España podría jugar la Copa América

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La selección española de fútbol puede jugar la próxima edición de la Copa América, que se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio de este año. Este domingo, desde la AFA, organizadora de la competición, ya se contactó con la Federación Española para hacer la propuesta oficial y en estos momentos los dirigentes de la española están sopesando los pros y contras de tomar la decisión.

El desencadenante de la situación ha sido la renuncia definitiva de Japón, que había sido invitado a participar. Pero los graves problemas provocados por el terremoto y el posterior tsunami han obligado a los japoneses a descartar su participación.

En el caso de que España acepte la invitación, estaría encuadrada en el Grupo A, junto con Argentina, Colombia y Bolivia, ya que este es el grupo en el que estaba encuadrado Japón.http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740546&idseccio_PK=805
No estaría mal. A falta de Eurocopa y Mundial, algo es algo.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
By fenomeno04 (marca.com)

Esta claro, España sustituira a Japón en la Copa América, acto seguido para compensar River Plate jugará en la Liga Española, mandamos a la Ponferradina y al Conquense a la liga de Uzbekistan, más tarde el Getafe juega la ACB y el Cajasol participara en Roland Garros, Nadal fichará por McLaren y finalmente Messi se convertira en Gran Maestro de Ajedrez.

Haber si me queda claro, un equipo europeo va a jugar un torneo americano en sustitucion de un equipo asiatico ???

esto que eeeesss xD

EDITO:

según el user Elias_Figueroa de marca.com :

Para los listos que preguntan por Japon... la CONMEBOL esta integrada por 10 paises, por lo tanto la unica manera que se podrian hacer bombos serian 2 grupos de 5 pasando los 2 primeros, lo cual haria la Copa America un verdadero fiasco. Por eso se invita cada año a 2 selecciones, de preferencia de America, para tener 3 grupos de 4 equipos, donde pasan los 2 primeros y los 2 mejores terceros. Como este año la Copa America coincide con la Copa de Oro de la CONCACAF, los equipos del norte desisitieron la invitacion. Por ello los invitados serian Mexico con una seleccion sub22 y Japon.

así ya cuadran las cosas un poco XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
Pues perfecto, asi tenemos mas futbol.. y ademas si ganamos eurocopa - mundial - copa america a ver que seleccion ha conseguido eso ! xD

salu2
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pues yo esto no lo veo :buf::buf:

Es como si Brasil y Argentina juegan la Eurocopa......:rotonuse:

Aver si el Chelsea y el Bayern de Munich se vienen a la liga española la temporada que viene XXXDXXXD

:coolface:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Frase textual de Messi:Me sorprendería que España jugara la Copa América porque no tiene nada que ver
Y a lo que yo le contesto: ¿Y Japón si que tiene que ver? Porque que yo sepa España tiene mucha mas relación con Sudamerica que Japón...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me parece muy bien, es la unica copa que nos falta ultimamente lo ganamos todo XDD, para participar seguro cortaremos por francia y nos iremos nadando al caribe con toda la peninsula y portugal si quieren XDD
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
yo no lo veo bién no somos sudamericanos asi que no pintamos nada.es como si en clubes se viene la juventus a la liga bbva y el almeria a la premier.. como que no pintan
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@Airis21 dijo:
yo no lo veo bién no somos sudamericanos asi que no pintamos nada.es como si en clubes se viene la juventus a la liga bbva y el almeria a la premier.. como que no pintan
En la Copa América siempre hay clubes invitados, este año estaba invitado Japón pero por los sucesos acontecidos no va a participar. ¿Que hay de malo en que inviten a la Campeona del Mundo y Europa? Si ganásemos conseguiríamos el TRIPLETE XXXD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Pues creo k sobra no hace falta ir ai a jugar

Villar lo k kiere es el dinero en negro k le daran si vam...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Uff.. por una parte me gustaría, cada vez adoro mas nuestra selección..
Pero por otra parte los jugadores de la seleccion sobre todo los del madrid, y barsa acabarán quemadísimos..
 
Última edición:
Superior