Érase una vez: 5ª Temporada En Emision

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Andaaa ¿ahora empieza aquí?, tengo pendientes de ver con la jefa el 18 y 19...... me parece...

Puff pasas bastantes cosas, ya irás viendo. Algunas creo que deberían de haberme impactado más, pero creo que ya las esperaba... Ya me irás contando que tal :D
Si, empezo el viernes pasado aqui en españa...la verdad es que han tardado mucho en hacerla aqui...pero bueno...ya ire enterandome mas...tu que vas mas adelantado...va mejorando?? aunque ami me gusta la serie.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Si, empezo el viernes pasado aqui en españa...la verdad es que han tardado mucho en hacerla aqui...pero bueno...ya ire enterandome mas...tu que vas mas adelantado...va mejorando?? aunque ami me gusta la serie.
Siii bueno, va estable, las series cuando se alargan tanto ya se sabe... pero vamos no dejes de verla, hay cosillas :oops:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Siii bueno, va estable, las series cuando se alargan tanto ya se sabe... pero vamos no dejes de verla, hay cosillas :oops:
No voy a dejar de verla...si hacen una 4ª temporada tambien la vere...y tambien vere la de erase una vez "alicia en el pais de las maravillas"
@Garethval puede que deje de verla...porque ya no le hace mucho.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
No voy a dejar de verla...si hacen una 4ª temporada tambien la vere...y tambien vere la de erase una vez "alicia en el pais de las maravillas"
@Garethval puede que deje de verla...porque ya no le hace mucho.
A ver, es que la serie está pensada para mujeres... yo como suelo ser más mujer en las relaciones que mi novia, pues...... XXXD

La de Wonderland está bien, para mi gusto le falta más eso de ser personas cotidianas y tener un alter ego en los cuentos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A ver, es que la serie está pensada para mujeres... yo como suelo ser más mujer en las relaciones que mi novia, pues...... XXXD

La de Wonderland está bien, para mi gusto le falta más eso de ser personas cotidianas y tener un alter ego en los cuentos.
Bueno cuando la estrenen la vere...lo que pasa es que la cancelaron por no tener audiencia..pero bueno la veremos.

De todas formas ya te ire diciendo cuando vea mas capitulos.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Bueno cuando la estrenen la vere...lo que pasa es que la cancelaron por no tener audiencia..pero bueno la veremos.

De todas formas ya te ire diciendo cuando vea mas capitulos.
Cierto, que no está en español. Si algún día la traducen, pues igual que yo, la ves aunque sea como curiosidad. Algunos personajes si que molan.

Mientras pues la original que sigue teniendo su rollo. :)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cierto, que no está en español. Si algún día la traducen, pues igual que yo, la ves aunque sea como curiosidad. Algunos personajes si que molan.

Mientras pues la original que sigue teniendo su rollo. :)
En castellano la empiezan a emitir el 7 de mayo...y la verdad que tipo de esas series me gustan...y seguro que esa me gustaraXXXD y mas conociendome:D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Evil_Raziel, aiiiss me gustaria saber si Henry recupera la memoria y recuerda a todos!! porque no veas el pobre como esta de perdido...esta semana vi 13 y buaaa, la reina mala es malvada...pero mala, mala, malaXXXD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Evil_Raziel, aiiiss me gustaria saber si Henry recupera la memoria y recuerda a todos!! porque no veas el pobre como esta de perdido...esta semana vi 13 y buaaa, la reina mala es malvada...pero mala, mala, malaXXXD
Jajaja, ooobviamente no te lo puedo decir... pero pasan algunas cosas interesantes... la verdad es que yo ya acumulo 3 pendientes... al final me alcanzas XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jajaja, ooobviamente no te lo puedo decir... pero pasan algunas cosas interesantes... la verdad es que yo ya acumulo 3 pendientes... al final me alcanzas XXXD
Sabia que no me lo dirias..XXXD pero ya me has dejado con la intriga...aunque la verdad esta segunda parte esta mejor que la primera...que ganas de ver el capitulo 14:D

No creo que te pille porque en version subtitulada porque capitulo van?
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Sabia que no me lo dirias..XXXD pero ya me has dejado con la intriga...aunque la verdad esta segunda parte esta mejor que la primera...que ganas de ver el capitulo 14:D

No creo que te pille porque en version subtitulada porque capitulo van?
Por el 20, tengo pendiente desde el 18... y no sé cuando los veré XXXD recuerdo algún capiítulo de esos de relleno, pero vamos, estaba interesante, yo también quiero ver que pasa :D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
‘Once upon a time’ contrata a Patrick Fischler como personaje crucial en la cuarta temporada
El actor también tendrá un papel regular en la segunda temporada de la comedia de HBO ‘Silicon Valley.

Once Upon a Time sigue con sus nuevos fichajes para la segunda mitad de la cuarta temporada. El último en unirse a Storybrooke es Patrick Fischler, más conocido por sus papeles en series como Perdidos o Mad Men.

El actor interpretará a un vendedor ambulante que irá de buenas intenciones pero en realidad es un hombre perspicaz, arrogante y con impulsos imprudentes. Además, su personaje será crucial para la mitología de la serie y se verá en ambos mundos, tanto como en Storybrooke como en el de los cuentos. Por ahora solo queda esperar al próximo 1 de marzo que se estrenará la segunda parte de la cuarta temporada.
Fuente
@Evil_Raziel
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
‘Once Upon A Time’: Las principales villanas de la cuarta temporada protagonizan un nuevo póster
La segunda mitad de la última entrega de la serie de ABC se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de marzo.

Aunque falte más de un mes para que vuelva la cuarta temporada de Once Upon a Time, ABC comienza su promoción con un nuevo póster protagonizado por tres de las villanas más importantes de Disney.

Cruella de Vil (Victoria Smurfit), Maléfica (Kristin Bauer) y Úrsula (Merrin Dungey) serán las principales antagonistas de la segunda mitad de la última entrega de la serie tras el final amargo que tuvieron los más malos de la ficción.

Mientras tanto, habrá que esperar al próximo 1 de marzo que se estrenará en Estados Unidos el capítulo ‘Darkness on the Edge of Town’ (4x13). A continuación, puedes ver la imagen de las "reinas de la oscuridad":
Fuente
@Evil_Raziel
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Rebecca Mader ('Lost') regresará a 'Once Upon a Time' en la cuarta temporada
La actriz británica volverá a interpretar a Zelena en uno de los próximos capítulos.

Rebecca Mader, quien dio vida a Zelena, la villana principal de 'Once Upon a Time' ('Érase una vez') durante la segunda parte de la tercera temporada, volverá a meterse en la piel de la temible Bruja Mala del Oeste durante un episodio de la temporada actual, que regresa con capítulos de estreno a Estados Unidos el 1 de marzo, según informa TVLine.

Así, en la segunda parte de la temporada, centrada en el trío de villanas que forman Úrsula (Merrin Dungey), Maléfica (Kristin Bauer) y Cruella DeVil (Victoria Smurfit), una antigua enemiga de Storybrooke como Zelena, la hermana de Regina, hará aparición en al menos un capítulo de la serie.

Zelena, el personaje de Mader, aparecerá en flashbacks
Poco ha trascendido sobre el regreso de Mader, que actualmente se encuentra filmando varias escenas en el set de rodaje de la serie en Vancouver, pero se sabe que sus apariciones se limitarán a flashbacks, tan usados en 'Once Upon a Time'.

Pinocho y Ariel también vuelven a la serie
Mader no es la única actriz que regresará a esta parte de la cuarta temporada de la serie. Eion Bailey, que dio vida a la versión adulta de Pinocho, también podría estar presente en algún flashback de los nuevos episodios. JoAnna García también volverá a interpretar a Ariel próximamente.

Rebbeca Mader es conocida por haber interpretado a Charlotte en 'Perdidos'. Posteriormente ha contado con arcos argumentales en ficciones como 'No Ordinary Family' y 'Fringe', así como un papel fijo en la fallida comedia de ABC 'Work It'.
Fuente
@Evil_Raziel
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Josh Dallas (el Príncipe Encantador) confirma que 'Once Upon a Time' tendrá una quinta temporada
Al actor se le escapa que será en Julio cuando comiencen a grabar los nuevos episodios.

La serie de cuentos de ABC que llegó a ABC el 23 de octubre de 2011 de la mano de los creadores de 'Lost', lleva ya casi cuatro años en antena y sigue los pasos de su predecesora. 'Perdidos' tuvo un total de 6 temporadas, ahora 'Once Upon a Time' ha renovado por una quinta, según ha confirmado uno de sus actores. Eso sí, el desgaste de audiencia ha sido evidente, pero en una noche floja de domingo para ABC, esta ficción logra destacar respecto al resto de la parrilla, liderando casi siempre en su franja de emisión.

El actor que ha puesto el grito en el cielo de los fans ha sido uno de sus protagonistas, concretamente el que interpreta al Príncipe Encantador, Josh Dallas. El actor lo ha hecho de forma involuntaria en una entrevista concedida al programa local de Los Ángeles KTLA.

Las grabaciones comienzan en julio
El presentador dio por hecho que la serie había sido renovada y le preguntó cuando volvería a las grabaciones. David Nolan, sin caer en que ABC aún no ha hecho oficial la renovación de la serie, confirmó que regresarían al rodaje en julio.

De esta forma la serie de fantasía tiene mejor futuro que 'Revenge', cuyos datos de audiencia han caído de forma estrepitosa, y no guarda tantos fieles. Habrá que esperar a que la cadena confirme la renovación o cancelación de manera oficial de ambas ficciones.
Fuente
@Evil_Raziel
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon a Time': La quinta temporada introducirá a la madre de Rumplestiltskin
ABC ha renovado la serie protagonizada por Jennifer Morrison por una nueva entrega.

Se avecinan numerosas novedades para la quinta temporada de Once Upon a Time. Hace poco te contábamos que el rey Arturo, Ginebra y Merlín serán introducidos en la nueva entrega de la ficción de ABC y no serán lós únicos nuevos personajes que conoceremos. Según TV Line, la serie protagonizada por Jennifer Morrison busca a una actriz que interprete a Evanna, la madre de Rumplestiltskin que saldrá en algunos 'flashbacks'.

Evanna aparecerá en uno de los primeros episodios de la quinta temporada y es descrita como "sensacionalmente hermosa, valiente, fuerte y con gran confianza en sí misma". Además, la llamada de casting busca a mujeres de entre 20 a 30 años con acento escocés.

Tendremos que esperar a que se anuncien nuevos fichajes para la quinta temporada de Once Upon a Time para conocer a la elegida. ¿Qué ocurrirá con Emma Swan (Jennifer Morrison) en la nueva entrega? Solo habrá que esperar hasta otoño de 2015 para eso.
Fuente
@Evil_Raziel
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Me encanta esta serie, fue la primera conversacion que tuve con mi pareja, entonces solo eramos amigos, y desde entonces seguimos la serie, lo que esta ultima temporada no la emos visto!!

Es una gran serie, que al principio parece no tenir futuro, però te enganchas y quieres ver mas!!!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon a Time': Sinqua Walls regresará como Lancelot en la quinta temporada
La nueva entrega de la serie de ABC comienza el domingo 27 de septiembre.

Teniendo en cuenta la caza de Merlín y la aparición de personajes como el Rey Arturo o Guinevere, que Lancelot vuelva en la quinta temporada de Once Upon a Time no pilla de sorpresa. El dato ha sido confirmado por el productor Edward Kitsis durante una entrevista a EW con motivo de la Comic Con de San Diego.

"Tío, no puedes ir a Camelot y no ver a Lancelot", ha declarado Kitsis, dejando claro que Sinqua Walls (Teen Wolf) volverá a aparecer como caballero de la Mesa Cuadrada. Lo que aún no sabemos es si aparecerá sólo en flashbacks o también en tiempo presente.

El personaje de Lancelot apareció por primera vez en la segunda temporada de la serie, donde vimos a un hombre caído en desgracia por culpa de una mujer. En el presente, Cora presume de haber acabado con él y adoptado su aspecto para escapar del Bosque Encantado con Blancanieves y Emma. Sea como sea, no hemos visto su cuerpo, por lo que podría seguir vivo. La quinta temporada de Once Upon a Time vuelve a ABC el domingo 27 de septiembre.
Fuente
@Evil_Raziel @brayanivan

Por cierto!!! buen final de la 4ª temporada...la verdad que no me esperaba ese final... ya veremos como acaba en la 5ª temporada.
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Tendre que ponerme al dia con la sèrie, que no he visto toda la temporada 4 y asi el 27 de septiembre, a ver la 5a!!! ������
 
Superior