Entrevista a Madame Red

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si alguna vez vienes a Tenerife trae abrigo, el cambio de una zona a otra es como pasar de Galicia a Murcia XXXD.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Ser friki es una forma de vida muy saludable, normal y divertida.

El que no vea que ser frikis mola, es un ranci@ de mucho cuidao

Saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Madame Red Vistas del Teide, con el tiempo que hace me da que va a durar unas 2 semanitas mínimo. A ver si el frío no me molesta la rodilla porque hace mucho que no subo estando así, al menos no de esta manera.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Esta pregunta me encanto:

"¿Por qué coño si una chica consigue tu número y te está hablando por whatsapp durante 3 semanas, dándote incluso los buenos días, te dice que eres muy majo y muy guapo y luego cuando la dices que si quedamos para echar un polvo te dice que a que cojones viene eso y que la has ofendido y ya no te habla más?"

Y la respuesta es más que clara: ¡¡Son cabronas!! Primero te calientan al máximo y luego se hacen como si nada.
Ellas saben perfectamente lo que quieres, pero quieren que sufras antes de conseguirlo, que malvadas.

La forma de remediarlo es hacerle creer que ella cree, que tú crees, que ella cree, que tú crees, que ella creía, que tú podrías llegar a creer que ella no creía que tú querías sexo, pero si ella llega a saber que tu sabias, que ella sabía, que tu sabias, que ella sabía, que tu sabias que... va, es muy complicado, mejor olvidarse e irse de putas y ya.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ah! y decirte que me considero friki y trekkie, a mucha honra, sin necesidad de tener granos, ser gordo o feo, al menos es lo que me dicen mi mujer, mi suegra y mi madre. Ser friki no es necesariamente un insulto, es toda una profesión, xD.

Un saludo compañeros.
Ala lo que ha dicho,que es trekkie,pues yo soy starwarista? Que comience la Civil War XXXD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Muy entretenida, pero no te da pena matar al pequeño Nicolás y a belén esteban, ¿ qué emitiría telecinco?
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Schnauss cuando menos mierda haya en el mundo mejor xD no soy una persona que le guste ver la televisión la verdad, pero sé que ese canal deja mucho que desear en muchos aspectos.
 
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
95
Karma
56
Caí en lo del yaoi.... lo googlie..... ¬¬ no agradable para mi....
Al menos no vuelvo a caer en lo mismo.

Saludos!
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Mr_Grinch OHHHH alguien me hizo caso :DDDDD... Bueno, perdón por traumatizarte, siendo chico es normal, a mi en cambio me encanta :sisi: jajajajaja
 
Superior