Es justo pagar tanto por los DLC?

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Viendo la cantidad de contenido descargable a la venta de juegos como el Batman Arkham City o el Assassin creed Revelations, ¿os parece justo que además del precio original tan alto del juego tengamos que pagar tanto por los extras, nuevos niveles e incluso en ocasiones por jugar el final del juego?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@F.J. No te obligan a comprar ningún DLC, si lo haces es porque quieres y estás conforme con pagar ese precio.
 
A

ancistrus

No me gusta eso de que saquen tantos DLCS, pero bueno yo los ignoro.
Los únicos DLC que me interesan son los que estan currados y aportan algo diferente y nuevo al juego, como el Undead Nightmare de Red Dead Redemptiom por ejemplo xD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
és una estafa , me quedé flipado la primera vez que vi anunciar un DLC antes de su salida LOOOOOL y pases online más de lo mismo

siempre lo he dicho DLC's y Pases Online son el cancer de esta gen , y nos seguiran a la próxima gen .... -_-

PD: la culpa la tienen más los que comprar dlc que sony/microsoft , estos son un negocio y como tal te intentarán sacar los cuartos por donde sea
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo estoy a favor de los dlc siempre y cuando se cumplan estas condiciones:
1-No los saquen nada mas salir el juego, si no que pasen varios meses o un año.
2-Sean dlc de calidad (RDR es el mejor ejemplo) y no 2 mapas de mierda o trajes, accesorios o apariencias.
3-Si no son gratis, que tengan un precio razonable en proporcion a lo que ofrezcan.

visto esto, creo que aparte de red dead redemption, gta4 y gt5, no se si hay algun caso mas.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
depende, si es un DLC que ya viene en el disco pues no, pero si es un contenido que se ha hecho después ya es diferente
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Desde luego que no es justo, te ponen un precio de el 20% o el 25% del precio total del juego inicial por un producto ridículo en la mayoría de los casos ya que ofrecen muy pocas horas de juego o por material muy poco interesante.

Antes hacían expansiones y las expansiones siempre estaban muy bien en todos los juegos porque eran muy largas y con mucho que ofrecer y por lo general con tanta calidad o mas que le juego original, vease las de Oblivion o GTA4.

Es una clara herencia del mundo PC pero ahora en consolas esta de moda ofrecernos una soberana mierda de contenidos a precios desorbitados.....2 mapas 15 euros....3 trajes y dos armas 5 o 7 euros.... y un sin fin de basura de contenido a precio muy poco razonable.

Pero bueno mas tontos somos nosotros que nos dejamos timar y lo compramos.

Por estos motivos y por previsiblemente las restricciones de la proxima nex gen yo tengo pensado volver al mundo PC la verdad.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Es cierto que en algunos casos se pasan poniendo el precio y la duracion o cantidad de cosas que tiene ese DLC pero tambien es cierto que nadie obliga a comprar DLC`s ... osea que eso es decision de cada uno comprarlos o no, personalmente algunos estan muy muy bien :D otros pueden rascarte el bolsillo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
supongo que para saber si el precio es justo habria que valorar los DLCs 1 por1. A mi personlmente los pueden poner a 100 euros si quieren...
 
J

javi222

todo depende si realmente lo vas a amortizar, si solo juegas a uno o dos juegos te sale muy rentable ya que alarga la vida del juego bastante, el problema es que tenemos tantos juegos y todas empresas quieren sacar tajada y los grandes perjudicados somo nosotros porque tenemos que elegir o uno u otro

saludos
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
es negocio para ellos,si asi consiguen dinero lo seguiran haciendo, lo mejor es esperar a que saquen alguna version goty con todos los DLC en el bluray
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
A mi la gran mayoría me parecen una estafa ya que oprtan poco al juego original y solo sirven para sacar los cuartos.
Como bien dice ivanvg89 hay algunos como el de RDR que está muy guapo y le da otro aire al juego.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
no estoy de acuerdo con el rollo este de los dlc que se han sacado de la manga, de hecho no me gastado 1 euro en ninguno y no creo que lo haga, lo mejor es esperar a tener la versión definitiva del juego donde ya están incluidos todos los dlc's
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Desde mi punto de vista los DLC's están bien siempre y cuando el juego original que hayas comprado se trate de un juego completo, con suficientes horas de gameplay, que te deje satisfecho y que el precio del DLC sea acorde a la cantidad de contenido incluido.

Pero como sea el típico juego cuyos DLC's sean un claro ejemplo de relleno por deficiencias en el juego original entonces se convierten en una estafa y no hay que compralos.

Pongo un ejemplo del perfecto DLC: The Elder Scrolls IV Oblivion y su expansión "Shivering Isles"
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
no me gustan los dlc, valgan lo que valgan, un juego tendria que salir con todo su contenido, y no me quejo de que el juego sea caro o no, pero por poner un ejemplo, el re orc, ya sacaron mas misiones de las que trae el juego y eso la verdad me parece una estupides, metan todo eso en el juego y cobran un poco mas el juego entonces. Aun asi sigo pensando que esta generacion sigue siendo la peor gracias al juego online y a los dlc
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@F.J. dijo:
Viendo la cantidad de contenido descargable a la venta de juegos como el Batman Arkham City o el Assassin creed Revelations, ¿os parece justo que además del precio original tan alto del juego tengamos que pagar tanto por los extras, nuevos niveles e incluso en ocasiones por jugar el final del juego?

Pues me parece muy injusto y desproporcionado que te metan esos sablazos por los DLC.

Mira por ejemplo Battelfield 3 un mapa 14 E estamos locos o que?

Yo por ejemplo tengo el Modnation Racers y el otro día sume cuanto costaba en total todo el contenido descarga-ble de este juego y la cifra subía a 129 euros por ese precio me compro 5 juegos.

Ademas que es frustran-te porque como tu comentas los juegos ya tienen un precio alto de salida si luego le sumas los DLC el juego tranquilamente te puede llegar a los 100 Euros y eso es un duro golpe para nuestros pobres bolsillos sobre todo para nosotros los españoles, que con los sueldos que pagan aquí ahora mismo te llega para pagar las facturas, llegar a fin de mes y poco mas.......

Y eso si tienes suerte y tienes curro porque tal y como esta la cosa......

Al final esto de los DLC tan caros fastidia porque en muchos casos tienes que decidir entre comprar-te un juego con todos los DLC para poder disfrutar la aventura al completo o pasar de los DLC y en vez de gastarte dinero en ellos comprar-te otro juego.

Y lo cierto es que eso jode porque hay una gran cantidad de títulos potentes en PS3 pero no da para comprarlos todos.....

Bueno luego siempre también tienes la opción de esperar-te a que salga la edición GOTY o esperar a que los juegos bajen de precio, pero lo divertido es jugar cuando el juego esta de actualidad porque alomejor si te esperas mucho, para cuando te compres el juego a buen precio al jugar en online puedes encontrar-te los servidores medio vacios........
--- [ Añadido ] -----
@Helyxx dijo:
no me gustan los dlc, valgan lo que valgan, un juego tendria que salir con todo su contenido, y no me quejo de que el juego sea caro o no, pero por poner un ejemplo, el re orc, ya sacaron mas misiones de las que trae el juego y eso la verdad me parece una estupides, metan todo eso en el juego y cobran un poco mas el juego entonces. Aun asi sigo pensando que esta generacion sigue siendo la peor gracias al juego online y a los dlc

Totalmente de acuerdo :goodpost:
 
Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Pues a mí me da igual que la gente pague 100 euros por un DLC,por mí que sigan sacando y pagando los demás por ellos, asíe me espero a que salga una edición completa ó bien que el juego haya bajado lo suficiente para que el precio sea quivalente a uno nuevo junto con los DLC's. Sirve que en lapso de tiempo en el que pasa esto, veo si el juego vale la pena ó no el juego.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
No es justo, porque tu has pagado ya por ese juego, y en algunas ocasiones como has dicho pagamos por algo que deberían incluír, pero en muchos casos es una opción más.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@borjetta10 dijo:
@F.J. No te obligan a comprar ningún DLC, si lo haces es porque quieres y estás conforme con pagar ese precio.
Aun que sea Opcional la compra de DLC's ponen unos precios muy altos. :douh: Podrian darle un ''Premio'' a Infinity Wars & a Activision por cobrar 15€ por 3 Mapas del multijugador, y unas Op. Especiales... :facepalm:
 
Superior