Érase una vez: 5ª Temporada En Emision

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon a Time': Liam Garrigan será el Rey Arturo en la quinta temporada
La nueva entrega de la serie de ABC se estrena el 27 de septiembre

¡Once Upon a Time ya ha encontrado a su Rey Arturo! Como te contamos, la ficción de ABC quiere introducir a varios personajes del reino de Camelot en su quinta temporada. Con la vuelta de la serie conoceremos a Lancelot, Ginebra y el Rey Arturo. En estos momentos, a la serie protagonizada por Jennifer Morrison, sólo le queda encontrar a Ginebra, puesto que Lancelot será interpretado de nuevo por Sinqua Walls y Liam Garrigan acaba de unirse al reparto como Arturo.

Garrigan es conocido por sus papeles en 24: Live Another Day, Strike Back y la adaptación a televisión de la novela de Ken Follet Los pilares de la tierra. Además, aunque el Rey Arturo sólo ha sido mencionado en alguna ocasión a lo largo de la serie, será un personaje recurrente puesto que su existencia está muy ligada a la historia de Lancelot y su destierro de la mesa redonda por el amor de una mujer. La quinta temporada de Once Upon a Time se estrena el próximo 27 de septiembre.
Fuente
@Evil_Raziel @brayanivan @Mr.Rabbit.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon a Time': Primer vistazo a Jennifer Morrison como The Dark Swan (El cisne negro)
La nueva entrega de la serie de ABC se estrena el 27 de septiembre

AVISO: SPOILERS DE LA QUINTA TEMPORADA DE ONCE UPON A TIME
Los últimos cuatro años de Once Upon a Time han estado llenos de villanos, pero prepárate, porque la quinta temporada de la serie de ABC ya tiene a su nueva Dark One: Emma Swan (Jennifer Morrison). Después de sacrificarse para salvar a Regina (Lana Parrilla) y a su familia, Emma está atrapada con los poderes de un demonio antiguo. “Cada parte de ella está luchando contra su oscuridad”, afirma Edward Kitsis, productor ejecutivo de la serie. La revista EW ha lanzado las primeras imágenes del personaje como The Dark Swan (El cisne negro).


Una de las preguntas que se hacen los seguidores de la serie es qué poderes tendrá ahora Emma. Kitsis ha querido dar algunos detalles sobre este aspecto afirmando que van “a explorar el amor y lo que ocurre cuando lo usas como un arma". Además, parece que el que tendrá la clave de la salvación de Emma es Merlín, ya que el productor ejecutivo ha afirmado que “la búsqueda de Merlín es la búsqueda para liberar a Emma”. Para saber más sobre la transformación de Emma tendremos que esperar hasta el próximo 27 de septiembre, día del estreno de la quinta temporada de Once Upon a Time.
Fuente
@Evil_Raziel @brayanivan @Mr.Rabbit.
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Que ganes tengo que empieze la nueva temporada, ayer vi la ultima twmporada y quiero mas!!! Fue espectacular!!! Que pasara?? Quien tendra la daga?? Son tantes preguntes....
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon a Time': La manzana de Blancanieves y el Cisne Negro, protagonistas del nuevo póster


'Once Upon a Time': Conoce la identidad del maestro de Dark Swan con la nueva imagen
La quinta temporada de la serie protagonizada por Jennifer Morrison se estrena en ABC el 27 de septiembre.

Después de que la oscuridad la consumiese en el final de la cuarta temporada de Once Upon a Time, Emma tendrá algo de ayuda para convertirse en la nueva Dark One: el Cisne Negro. Gracias a EW podemos conocer la identidad del que será el maestro de Emma Swan (Jennifer Morrison) en la quinta entrega de la serie de ABC.

En la imagen, Rumplestiltskin (Robert Carlyle) echa una mano a la protagonista para aprender a controlar sus nuevos poderes. “Si vas a ser la Dark One, tienes que aprender del mejor”, cuentan los productores ejecutivos de la serie Adam Horowitz y Edward Kitsis.

La quinta temporada de Once Upon a Time se estrena en ABC el 27 de septiembre.
Fuente
@Evil_Raziel @brayanivan @Mr.Rabbit.
 

Yzard

Yzard93
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
46
Karma
15
Tengo la sensación de que la quinta temporada será la mejor hasta ahora y con diferencia y eso son palabras mayores después de la última que nos dieron.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon a Time': Nuevos detalles sobre Mérida en la quinta temporada
La próxima entrega de la serie protagonizada por Jennifer Morrison se estrena en ABC el 27 de septiembre.

La protagonista pelirroja de Brave será uno de los nuevos personajes de la quinta temporada de Once Upon a Time. El productor ejecutivo de la ficción de ABC Edward Kitsis ha hablado con EW y ha revelado algunos detalles de lo que veremos con Mérida (Amy Manson).“Es un espíritu libre. Si no es tu nuevo personaje favorito este año no sé qué decirte. Es muy divertida”, explica.

“Es el primer personaje de Pixar en la serie”, añade Adam Horowitz, otro de los productores ejecutivos. “Es un personaje que Edy y yo amamos desde que la película se estrenó. Estamos muy emocionados de poder incluirla en la serie”, afirma. En el universo de Once Upon a Time vamos a conocer a Mérida “un tiempo después de los eventos en la película”, indica. “Vamos a darte pequeños detalles de dónde ha estado y qué le ha pasado en es tiempo y después veremos su interacción con el resto de personajes de la serie”, avisa.

¿Y quién será el primer personaje con el que se cruce Mérida? La respuesta es sencilla: Emma (Jennifer Morrison), la nueva Dark One (Jennifer Morrison). “Es una parte del viaje de Emma como el Cisne Negro y su relación con la oscuridad”, añade Howoritz. “Todo está relacionado con el mundo de Camelot este años”, concluye.

La quinta temporada de Once Upon a Time se estrena en ABC el 27 de septiembre.
Fuente
@Evil_Raziel @brayanivan @Mr.Rabbit. @Yzard
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon A Time': galería de imágenes de la quinta temporada

















'Once Upon a Time': Jamie Chung volverá a interpretar a Mulan en la quinta temporada
La próxima entrega de la serie protagonizada por Jennifer Morrison se estrena en ABC el 27 de septiembre.

Si echabas de menos a Mulan en Once Upon a Time, estás de suerte. Jamie Chung, la actriz que interpretó a la princesa asiática, volverá para la quinta temporada de la serie. El personaje no aparecía en la ficción de ABC desde la tercera temporada cuando Mulan decidió unirse al grupo de Robin Hood después de conocer que Aurora (Sarah Bolger) estaba esperando un hijo del Príncipe Felipe (Julian Morris).

Los detalles sobre esta nueva aparición todavía son secretos, pero EW afirma que participará en múltiples episodios de la primera y segunda mitad de la quinta temporada de la serie. Para saber más detalles tendremos que esperar al 27 de septiembre, fecha en la que se estrena la nueva entrega de Once Upon a Time.
Fuente
@Evil_Raziel @brayanivan @Mr.Rabbit. @Yzard
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
‘Once Upon a Time’ finalmente explorará una relación homosexual en la quinta temporada
La nueva entrega de la serie de ABC se estrenará el próximo 27 de septiembre.

A raíz de la reciente noticia de que Mulan regresaría a Once Upon a Time, los productores ejecutivos de la serie Adam Horowitz y Edward Kitsis prometen que se explorará por primera vez una relación LGBT en la próxima temporada.

Según informa EW, los productores han afirmado que profundizarán en una relación homosexual en esta nueva entrega:

Sabemos que la comunidad LGBT han sido grandes seguidores de la serie y nos encantaría ser capaces de contar una historia de amor que refleje eso. Queremos que la serie refreje el mundo tal como es ahora. Va a ocurrir con un personaje en particular que no vamos a decir. Pero es algo que vamos a hacer este año.

La ambigüedad de sus declaraciones hacen pensar que no sólo hablarán de la relación de Mulan y Aurora, sino de a lo mejor de los nuevos personajes provenientes de Camelot u otras caras conocidas.
Fuente


'Once Upon A Time': un amor para Henry en la quinta temporada
El personaje de Jared Gilmore se enamorará por primera vez en la nueva entrega de la serie que ABC

La quinta temporada de Once Upon A Time promete ser completamente diferente a las anteriores con Emma (Jennifer Morrison) habiéndose pasado al lado oscuro. Pero aunque "los buenos" han perdido a uno de los suyos -esperamos que sólo temporalmente-, nuestro querido Henry, ahora convertido en el Autor, ganará peso en los nuevos episodios.

Según publica TVGuide, el showrunner Adam Horowitz ha asegurado que, ahora que es un poco más adulto, el personaje interpretado por Jared Gilmore puede "tomar una parte más activa en las aventuras". Pero no sólo eso: ¡Henry se enamorará por primera vez!

"Como empieza a convertirse en un adolescente, se fijará en alguien. Y me temo que ser el autor es secundario a '¿quién es esa de ahí?'. El amor llega a Henry. No podíamos ir a Camelot y no hacer que Henry se enamorase. Vería el segundo episodio, en el que podríamos ver el primer encuentro".
Fuente

'Once Upon A Time': el doctor Whale vuelve en la quinta temporada
David Anders volverá a meterse en la piel de su personaje en la nueva entrega de la serie de cuentos de hadas.

La quinta temporada de Once Upon A Time recibirá la visita de uno de los veteranos habitantes de Storybrooke. El actor de iZombie David Anders volverá a meterse en la piel del Dr. Whale en la nueva entrega de la serie de cuentos de hadas que acaba de estrenarse en ABC.

La noticia fue revelada por el propio David Anders durante una sesión Q&A en Twitter, tal y como recoge TVGuide. Además, el Dr. Whale no será el único que se deje ver por la exitosa serie tras un tiempo alejado, sino que también se ha confirmado la presencia de Meghan Ory y Jamie Chung como Ruby y Mulan respectivamente. Sin embargo, mientras ellas aparecerán en varios episodios, Anders sólo lo hará en uno.

La última vez que vimos a Anders en la piel del Dr. Whale fue en el final de la tercera temporada, durante el nacimiento de Neal.
Fuente
@Evil_Raziel @brayanivan @Mr.Rabbit. @Yzard
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon a Time': Giancarlo Esposito volverá como Sidney Glass en la quinta temporada
El actor de 'Breaking Bad' interpreta al Espejo Mágico en la ficción de ABC

Otra cara conocida de Once Upon a Time volverá para el capítulo 100 de la serie que se emitirá durante su quinta temporada. Giancarlo Esposito (Breaking Bad) recuperará su papel de Sidney Glass, mejor conocido como el Espejo Mágico, según informa EW. La última vez que vimos al personaje en la ficción de ABC fue cuando se alió con la Reina de las Nieves (Elizabeth Mitchell), quien le liberó para trabajar codo con codo contra Regina (Lana Parrilla).

Los detalles sobre el regreso de Sidney son desconocidos, pero al igual que Esposito, también volverán en el capítulo número 100 Barbara Hershey (Cora/Reina de Corazones) y Robbie Kay (Peter Pan). Para ver el episodio, que promete estar lleno de muchos de los personajes que han pasado por la serie, tendremos que esperar a primeros de marzo, momento en el que será emitido.
Fuente

'Once Upon A Time': te presentamos al nuevo villano de la quinta temporada
El actor de 'Ally McBeal' Greg Germann interpretará a un personaje al que llaman "el caballero distinguido" en la segunda mitad de la actual entrega de la serie.

¡Nuevo en importante fichaje para la quinta temporada de Once Upon A Time!

La popular serie de cuentos de hadas protagonizada por Jennifer Morrison para ABC ha sumado una cara nueva a la segunda mitad de su actual entrega: el actor de Ally McBeal Greg Germann. Éste interpretará un misterioso personaje al que, según publica TVLine, se le conoce como "el caballero distinguido".

ABC no ha dado más detalles del personaje, pero la descripción del mismo para el proceso de casting es la siguiente: "una figura misteriosa conun poder parecido al de Dios y que siempre va con un traje perfectamente confeccionado. Es alguien que puede provocar temor con tan sólo ser amigable y la última persona con la que querrías tomarte algo".

En la pasada Comic-Con el 'showrunner' de la serie Eddy Kitsis describió la segunda mitad de la quinta temporada como "el infierno", provocando especulaciones que apuntaban a la posibilidad de que los protagonistas se las vean con el inframundo.

El debut de Germann hará su debut en Once en el décimo segundo episodio, concretamente el número 100 de la serie.
Fuente
@Evil_Raziel @brayanivan @Mr.Rabbit. @Yzard
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon a Time': Victoria Smurfit volverá a interpretar a Cruella de Vil en la quinta temporada
La actriz se meterá, de nuevo, en la piel de la villana de '101 Dálmatas' en varios capítulos de la quinta temporada.

Victoria Smurfit volverá a interpretar a Cruella de Vil en la quinta temporada de Once Upon a Time. Según informa EW, la vuelta de la actriz no será en el episodio número 100 de la ficción como es el caso de Giancarlo Esposito (Sidney Glass) y Barbara Hershey (Cora/Reina de Corazones). En esta ocasión, Smurfit aparecerá en la serie en varias capítulos de la segunda mitad de la quinta temporada.

La actriz interpretó a la villana de 101 Dálmatas durante la cuarta entrega de la serie de ABC como parte de las Queens of Darkness, quienes obligaban a El Autor a escribir finales felices para ellas. Cruella de Vil tiene, en la ficción, la capacidad de controlar a los animales usando la magia y la última vez que la vimos fue asesinada por Emma (Jennifer Morrison).
Fuente
@Evil_Raziel @brayanivan @Mr.Rabbit. @Yzard
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
‘Once Upon a Time’ ficha a Hércules y a Meg por la quinta temporada
Además, Bailee Madison (‘Trophy Wife’) retomará su papel de la joven Blancanieves en un capítulo de la nueva entrega de la exitosa serie de ABC.

Once Upon a Time sigue aumentando su elenco de personajes Disney fichando a los actores que interpretarán a Hércules y a Megara en un episodio de la quinta temporada.

Según informa TVLine, Jonathan Whitesell y Kacey Rohl (Hannibal) han sido los elegidos para dar vida al héroe mitológico y a Meg, respectivamente, en el episodio ‘Lavor of Love’ (5x13) que será emitido el 13 de marzo de 2016.

Estos actores se le unen a Greg Germann que también aparecerá en esta nueva temporada en un papel recurrente como “El distinguido caballero”, pudiendo ser fácilmente un código para referirse a Hades.

Por otra parte, Bailee Madison retomará su papel como la joven Blancanieves en el mismo episodio en el que aparecerán Hércules y Meg, concretamente el del 13 de marzo de 2016.
Fuente
@Evil_Raziel @brayanivan @Mr.Rabbit. @seiya81
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon a Time': Este será el nuevo villano de la quinta temporada
La segunda mitad de la actual entrega vuelve a ABC el 6 de marzo de 2016.

A lo largo de cinco temporadas, los habitantes del pueblo Storybrooke de Once Upon a Time se han enfrentado a todo tipo de villanos, pero la entrega actual de la serie de ABC pondrá cara a cara a Emma (Jennifer Morrison) y al resto de personajes contra un dios del inframundo. EW ha revelado que el actor Greg Germann (Ally McBeal) será el encargado de dar vida a Hades en la segunda mitad de la quinta temporada de la serie. La noticia llega un mes después de saber que la ficción ha fichado a los actores que interpretarán a Megara y Hércules.

“Vamos a encontrarnos con la versión de Once Upon a Time de Hades en la segunda mitad de la temporada”, afirma el productor ejecutivo Adam Horowitz. “Está inspirado en el mito y también en la versión de la película de Disney y, como nos gusta hacer, estamos dándole una vuelta al estilo Once Upon a Time. No podemos esperar que que todo el mundo vea lo que [Greg] Germann ha hecho con el personaje”, adelanta.

Hades hará su debut en el primer capítulo de la segunda mitad de temporada y el número 100 de la serie. En él, Emma, sus amigos y familia intentan rescatar a Hook (Colin O’Donoghue’) del inframundo. “Él tiene una sorprendente conexión con uno de los miembros de nuestro reparto”, afirma el productor ejecutivo Edward Kitsis. A lo que Horowitz añade: “antes de que todo el mundo vaya a Twitter a dar su opnión, no está emparentado con nadie, pero hay una conexión”.

La segunda mitad de la quinta temporada de Once Upon a Time vuelve a ABC el 6 de marzo de 2016.
Fuente
@Evil_Raziel @brayanivan @Mr.Rabbit. @seiya81
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon A Time' ficha a las versiones jóvenes de Regina y Zelena por la quinta temporada
El regreso de la última entrega de la serie de ABC se emitirá el próximo 6 de marzo con el episodio ‘Souls of the Departed’ (5x12).

Las dos hermanas villanas por excelencia de Once Upon a Time tendrán también su propia versión joven para el regreso de la quinta temporada.

Según informa TVLine, Ava Acres y Isabella Blake-Thomas han sido las elegidas para interpretar a las versiones jóvenes de Regina y Zelena, respectivamente, en el episodio ‘Sisters’ (5x19).

Acres es conocida por interpretar a la niña Inhumana que apareció en Agents of S.H.I.E.L.D., mientras que Blake-Thomas es conocida principalmente por participar en The Green Balloon Club.

El regreso de la quinta temporada de Once Upon a Time se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de marzo.
Fuente
@Evil_Raziel @brayanivan @Mr.Rabbit. @seiya81
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Hol, sabeis donde se puede ver la sèrie online, sin virus?? Me quiero poner al dia ahora que vuelvo a tenir internet :)
 
Superior