España podría jugar la Copa América

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues a mi me parece perfecto,cuando mas futbol mejor:amor:,pero en el caso de que ocurriera,que yo lo dudo:rotonuse:,no irian los jugadores mundialistas en su totalidad,del bosque confiaria en los jovenes
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
valla mierda nos estamos cargado el futbol para jugar con seleciones de otros continentes lla tenemos el mundial y la copa confederaciones xd
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Pues me molaria, buen futbol contra Argentina, Brasil, Uruguay, etc xD Y porque no, conseguir un trofeo que es imposible conseguir ya que somos de Europa, pero que despues no vengan ellos pidiendo que les invitemos a la Eurocopa xD
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
21
Karma
1
A mi me parecería de chiste si al final la juega España... que inviten si eso también a Brasil a jugar la Eurocopa ......
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
en la copa américa es tradición invitar siempre a dos equipos no americanos a la competición, así que no es tan raro, de hecho el invitado al que sustituyen es a Japón, de todas formas no creo que participen porque los jugadores acabarían fundidos por temas de calendario, ya que la mayoría son del madrid y el Barsa y están en todas las competiciones, además la liga española termina casi cuando empieza la copa américa.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
La federacion debe valorar los pros y los contras

El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Fernando Hierro, ha señalado este jueves que el organismo "debe valorar los pros y los contras" de una posible participación de la selección española en la próxima Copa América antes de tomar una decisión al respecto.

Hierro ha expresado la "satisfacción" de la RFEF por haber sido invitada al torneo, que se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio, y ha reconocido que la participación de España "es una posibilidad", aunque ha dejado claro que "es una decisión que hay que estudiar y está todavía muy en el aire".

"Hay muchas cosas que pueden influir en la decisión, como un calendario internacional o las pretemporadas de los equipos, por lo que no es tan fácil", ha explicado el director deportivo, quien ha señalado que la decisión final se tomará tras valorar la opinión "tanto del seleccionador como del presidente y de la propia Junta Directiva de la RFEF".

En este sentido, ha indicado que la decisión se tomará en la reunión de la Junta Directiva prevista para la próxima semana, y ha reiterado que, al margen de lo que se decida finalmente, para la Federación "es una satisfacción que se acuerden de España en una Copa América".

Hierro ha realizado estas manifestaciones en su localidad natal, Vélez-Málaga, adonde ha viajado junto a la Copa del Mundo, que estará expuesta a los vecinos durante dos días, algo que el exfutbolista ha considerado "un sueño" al celebrarse en su pueblo de nacimiento.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
jaja algunos se creen qe si españa va, va a recoger la copa :coolface: mas quisierais, ARGENTINA, Brasil, Uruguay, Mexico, Paraguay, chile, etc....no le ganais a los 2 primeros ni de flay
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Hombre, es buena idea, podría mandar Del Bosque a los chavales a los que no va a canvocar a la Eurocopa a jugar allí.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Es que no tiene ningun sentido, es como si el Boca Juniors quiere jugar la Champions... en fin
nada de sentido ultimamente
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@AxelD10S dijo:
@Eloy_7 dijo:@Eloy_7 dijo:

a argentina ni brasil le ganasteis en el mundial, porqe no os tocó

PD:




Las
:D :trofeo:
Brasil perdió con Holanda,por lo que Brasil estuvo...PEOR que Holanda.

Argentina perdió contra Alemania,por lo tanto,estuvo...PEOR que Alemania.

A esas dos selecciones les ganamos.Do ya? Habrá que repasar barrio sésamo XXXD :chocala:


PD:si lo que estás diciendo lo aplicas a los clubes,dejas mal a tu equipo,pero a tu rollo :D
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@AxelD10S dijo:
jaja algunos se creen qe si españa va, va a recoger la copa :coolface: mas quisierais, ARGENTINA, Brasil, Uruguay, Mexico, Paraguay, chile, etc....no le ganais a los 2 primeros ni de flay
Cuando no llegaron a la final sera por algo no?

PD: A argentina la humillo alemania:chocala:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Y nosotros humillamos a España la campeona del mundo :D

pd: el mundial, si argentina jugó mal, ahora es bastante diferente porqe no esta Maradona como técnico, aun no emos perdido ni un amistoso
pd2: una cosa es decir, qe bien españa jugar la copa america o qe mal, y otra es decir qe hacen triplete y qe se pasan a recoger la copa
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues nada tio,a seguir ganando amistosos vale?La selección seguirá hablando en el campo como lleva haciendo unos años,y eso de que no les podemos ganar,bueno,mientras vosotros quedeis eliminados,no importa :)

Solo tienes que ver como llegó Argentina a clasificarse al mundial :facepalm: Y la excusa de que Diego era el entrenador no sirve,si era tan malo le hubieran cambiado.
 
Superior