Entrevista a Madame Red

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ha llegado el momento esperado por muchos, la entrevista a @Madame Red ya está aquí!! :palmas: Y ha merecido la pena la espera ya que creo que ha salido una entrevista muy entretenida y que espero que os guste.

Paula es una de las foreras mas activas actualmente en el Club: Vamos España por los trofeos donde siempre lo da todo para pasar un buen rato o conseguir unos buenos trofeos o platinos, podéis ver algunos de los que tiene aquí: Mis Platinos/100% PS4.

A disfrutar la entrevista!! :eek:lee:


Nombre: Paula
Edad: 25 (Aunque me siguen pidiendo el DNI de vez en cuando)
De dónde viene tu Nick? Madame Red es el apodo dado a Angelina Durless, un personaje secundario del Manga/Anime Kuroshitsuji y que hace un papel parecido a Jack el Destripador. Me gustó tanto su personaje que lo cogí como Nick y Avatar en este foro.
Dónde vives? Salamanca
A qué te dedicas? Actualmente soy como un bebé, duermo, cago, lloro (esto último no xD). Estudié Psicología hace ya unos años y actualmente estoy en paro, pensando en si estudiar otra cosa o morirme del asco en una esquina.



-Mejor libro:

Crepúscu...NO! xD Tengo varios libros favoritos por ejemplo la saga de Harry Potter ya que crecí prácticamente con esos libros, Drácula de Bram Stoker, Y en general la saga entera de Crónicas Vampiricas de Anne Rice (Me gusta la temática de Vampiros, pero no de los que brillan al sol). También adoro los libros de HP Lovecraft así como también los libros de demonología.


-Top 3 películas:

Aquí tengo un conflicto, odios los Top xD...diría que 1. El último Samurai 2. Alien: Resurrection 3. Estoy entre Van Helsing o Alien Vs Predator (Que esta última me gusta aunque sea una mierda para muchos si, pero crecí viendo Alien y Predator y es mi infancia en parte xD)


-Estilo musical y cantante/grupo favorito:

Aguanto de todo menos el regueton, el flamenco...Mi estilo musical favorito es el Metal (ya sea power, trash, heavy, viking,etc) también me gusta el Visual Kei que es un estilo de rock/metal japonés donde prestan mucha atención a la estética tanto en ropa como en maquillaje y por último y no menos importante el J-Rock que está más enfocado a Openings y Ending de animes.
Algunos de mis grupos favoritos son: Sonata Arctica, Stratovarius (Power Metal), Versailles (Visual Kei) y Granrodeo (J-Rock)



Orgía y/o trio, si o no? Cuenta todos los detalles.

Desgraciadamente, ninguna de las dos cosas, aunque si me das a elegir prefiero poca gente asi que me quedo con el trio.




Delfinator

-Esta entrevista se ha retrasado mucho con el parón y creo que tenías bastante ganas de hacerla, cual es la impresión que quieres que quede de ti con este entrevista y que te esperas de ella?

Si! tenía muchísimas ganas de hacerla, me parece que es una buena forma de conocer a la gente un poco más allá de los juegos y además una forma fácil de preguntar cosas a la gente que posiblemente por falta de confianza o respeto no lo harían personalmente. La impresión es lo de menos para mis sinceramente, solo quiero que me conozcáis un poco más, que me améis u odieis ya es cosa vuestra.


Qué preferirías...
-comer chocolate con sabor a mierda?
-o comer mierda con sabor a chocolate?


Lo importante es que sepa a chocolate no? así que la mierda con sabor a chocolate xD


-Faltan 24 horas para que se acabe el Mundo, que es lo último que harías en este tiempo?
Si te digo la verdad, con lo despistada que soy desde hace unos años, posiblemente no me enteraría que faltan 24 horas y me pillaría desprevenida jugando a algo. Pierdo la noción del tiempo totalmente y a veces no sé en qué día vivo xD



-Cuál es el platino del que te sientes más orgullo y por qué?

Soy novata en el tema de sacar platinos ya que hasta junio del año pasado no tuve la PS4 y posteriormente la PS Vita, nunca tuve PS3 propia por lo que normalmente jugaba en casa de algún colega. Cuando ya por fín tuve la PS4 el primer platino que saqué fue el de Infamous Second Son, no porque lo estuviese buscando, si no porque la historia me encantó y soy fangirl del Delsin, así que digamos que ese por ser el primero.

Algún día cuando saque el de Bloodborne tambíen me sentiré orgullosa y podré mirar a Miyazaki a los ojos otra vez, por el momento los cálices me dan mucha pereza hacerlos así que ahí se ha quedado un poco apartado.


Con cual te quedas:
- sentirte sexualmente atraída por la fruta?
- o tener los dedos manchados de Risketos de forma permanente?


Si hubieses dicho Cheetos en vez de Risketos posiblemente hubiese elegido la segunda opción, pero como soy una persona a la que no le gusta mancharse las manos elijo la primera, me encanta la fruta, la comería a todas horas, sobretodo el plátano...comería plátanos...todo el día... mal pensados xDDD



-Si pudieras viajar al pasado a dónde irías?

Sin dudarlo iría a la Edad Media y al Renacimiento para ver con mis propios ojos la evolución del arte que actualmente conocemos, es una de mis aficiones.



-Te han acosado mucho buitre en el foro por ser chica? Y por la play?

Que va, en este foro se nota un gran nivel de madurez por parte de la mayoría de personas que lo conforman. Todos han sido muy agradables conmigo. En la play pasa algo parecido ya que la mayoría de gente que tengo agregada son amigos, conocidos y gente del foro. Además, mi ID de play tampoco dice mucho sobre mi género.



-Si pudieras elegir un superpoder, cuál elegirías?

Me gustaría poder controlar cualquier elemento a mi antojo, en resumidas cuentas, me gustaría ser elementalista, sería un pasote :sisi:



-Si te tocarán un montón de millones en la lotería que sería lo primero que harías con ese dinero?

Lo primero que haría sería guardarlo no vaya a ser que alguien me lo quite de las manos, segundo lo gastaría poco a poco en mis hobbies: Videojuegos, mangas, libros y mi pelo...si, mi pelo, que cuesta mantener un pelo tan largo, podeis llamarme Tio Cosa/El primo Eso de la familia Addams.



-Cuál sería la última persona que te gustaría ver desnudo?

Rajoy, el Rey...uff Prefiero no pensarlo, tendría pesadillas continuas xD



@Joshua1975

1.- ¿Desde cuando viene tu afición por los videojuegos y quien o qué la provocó?.


Desde muy pequeña, con 5-6 años tuve la típica consola con tetris y posteriormente en mi Comunión me regalaron la PSX a la cual le pegué tal vicio que mi madre la terminó vendiendo a los 3-4 años. Siempre está presente en mi memoria, que buenos momentos pasé con ella xD


2.- ¿Eres más de playa o de montaña?.

Montaña, siempre. Me encanta el frío, perderme en el bosque y caminar por senderos.


3.- Cuando vas paseando por la Playa de las Canteras y en un día claro vislumbras en la lejanía el Teide entre tenues brumas de la mano de tu pareja con 26 grados de temperatura y el viento en calma chicha... ¿tienes mascotas en casa?.
He de decir que nunca he ido al Teide, pero está dentro de mis planes xD. Siguiendo con la pregunta, si, tengo una perra cocker llamada Enya (como la cantante) tiene 6 años y me desespera con sus ladridos, pero es un amor.


4.- Personaje secundario de videojuego más carismático según tu sabia opinión.

Aquí me pillas un poco verde, he tenido que pensar la pregunta bastante. Actualmente diría que Sera de Dragon Age: Inquisition, la tia tiene buenos puntazos y te hace reir bastante. El canalla de Diablo 3 tambien tiene buenos puntazos que al menos te amenizan las horas si juegas solo. Y por supuesto el mayordomo de Lara Croft en Tomb Raider 3 que no para de perseguirte por la mansión, a veces me pegaba unos sustos porque no me lo esperaba al darme la vuelta,es tan majo que lo encerraba continuamente en el congelador...xD


5.- ¿Destiny o Tom Clancy's The Division?.

Los dos me atraen, pero si he de decir uno me quedo con Destiny, me encanta la Ciencia Ficción y va mucho más acorde conmigo. El mundo post-apocalíptico de The Division está bien, pero ya estoy un poco cansada del tema con tantas películas y demás.



@isilopez

-Si, molamos mas los dps a distancia, ¿que es lo que mas te gusta de los dps a distancia?¿porqué mas que el resto de roles?


Claro que molamos, las hostias que mete un DPS a distancia no son para nada normales, en todos los juegos están rotos y desesperan a cualquiera en PvP, sobretodo los magos que tienen un surtido interminable de habilidades.
Toda mi afición a los DPS a distancia viene desde hace unos 8-9 años cuando empecé en el mundo de los MMORPGs, era el personaje más vistoso a mi parecer, además me gustaba verle castear habilidades, también teniendo en cuenta que en esa época los mapas de los MMOS eran más amplios, atacar a distancia sin casi moverte se agradece.



-¿te has sentido menospreciada por ser mujer jugando a algun juego?¿que es lo peor que te han dicho?¿y lo mejor?

Menospreciada nunca, siempre he conocido gente de todo tipo en los juegos pero ninguna vez se han metido conmigo por ser mujer. También es verdad que pasaba muy desapercibida para cualquier persona que no hubiese escuchado mi voz, ya que los nombres que pongo a mis personajes en general son Unisex o tiran más a masculino.

Hace unos años, era muy raro ver mujeres jugando y si había alguna todos iban a por ella como buitres, sea por su culpa porque quería llamar la atención (que no siempre es culpa de los chicos) o por la de los demás y yo eso lo sabía de antemano. Nunca me ha gustado utilizar mi género a favor para conseguir algo de los demás, siempre he sido muy independiente en ese tema y mucha gente que me ha conocido en juegos lo sabe. También intento mejorar en todos los juegos que puedo y eso me lo han alabado.



-¿cual es el mejor recuerdo que guardas de algun trofeo/logro/juego pasado de tu vida videojueguil?¿y el mas desesperante, algo que se resiste tanto que llegue a desesperar?

Como he dicho antes, el tema de logros/trofeos,etc es nuevo para mi, pero si es verdad que tengo algún recuerdo de juegos donde algunas zonas parecían imposibles. Por ejemplo, en los Tomb Raiders antiguos si no sabías que era lo que tenías que hacer en algunas zonas te era imposible continuar y te estancabas días en el mismo sitio.

Soy una persona muy impaciente y con los juegos de puzzles y plataformas me desespero muchísimo, no he roto ningún mando pero si que he estado a punto, los últimos: Sound Shapes y Teslagrad, éste último al menos los platiné..pero me costó lo suyo. El otro lo tengo ahí esperando a que algún día lo vuelva a pillar.



-¿cual fue tu primer juego?¿consola?¿edad en al que lo jugaste?

Mi primera consola fue PSX a los 8-9 años, seguida de muchas más. Mi primer juego en realidad fueron varios ya que cuando me la regalaron me dieron a elegir varios. Diría que el Crash Bandicoot, Bust and Groove (gracias a este juego me encantan los juegos musicales) y algún que otro juego de Disney (Tarzán, Hércules) que aunque me los hubiese pasado mil veces, los volvía a jugar constantemente. Posteriormente, pude jugar a Mortal Kombat y Tekken 3 y gracias a eso actualmente me encantan los juegos de lucha y fangirleo con Jin Kazama xD.



-¿cual crees que ha sido el juego al que mas horas has dedicado?

Pues creo que ha sido a un MMORPG llamado Last Chaos que todavía sigue activo, le dediqué 3-4 años de mi vida hace ya muchos años, no sabría calcular en horas pero si que estuve muy enganchada y fue el juego que dió paso a que jugase muchos más MMOs.


-dos que me preguntaste tu y me gustaron: Sí te diesen a elegir entre videojuegos triple A gratis toda tu vida pero sin sexo nunca y Sexo toda tu vida pero sin poder jugar Triple As nunca más, qué elegirías?

Elegiría los juegos triple A, puede que más adelante me arrepiente de haberlo elegido pero si, actualmente elegiría eso.

y la otra: Por orden de preferencia ordena entre estas palabras y justifique su respuesta:
Graficos, historia, jugabilidad, duración.


Historia: un juego que no tenga una base de historia no me llama la atención, aunque sea un poco de Lore general, pero que llame la atención lo suficiente como para ser jugado.

Jugabilidad: No me gustan los juegos que complican demasiado , tampoco digo que prefiero los juegos sencillos, pero si con un poco de lógica de por que han de ser jugados de esa forma.

Gráficos: Estando en la época que estamos es un debate constante, a mi me encantan los gráficos actuales y no me gusta despreciar juegos antiguos que fueron juegazos sin necesidad de mostrar perfección gráfica, pero actualmente con algunas Desarrolladoras soy muy estricta y quiero un juego bien hecho tanto gráfica como históricamente.

Duración: Puede ser un juego corto pero intenso y den ganas de repetirlo. Aunque yo soy más de juegos interminables, véase los RPGs xD



@freesoul

1) ¿Cuál ha sido el juego que más recuerdas con cariño de siempre?


Los Tomb Raider antiguos, les tengo muchísimo cariño. Lara Croft es un ejemplo de mujer para mi.



2) ¿Cuál es tu cualidad más destacable como chica? (ejemplo: comprensiva, cariñosa, habilidosa... gamer)

No me considero una persona romántica ni cariñosa, soy muy distante en lo que se refiere a mostrar afecto. Me gusta demostrar con hechos, pero tampoco me considero detallista. No se en qué montón meterme la verdad xD Eso si, soy muy alegre, me gusta que las personas que están a mi alrededor se sientan cómodas conmigo y tambien soy muy sociable, tanto que a veces me doy miedo.
Por cierto, la palabra "gamer" como tal tampoco me gusta ni me identifico con ella. Es un mote actual al cual le tengo un poco de asco porque antes a lo que se veía como raro, que era jugar a videojuegos, ahora lo hace hasta el más cani de mi barrio porque es moda.



3) Imagínate que tienes la elección de poder elegir entre salvar a la humanidad o vivir para siempre siendo rica. ¿Has coaccionado a tu novio sin sexo por conseguir algo que tu querías? (seguro que si... confiesa)

Respondiendo a lo primero, salvaría a la humanidad, quedarme sola me parece algo deprimente así que supongo que me terminaría suicidando.
Hombre claro que habré coaccionado a algún novio mio, al actual no porque no me hace falta, pero a mis ex fijo porque soy muy cabrona y hasta que no consigo algo que quiero no paro :sisi:



4) Actualmente, ¿tienes la vida que te imaginaste? ¿Como te imaginas tu vida de aquí a 10 años?

Ni de lejos, actualmente estoy en un limbo y no se que hacer con mi vida. Me gustaría que dentro de unos años haya conseguido independizarme y pueda vivir con mi pareja de manera estable.


5) Si tuvieras que elegir entre una noche de sexo salvaje o jugar a tu juego favorito para subir XP o conseguir ese platino ansiado, ¿qué elegirías? ¿Por qué?

Bueno venga, elijo el sexo por una vez...que ya jugar puedo hacerlo más tarde xD


6) ¿Cómo haces para controlarte para comprar juegos digitales en las ofertas? ¿Te consideras una gamer-compradora-compulsiva? (el síndrome de diógenes llama a tu puerta...)

Soy una compradora compulsiva, lo admito. Entre todas las consolas que tengo y el PC tengo una lista de juegos que parece interminable, a veces me agobio de solo pensarlo.



@Dany_Extreme

-¿Que te parece el nuevo "look" del foro? ¿te has quedado ciega ya?


Pues no te voy a mentir, no me gusta nada el nuevo diseño, creo que solo he entrado desde el PC 2 veces desde que lo pusieron. Lo bueno es que como normalmente uso el móvil, tapatalk me salva la vida.


-¿Cual es tu juego favorito antiguo y actual?

Antiguo ya lo he dicho creo (Tomb Raider). Actual diría que todo lo que haga el gran Miyazaki es una obra maestra por lo que la saga "SoulsBorne", es simplemente perfecta, tanto que Bloodborne y el futuro Dark Souls 3 están inspirados en algunos aspectos en un manga que me encanta (Berserk). Miyazaki sabe lo que hace :sisi:


-Ahora que se cumplen 20 años del lanzamiento del mítico Pokemon ¿cual fue tu primer juego si tuviste alguno?¿Pokemon inicial planta,agua o fuego?

Me encanta que me hayas hecho esta pregunta porque soy fan de Pokemon desde que salió el anime en occidente y lo sigo viendo actualmente. Mi primer Pokemon fue el rojo y por supuesto Charmander mi pokemon inicial. He jugado a 4 generaciones de Pokemon y actualmente estoy con el Pokemon X siguiendo también la trama del Anime en la zona de Kalos.



-Si dos lesbianas se lo montan en un poligono,¿es bolleria industrial?

Supongo que si, aunque prefiero el yaoi. Googlealo.


-¿Que es la comida o postre que te encanta pero no puedes/debes comer?

La tarta de queso, está tan buena que me pasaría el día comiendola.


-¿Como conociste el foro?

Lo conocí gracias a que cuando por fin tuve la PS4 me puse a buscar comunidades hispanohablantes y llegué directa aquí, soy muy foril y me gusta conocer gente que comparte mis mismos hobbies.


-Una serie a la que actualmente estés super enganchada y no puedas dejar de ver.

Espero que también cuenten los animes porque vivo enganchada a ellos pasen los años que pasen xD. Sobre series no animadas estoy ahora con: Crónicas Vampíricas, Los Originales, Los 100, Shadowhunters y Crónicas de Shannara.


-Si te dieran el mando de Hollywood por un dia y te dijeran que tienes que hacer 2 películas,una basada en un libro y otra en un videojuego ¿cuáles escogerías?

Haría una combinación de varios libros de literatura vampírica y uniría a todos mis personajes favoritos de cada uno, digno de Transilvania, brutal vaya.

Y sobre el videojuego, sin dudarlo haría una saga de Películas de Dark Souls, se lo merecen, pondría todo mi esfuerzo.


-¿Por que la palabra Friki se usa como algo despectivo a lo que realmente es,que es una persona con gustos diferentes a los normal?¿Crees que realmente estas personas son anti sociales,con gafas,delgaduchos y paliduchos?

No estoy para nada de acuerdo con el término Friki actual (tampoco el gamer). Es verdad que viene de la palabra Freak, pero no tiene nada que ver con lo que somos la mayoría. A mi me han llamado de todo un poco, Friki, otaku intentando insultarme...pero no me considero ninguna de esas cosas de un modo despectivo, todo lo contrario, me alegro de ser así porque no me gusta ir siguiendo al rebaño, prefiero mantener mis costumbres y mis gustos.
Y por supuesto tampoco pienso que el estereotipo de Friki es el típico gordo con granos o flaco con gafas, anda que no he visto yo gente con mis mismos gustos que son [email protected] que no tiene nada que ver.


-Si hubiera un apocalipsis zombie,tipo Walking Dead y pudieras salvar a la humanidad matando a una sola persona, ¿a cual de estas matarias? dejo claro que yo mataria a los 4,ya puestos y en caliente para que enfriarse.
El Pequeño Nicolas
Belen Esteban
El Rubius
Justin Biber


Yo mataría a Belén Esteban y al pequeño Nicolás. El Rubius no me da asco y Justin Bieber me da pena más que odio.



-¿Cual es el libro que mas veces has leido,que tiene ya las pastas desgastadas de tanto uso? Por favor no me digas que 50 sombras de Grey

Por favor, 50 sombras de Grey es el mejor libro actual, como te atreves a despreciar semejante obra maestra, sus párrafos son arte escrito...Ok ya paro, fuera coñas. El que mas he leído: Drácula de Bram Stoker, que raro no? después de todo lo que he ido diciendo de vampiros...


-¿Que juego esperas con más ansia este año?

Uy no me hagas esto por favor, que cada vez que pienso en todos los juegos que salen este año me siento pobre.
El que más esperaba y lo han retrasado más y no es Uncharted 4, que os veo venir...es Mass Effect: Andrómeda, ahora tengo que esperar un año más...
Aparte de ese me interesa muchisimo Dark Souls 3, Ni-Oh, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian y Tekken 7...tengo más pero mejor no pienso en ello.




@Ana_6279

1. Sabemos que tienes pareja estable ¿ Habrá boda pronto? Si no es asi ....¿Qué planes de futuro tienes?


Que va , que va a ver boda xD si cada uno vive de sus padres y no hay planes pronto de independencia. Yo quiero seguir estudiando aunque sea un poco más.


2. ¿ Que opina tu pareja de tu participación en este foro?

Ni fu, ni fa. El va mucho a su rollo y pasa del tema.


3¿ Que es lo nunca harías ni por tu pareja ni por nadie a quien quieras?

Matar a alguien, el mero hecho de tener que hacerlo me da miedo, así que por nadie lo haría.


4. Si fueras infiel... ¿Lo confesarías?

Si, nunca lo he sido, no es algo que esté dentro de mi tampoco...sería raro que fuese por mi iniciativa que llegase a pasar.


5. Tienes la oportunidad de cambiar algo del pasado... ¿Que cambiarias?

El bullying que sufrí en el instituto por ser "diferente" a los demás, claro...te rodean de canis pestosos y mala suerte. Elegiría otro sitio para estudiar.


6. Se sincera... ¿Te cae mal alguien de aquí?

No tengo la suficiente confianza con nadie del foro como para decir que alguien me cae mal, ya que no conozco a nadie lo suficiente como para opinar de el/ella.



@_Turbo_

- Si salimos limpios de la ducha, ¿por qué lavamos las toallas?


Porque el agua que se acumula en las toallas no está limpia y si no huele una toalla después de una semana para que veas qué perfume :sisi:



- Si Dios está en todos lados ¿por qué ir a la iglesia?

Hasta que no me invite a una birra eso de que existe es cuestionable.


- ¿Cual es el sinónimo de sinónimo?

Igual, semejante, analógico, equivalente, paralelo, parecido, consonante, correspondiente, homólogo. A que no te esperabas esa eh??? xDDDD


- Si viajar en avión es tan seguro ¿por qué se llama "terminal"?

La verdad es que no lo he pensado nunca y mira que he viajado mucho. La próxima vez lo veré con otros ojos.



- ¿Qué opinas de los juegos indie?

Tengo un amor-odio a los juegos indies, me gusta que no solo las empresas ya conocidas hagan videojuegos, todo el mundo está en su derecho de hacerlos y me alegra que se colabore con estas personas, pero algunas veces sus juegos me sacan de mis casillas.


- ¿Por qué coño si una chica consigue tu número y te está hablando por whatsapp durante 3 semanas, dándote incluso los buenos días, te dice que eres muy majo y muy guapo y luego cuando la dices que si quedamos para echar un polvo te dice que a que cojones viene eso y que la has ofendido y ya no te habla más?

Porque posiblemente sus intenciones no iban directamente a querer follar contigo, posiblemente antes que dejar que tú plantases la zanahoria en su huerto ella quería conocerte más y saber cosas de ti. No todas las relaciones están enfocadas solamente al sexo a menos de que sea directamente buscado por las dos partes en cuestión, al igual que dos personas de sexos distintos pueden ser amigos sin nada más.
Ahora, que tu creas que has perdido el tiempo con esa chica porque pensabas que iba a lo que iba...pues no hombre, asi no... hay que ser menos directo xD.



@Dr. Ozma

1. ¿Qué piensas del nuevo look estilo quirófano del foro?


Me da mal rollo, me cuesta horrores, ya tuve que hacer un esfuerzo para buscar las preguntas de Delfi.


2. ¿cual es el primer recuerdo que tienes de jugar a un videojuego?
Creo que más que jugarlo diría la emoción de tener la consola en mis manos con los juegos, eso es algo que nunca olvidaré.


3. ¿Has llorado de emoción alguna vez jugando? si es así, ¿a qué juego?

Por supuesto, he llorado con juegos. Te puedo decir de ejemplo el que estoy jugando actualmente, es una Novela Visual llamada Code:Realize Guardian of Rebirth, al tener finales alternativos con cada personaje, tanto malos como buenos, lo paso fatal y a veces me cuesta continuar después de un rato.


4. ¿Qué piensas de la Realidad Virtual? ¿cómo imaginas los videojuegos dentro de 20 o 30 años?

Pues espero que el tema de la realidad virtual por fin se pueda conseguir de manera óptima dentro de unos años, ahora mismo lo que hay son meros prototipos de lo que posiblemente sea el futuro. Tengo ganas de probar la verdadera realidad virtual que trate también la parte cognitiva de la persona. Resumiendo, que te plantes con suero en la cama y no te despiertes en días.


5. Si te ocupases de la trama de un videojuego, ¿de qué trataría?

Pues me gustaría hacer un videojuego de temática sobrenatural, pero esta tan visto...encima ahora ya han cogido la idea de hacer uno del universo Lovecraft asi que me quitan las ideas xD


6. ¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita?

Buah...como me ponga no acabo. Pero si tengo que decir pocos diría: Hellsing, Trinity Blood, Rurouni Kenshin, Fullmetal alchemist brotherhood, Neon génesis Evangelion y Saint Seiya.


7. Si pudieras aprender a hacer algo nuevo que te gustase, ¿qué eligirías?

Me gustaría aprender seriamente japonés, se una base, pero me encantaría poder hablarlo y entenderlo al menos.


8. ¿Cómo te defines, ordenada y tranquila o desastrosa e impulsiva? que cómo tienes la habitación vamos xD

Impulsiva, desordenada, expresiva, extrovertida... Y mi habitación así lo demuestra, no hago la cama y tampoco me preocupo por como esté xD


9. ¿Qué tipo de ropa no llevarías puesta en ningún caso?

Vestidos y tacones, como lo odio. Solo lo llevo si es estrictamente necesario.


10. Completa la frase: "Puede resultar gracioso, pero jamás me arrepentiré de....."

Jamás me arrepentiré de dormir tanto, porque dormir es vida.



@Schnauss

-En cuantos foros de videojuegos mas estás a parte de LaPs4?


Actualmente estoy en éste solamente, de vez en cuando entro al foro de Steam por alguna duda de algun juego en concreto pero nada más.


-Cuál es tu opinión sobre el trabajo de los moderadores?

Pues si te digo la verdad creo que la única. mod que conozco es Gaania, tampoco he estado lo suficiente en este foro como para ver una movida que de verdad requiera intervención de mods.



@Romex

-¿Con qué edad jugaste por primera vez a un videojuego?


Con 5-6 años en casa de mi hermano.


-¿Prefieres pasar una noche de vicio vídeojueguil con tus amigos o salir de fiesta con tus amigos?

Noche de vicio, no me gusta salir de fiesta, siento que pierdo el tiempo.


-¿Jugar a un solo juego o combinar entre varios?

Juego a varios a la vez, aunque cuando le pillo el vicio a uno no lo suelto y solo me dedico a ese.



@micky94:

-Quién es el usuario más troll que te has encontrado en el mundo de los videojuegos?


Yo, por supuesto :sisi: lo que pasa que no me conocéis en esa faceta más allá de palabras en el foro.


-Quién es la persona o usuario más imprevisible (no sabes por donde va a salir) que hayas hablado por Skype o party?

No he hablado con casi nadie del foro por voz solo con 3 o 4, pero me molaría hablar mucho más con @Dany_Extreme, yo creo que nos llevaríamos muy bien.




Delfinator

Que te ha parecido la entrevista? Cuál es la pregunta que más te ha sorprendido?

Mientras hacía la entrevista se ha ido la luz, por lo que he perdido el archivo porque tonta de mí lo escribí en Wordpad, pero todo solucionado, me ha encantado la entrevista y las preguntas, me alegro que os hayáis tomado el tiempo en pensar en ellas.
Si tenéis alguna duda más pues ya sabéis, preguntad :D
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buena entrevista, una pregunta, llegaste a acabar la carrera de psicología?
mi novia esta estudiándola actualmente, es para hacerme a la idea de darle ánimos en un futuro cuando la acabe xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@delfinator @@Madame Red gran entrevista y gracias por querer hablar mas contimog,eso unos battlefronts no los saca nadie mientras lo tenga jajaja aunque reconozco que al ver la palabra troll y luego ver mi nick ya sume conceptos XXXD por cierto en tus dibus favoritos mucho anime pero no esta Dragon Ball,Mr Satan acabara contigo.Ahora no me psicoanalices que ya se que estoy loco,me hicieron pruebas y en lo de las manchas veia murcielagos por todas partes
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
-Quién es el usuario más troll que te has encontrado en el mundo de los videojuegos?

Yo, por supuesto :sisi: lo que pasa que no me conocéis en esa faceta más allá de palabras en el foro.
@Madame Red me gustaria verte en una llamada con alguno de los buitres :sisi:
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Dany_Extreme dragon Ball esta en el top de mi infancia junto a Saint seiya, pokemon, digimon y sailor moon. Pero solo puse mis favoritos generales porque como tenga que poner la lista de 200 y pico animes que he visto y me han gustado sería un poco desastre xD.
@*Seifer* que cruel xD yo creo que el pobre saldría espantado después de su intento fallido.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Dany_Extreme dragon Ball esta en el top de mi infancia junto a Saint seiya, pokemon, digimon y sailor moon. Pero solo puse mis favoritos generales porque como tenga que poner la lista de 200 y pico animes que he visto y me han gustado sería un poco desastre xD.
@*Seifer* que cruel xD yo creo que el pobre saldría espantado después de su intento fallido.
Me referia en general, siempre estamos de coñas por wasap siendo todo tios, con una chica o varias me gustaria saber como se comportarian estos milindris XXXD
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Dr. Ozma puede ser si, pero más por que me pasé una tarde haciendo la entrevista, la luz se fue casi a la mitad así que no perdí mucha información, pero aún así volver a pensar todo...
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Enhorabuena @Madame Red te has escaqueado en algunas respuestas o son cosas mías? XD
@delfinator cuanto me alegro de tu vuelta, se echaba de menos !!!!
@*Seifer* lo que tienes que hacer es dejarte de rollos y hacer la entrevista que nos dejastes esperando.... XDDD
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Ana_6279 oggh que mala gente eh? X'D la de si alguien me caía mal del foro como ya dije ni idea porque tampoco me gusta juzgar sin conocer. Tu preguntas más que para mojarme me las tome más en serio xD
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Mis felicitaciones por la entrevista tan chula a @Madame Red Tenemos a una buena chica en el club. Si señor.
Yo cuando quieras, echamos una partida a algún juego y hablamos. Tengo voz sexy... (nah, es coña) xD
@delfinator ¿quien es el proximo? Jejeje :D
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@freesoul no creo que sea tan sexy como la mía, jijiji.

Gracias por pasar todo a leer la entrevista y me alegro que os haya gustado ^^
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Mis felicitaciones por la entrevista tan chula a @Madame Red Tenemos a una buena chica en el club. Si señor.
Yo cuando quieras, echamos una partida a algún juego y hablamos. Tengo voz sexy... (nah, es coña) xD
@delfinator ¿quien es el proximo? Jejeje :D

Así me gusta! Pensando en la siguiente entrevista! Cuando querais ya podéis ir votando por el hilo de las entrevistas. :sisi:
 
Superior