Érase una vez: 5ª Temporada En Emision

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo si veo la serie, pero la veo en español que la acaban de estrenar...lo del capitulo 3x09 investigando un poco he visto que lo hacen el dia 1 de diciembre.
Ah ok, gracias. Me mola esto de que las series salten semanas randomly xDDD

Pues está muy guapa, el principio de la tercera temporada fue flojo, pero ya voy viendo que está alzando el vuelo de buena manera.

Me estoy hasta tragando el spin-off de wonderland que me gusta solo al 50% :sisi:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ah ok, gracias. Me mola esto de que las series salten semanas randomly xDDD

Pues está muy guapa, el principio de la tercera temporada fue flojo, pero ya voy viendo que está alzando el vuelo de buena manera.

Me estoy hasta tragando el spin-off de wonderland que me gusta solo al 50% :sisi:
A mi la serie tambien me gusta mucho, pero veo que mucha gente no lo ve...:( bueno si dices que la temporada va mejorando me alegro mucho. El spin-off hasta que no lo hagan en español no lo vere...pero tu que lo estas viendo en ingles...merece la pena verla??
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A mi la serie tambien me gusta mucho, pero veo que mucha gente no lo ve...:( bueno si dices que la temporada va mejorando me alegro mucho. El spin-off hasta que no lo hagan en español no lo vere...pero tu que lo estas viendo en ingles...merece la pena verla??
Yo lo veo por inercia digamos xDD La idea está bastante guapa y cuando empieza el primer capítulo parecía que iba a molar bastante, pero luego esta un poco cogido con pinzas y los actores son flojetes... se nota que para ésta hay menos prespuesto xDDD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo lo veo por inercia digamos xDD La idea está bastante guapa y cuando empieza el primer capítulo parecía que iba a molar bastante, pero luego esta un poco cogido con pinzas y los actores son flojetes... se nota que para ésta hay menos prespuesto xDDD
A vale, bueno cuando la estrenen aqui en español le echare un vistazo a ver que tal...pero por lo que veo yo creo que me gustara mas Erase una vezXXXD.

Y tengo ganas de ver el capitulo 2 de la tercera temporada...pero con el final del capitilo 1 me quede en plan....dios si que se la a jugado bien pan a Henry...
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A vale, bueno cuando la estrenen aqui en español le echare un vistazo a ver que tal...pero por lo que veo yo creo que me gustara mas Erase una vezXXXD.

Y tengo ganas de ver el capitulo 2 de la tercera temporada...pero con el final del capitilo 1 me quede en plan....dios si que se la a jugado bien pan a Henry...
Puff ¿van todavía por ahí? no te queda na' por ver... ya verás, locura máxima jaja :chocala:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon a Time' ficha a Sunny Mabrey como la Bruja Buena
La ex de 'The Client List' interpretará a Glinda en la recta final de la tercera temporada.

Érase una vez (Once Upon A Time) ya tiene a su Bruja Buena. Si hace sólo una semana te informábamos que el equipo de la serie estaba buscando a la actriz ideal para el papel, hoy podemos contarte que ya la ha encontrado: La ex de The Client List Sunny Mabrey. Glinda ha sido descrita como una mujer "elegante, cálida y benevolente, así como sabia, inteligente y astuta" que, tras años de aislamiento, se ha convertido también en una persona solitaria.

Lo que no ha sido avanzado, de momento, es el episodio en el que Sunny Mabrey hará su debut, aunque será en la recta final de la actual segunda temporada de la ficción. Asimismo, la serie de cuentos de hadas de ABC ha contratado a la ex de Perdidos Rebecca Mader también para un personaje de El Mago de Oz, la Bruja Mala del Oeste.

¡Deseando verlas en acción!
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vaaaale...

Y el también muere...... parece ser..... ¿no te quedaste :ein:? xDD
Te refieres a cuando apuñala a su padre que el tambien se clava la daba que pone su nombre...si la verdad que tiene pinta de que rampel muere, aunque tampoco se sabe muy claro si muere o no...

Ya estoy deseando ver la temporada nueva a ver como queda.:D
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Te refieres a cuando apuñala a su padre que el tambien se clava la daba que pone su nombre...si la verdad que tiene pinta de que rampel muere, aunque tampoco se sabe muy claro si muere o no...

Ya estoy deseando ver la temporada nueva a ver como queda.:D
Jajaja, vale!! La verdad es que se queda un poco en el aire, pero me quedé en modo: mandíbula desencajada xDDD

A ver que pasaaaa en la siguiente, esta serie es de septiembre-octubre... ¿no?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jajaja, vale!! La verdad es que se queda un poco en el aire, pero me quedé en modo: mandíbula desencajada xDDD

A ver que pasaaaa en la siguiente, esta serie es de septiembre-octubre... ¿no?
A ver, supongo que volvera para marzo o abril, porque esta temporada la dejaron a mitad, porque las temporadas son de 20 y tantos capitulos, asi que lo han partido en 2 partes...ahora falta que hagan la otra mitad de la temporada 3.

De todas formas cuando sepa cuando la hagan lo dire para los que vemos la serie se enteren, pero ya te digo que espero que no tarden mucho en hacer la 2ª mitad.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Evil_Raziel ya he visto el capitulo 12 despues de la vuelta...
menos mal que el capititan garfio le hace entrar en razon a Emma y se toma la pocion..ahora veremos como le hacen revivir la memoria a Henry.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Evil_Raziel ya he visto el capitulo 12 despues de la vuelta...
menos mal que el capititan garfio le hace entrar en razon a Emma y se toma la pocion..ahora veremos como le hacen revivir la memoria a Henry.
Andaaa ¿ahora empieza aquí?, tengo pendientes de ver con la jefa el 18 y 19...... me parece...

Puff pasas bastantes cosas, ya irás viendo. Algunas creo que deberían de haberme impactado más, pero creo que ya las esperaba... Ya me irás contando que tal :D
 
Superior