Entrevista a Madame Red

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Enhorabuena @Madame Red te has escaqueado en algunas respuestas o son cosas mías? XD

@delfinator cuanto me alegro de tu vuelta, se echaba de menos !!!!

@*Seifer* lo que tienes que hacer es dejarte de rollos y hacer la entrevista que nos dejastes esperando.... XDDD
Si, espero algún día estar mas animado y que me hagan la entrevista, seguro que mas de uno esta deseandolo XXXD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya me imaginaba yo que eras una persona muy suelta, parece que no pero a veces me huelo las cosas XXXD.

Si tienes pensado visitar el Teide por aquí ya hay un choffer aunque inhabilitado temporalmente XXXD.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Shiva_dilan me tomaré lo de "suelta" como un cumplido xDDDD aunque me gustaría que me lo aclarases también jaja

Pd: te tomaré la palabra con lo del Teide.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan me tomaré lo de "suelta" como un cumplido xDDDD aunque me gustaría que me lo aclarases también jaja
No en el término malo sino que a veces no me salen las palabras y tengo que buscar otras XXXD. Me refiero a que eres bastante alegre y extrovertida, si llega a ser con otro sentido ya me habría dado yo mismo una colleja. Tengo un colega igual y tengo que pararle los pies, bueno atarle en corto XXXD.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Shiva_dilan tranquilo, sabía que no te referías a suelta en el otro sentido de la palabra, pero quería jugar un poco con el término xD.

Pues has tenido buen olfato entonces, eso está bien. Es más ahora que lo pienso aparte de @Dany_Extreme como dije en una respuesta, contigo también podría llevarme bien fuera del foro, no se porqué pero lo intuyo :sisi:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Shiva_dilan tranquilo, sabía que no te referías a suelta en el otro sentido de la palabra, pero quería jugar un poco con el término xD.

Pues has tenido buen olfato entonces, eso está bien. Es más ahora que lo pienso aparte de @Dany_Extreme como dije en una respuesta, contigo también podría llevarme bien fuera del foro, no se porqué pero lo intuyo :sisi:
Ala ya me cambias o me pones los cuernos si es que............. XXXD por aqui hay muy buena gente es una de las razones que hacen que cada dia siga entrando
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Dany_Extreme no hombre, yo tengo amor para todos, no te preocupes xDDDD

Y lo que dices es cierto, hay gente muy maja en este foro y solo por eso vale la pena seguir aquí.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan tranquilo, sabía que no te referías a suelta en el otro sentido de la palabra, pero quería jugar un poco con el término xD.

Pues has tenido buen olfato entonces, eso está bien. Es más ahora que lo pienso aparte de @Dany_Extreme como dije en una respuesta, contigo también podría llevarme bien fuera del foro, no se porqué pero lo intuyo :sisi:
Soy más o menos como por aquí, solo que si no tengo de qué hablar ahorro energías pero tengo mis momentos en los que se me va la pinza xD.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Shiva_dilan no siempre es el momento adecuado para hablar más de la cuenta, es bueno ahorrar energía xD, además de que por escrito muchas cosas se pueden interpretar de forma distinta.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@isilopez si, que posteriormente me cogí un trauma al saber que tanto la música, las imágenes y la letra en Japón no tenían nada que ver, a veces es malo buscar por Internet xDDDD
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@isilopez si, que posteriormente me cogí un trauma al saber que tanto la música, las imágenes y la letra en Japón no tenían nada que ver, a veces es malo buscar por Internet xDDDD
ciertoooo, pero el opening japones esta muy bien, lo malo es eso, que ese primero es tan mitico, que se hace raro.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@isilopez si, fue más sorpresa que otra cosa. Pero es normal, muchos openings de animes antiguos se adaptaron en occidente para atraer más al público.

Y bueno, ahora solo me queda esperar a final de año a ver que tal esta el Pokemon sun y pokemon moon :sisi:
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@isilopez si, fue más sorpresa que otra cosa. Pero es normal, muchos openings de animes antiguos se adaptaron en occidente para atraer más al público.

Y bueno, ahora solo me queda esperar a final de año a ver que tal esta el Pokemon sun y pokemon moon :sisi:
a ver a ver, por tema de pelas y demas me quede en negro 2, no juegue a x e y. pero bueno, a fin de año veremos lo que nos sacan, xD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Mis más sinceras felicitaciones a @delfinator y a @Madame Red por la entrevista.

Para ir al Teide no te recomiendo que vayas desde la playa de las Canteras porque está en Las Palmas de Gran Canaria y el Teide en Tenerife, pero ambas islas son muy recomendables de visitar.

Un saludo compañeros.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@isilopez yo también soy de la vieja escuela de juegos de Pokemon, me quedé en el Cristal y salte al X hace poco, pero me esta gustando eh, la cosa ha evolucionado para bien ^^
@Joshua1975 gracias por la aclaración, no tengo ni idea de geografía de las Islas Canarias xD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@isilopez yo también soy de la vieja escuela de juegos de Pokemon, me quedé en el Cristal y salte al X hace poco, pero me esta gustando eh, la cosa ha evolucionado para bien ^^
@Joshua1975 gracias por la aclaración, no tengo ni idea de geografía de las Islas Canarias xD

Ah! y decirte que me considero friki y trekkie, a mucha honra, sin necesidad de tener granos, ser gordo o feo, al menos es lo que me dicen mi mujer, mi suegra y mi madre. Ser friki no es necesariamente un insulto, es toda una profesión, xD.

Un saludo compañeros.
 
Superior