(Encuesta) ¿Tienes Modern Warfare 2? Si o no?

¿Tienes MW2?

  • SI

    Votos: 506 67.8%
  • NO

    Votos: 240 32.2%

  • Total de votantes
    746
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
pues la verdad es un must have, aunque el juego no es de lo mejor, y a veces es un poco mierda, pero hay que admitir que es sumamente adictivo, habra que probar el Bad Company 2 haber que tal, por cierto, cuando sale?
1 º trimestre de 2010,febrero,marzo...por ahi
 

SBS

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
17
Karma
3
lo tengo y para mi es d lo mejorcito, solome quedan 4 op y me esta costando pero seguire intentandolo, me falta a pillar, la terminal y las dos utimas son muy jodidas!!!
S2
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
58
Karma
16
Esta bastante conseguido, sorprede en bastantes veces y garantiza bastantes horas de juego aunq cuando al no tener restrincion de nivel en las partidas perjudica al judador novel ya que no tiene ciertas habilidades que no tendria que haber y pone en cierta desventaja al jugador medio
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
a mi no me llama mucho la atencion juegos de este tipo, pero este la verdad es que me ha sorprendido bastante. es una pasada. el online se sale.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
pues si y por cierto un ZAS es toda la boca por los que dijeron que mw2 iba a ser un CoD 4,5 porque le da mil vueltas con un online q vicia q te cagas y es un juegazo!!
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
no , me lo iba a comprar pero eso de los dlc exclusivo para xbox360 ya dije pues a toma por.....
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
no , me lo iba a comprar pero eso de los dlc exclusivo para xbox360 ya dije pues a toma por.....
ami personalmente me da igual que la cutrebox tenga cosas en sus juegos que no tiene ps3...y que pasa? por eso ya no voy a disfrutar de mi juego? acaso alguien dejo de lado gta4 y dijo vaya mierda de juego, lo vendo porque hay contenido descargable exclusivo en xbox que no hay en ps3, ala me pico...

hay que madurar un poquito, y pasar de que otros tengan algo que tu no tienes, es una estupidez dejar de disfrutar algo por eso
 
Superior