Es justo pagar tanto por los DLC?

kaiserpal

kaiserpalusa
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
65
Karma
10
Ubicación
Conectado a la Matrix...
Otro de los problemas, es nuestra ansiedad, queremos el juego cuando sale, para ser los primeros que jugamos, los primeros trofeos, los primeros... etc.

Creo que calmarnos y esperar un tiempo antes de comprar los juegos serviria de leccion a las empresas, si ya se, es muy complicado para todos, pero se darian cuenta que ya nos cansamos de pagar de mas, en mi caso tengo el gran turismo 5 xl, el cual tiene todos los dlc y si, estaban en el disco...
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Pues me parece un robo, claramente...ya son suficientemente caros los juegos nuevos como para comprarse los DLC, que como han dicho antes, muchas veces los sacan casi a la vez que los juegos; pues coño, mételos en el disco y ya esta!
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
pues en mi opinoin depende del juego y de lo que estás comprando, como dicen, hay algunos DLC que unicamente traenn mapas para el multijugador, y el precio es de 10 o 15 dolares, en eso no estoy de acuerdo en comprarlos, deberían de hacerlos como en Mass Effect 3 y darlos gratis.
Pero hay otros DLC que te dan unas cuantas horas de juego más por 10 dolares aprox. como en AC: brotherhood o Dead Space 2, en esos casos ya depende si quieres jugar esos extras.
Y a parte hay otros DLC como el del Oblivion o el proximo dlc de skyrim que seguramente te costarán unos 25 dolares o mas (creo que el del oblivion sigue en 30), que te dan una gran cantidad de horas más para jugar pero pues el precio tambien es mayor, en estos casos creo que el precio de lanzamiento del dlc está bien, pero que con el tiempo debería de disminuir.

Como extra estan los DLC que ya vienen en el disco y solo pagas para desbloquearlos, esos no se merecen ni medio dolar.
 
Superior