemente eso.

Si algo tiene nuestra selección es humildad,no habrás visto ningún comentario de grandeza,asi que preocupación 0.Los aficionados tenemos todo el derecho del mundo a creernos lo que queramos hasta el próximo mundial,porque lo ganamos y demostrando nuestra superioridad.Comentarios como los del compañero de antes dan risa,porque no son mas que escusas para no ver la realidad.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Estaria bien que jugaran cual es el problema??,si no van, mejor que inviten a los estadounidenses,que este equipo va creciendo cada año y lo viene demostrando,por ejemplo en la anteior copa confederaciones que saco españa y estuvo a punto de ganar la copa confederaciones.
saludos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Yo diria que seria una perdida de prestigio para el torneo(Digo yo, si va con un plantel sub21), es como si argentina, brasil o cualquiera, vayan a jugar la eurocopa
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo prefiero que no la juege,yaque seria un desgaste fisico tremendo entre viajes etc...prefiero que se reserven para la eurocopa
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
@Zonda777 dijo:
@josedebenidorm dijo:

¿Perdida de prestigio?, ¿por que?, ¿por que ud lo dice?...:eaea:

Documentese mejor, la Copa AMÉRICA ES EL TORNEO DE SELECCIONES MAS ANTIGUO, AUN MAS QUE EL MISMO mundial.

Amigos españoles no quiero ser grosero ni mucho menos, pero desde que ganaron el mundial se les subieron mucho los humos, recuerden que la humildad es la base del éxito...
Estoy de acuerdo contigo zonda, me parece que en este post hay muchos comentarios rebajando a la copa américa, esta bien que hayan ganado el mundial, pero eso no quiere decir que porque vayan se la van a ganar facilmente, yo estoy de acuerdo que España es una gran selección, pero asi mismo esta Brazil, argentina, paraguay y muchos otros paises sudamericanos que tienen un buen nivel, y no es lo mismo jugar en Europa que jugar aca en Sudamérica, donde siempre la hinchada influye.
Esta muy bien que crean que España pueda ganar todo lo que se le venga de ahora en adelante, pero porfavor comentenlo sin tanta prepotencia, como si en sudamerica no se supiera jugar el futbol, que a la larga cada equipo tiene sus rachas buenas y en el futbol todo varia en funcion de muchas cosas.

Bueno todo lo comento en buena vibra, no quiero fomentar peleas ni discuciones, simplemente es una aclaración, porque nosotros los sudamericanos respetamos mucho el futbol Europeo y lo admiramos, asi que solo queremos lo mismo.

saludos :hola:
 
Superior