(Encuesta) ¿Tienes Modern Warfare 2? Si o no?

¿Tienes MW2?

  • SI

    Votos: 506 67.8%
  • NO

    Votos: 240 32.2%

  • Total de votantes
    746

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo lo tengo y pues me gusta mucho, pero sus servidores a veces si me joden mucho.

Y les apuesto que 70,000 usuarios de este foro tiene el juego xD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
pienso lo mismo que mi colega slash, yo igual pienso que es malisiiiiimo.
solo por que no te sirvio el online como a mi:X
:douh::douh::douh::douh:
no me gusta los shooter pero me dijeron que era bueno :douh::douh: PERO QUE HICE :cunao:cuando lo pase lo cambio, Ademas de que lo compre xq en TODO el mall estaba agotado el LBP joo
Arriba Uncharted 2:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala: :chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
solo por que no te sirvio el online como a mi:X
:douh::douh::douh::douh:
no me gusta los shooter pero me dijeron que era bueno :douh::douh: PERO QUE HICE :cunao:cuando lo pase lo cambio, Ademas de que lo compre xq en TODO el mall estaba agotado el LBP joo
Arriba Uncharted 2:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala: :chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:
ola luis tato, pues me conoces muy bien amigo, pues por su online y su modo campaña de 7 horas!! y en modo veterano pero que pasa!! ahora el modo spec ops me aburrio asi que lo cambie por metal gear 4 y si arriba uncharted 2 !!!!11 :hola:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
ola luis tato, pues me conoces muy bien amigo, pues por su online y su modo campaña de 7 horas!! y en modo veterano pero que pasa!! ahora el modo spec ops me aburrio asi que lo cambie por metal gear 4 y si arriba uncharted 2 !!!!11 :hola:
Es tu palabra contra la de 4.7 milliones de personas que compraron MW2 en las primeras 24 horas de su lanzamiento :babas:

jaja XDXD, no, solo bromeo, la verdad no soy "fan" de MW pero es un buen juego, multijugador entretenido etc. etc. Lo que me tiene intrigado es que es demasiada la gente que ah comprado este juego, DEMASIADA, como ya lo mencione, 4.7 millones de unidades vendidas en UK. y USA las primeras 24 horas :babas: eso es mucha plata XDXD
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
yo no lo tengo, si que es cierto que algun dia lo alquilare ya que los cod son siempre lo mismo, avanza y mata sin sentido y el online no me mola en absoluto
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo, pero estoy decepcionado con el. Si lo tuviera que comprar ahora que tengo unas cuantas horas, no lo compraria.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Es un buen juego, que te engancha muchísimo su online:D pero es que me tiene hasta los cojones con tanto cambio de host, lag y tramposos que pueden alterar los prestigios y otras cosas. La desarrolladora IW no hace nada de nada:douh: creo que esos fallos los han dejado a propósito porque no se entiende que vuelvas a cometer el mismo error dos veces teniendo como experiencia el COD4. Yo de verdad!!! me encanta su online pero ya me tiene hasta los mismísimos huevos, saludos:victoria:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo no lo tengo.... aunq es un gran juego hay otros q me suscitan mayor interes... y todos no se pueden tener....
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
oye oye casi la mitad de los votantes no lo tienen, esto es bastante interesante. Yo lo queria comprar, pero como no tengo ni tiempo ni dinero para disfrutarlo, tambien he de decir que al final me cansa estos modos online.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Si lo tengo, es bueno pero creo que tampoco es un juegazo para echar muchos cohetes, todo esto lo a causado el hype pero bueno...

Saludos! :hola:
 
Superior