(Encuesta) ¿Tienes Modern Warfare 2? Si o no?

¿Tienes MW2?

  • SI

    Votos: 506 67.8%
  • NO

    Votos: 240 32.2%

  • Total de votantes
    746
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Solo por curiosidad, me gustaria saber cuantas personas ya tienen Modern Warfare 2 y cuantas no.

PD: yo SI lo tengo y lo amo ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues la verdad es un must have, aunque el juego no es de lo mejor, y a veces es un poco mierda, pero hay que admitir que es sumamente adictivo, habra que probar el Bad Company 2 haber que tal, por cierto, cuando sale?
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
No, pienso comprarmelo, pero a estas alturas mejor lo he rentado y me lo juego un poco, joder! que ya viene battlefield bad company 2 y este es mejor en mi parecer.. saludos! :holA:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
algunas de las personas que no lo tengan no entraran por el titulo debiste poner (teneis el mw2 si-o-no) asi si lo tienen o no entran pero si pones tienen el mw2 no entran xq creen que tienes una pregunta referente a ello
--- [ Añadido ] -----
no lo tengo por que no me gusto
igual que tu solo que si lo tengo
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Solo digo que aunque sea de broma .. o no ...quien sabe decir que amas/amais a un juego es caer bastante bajo...
Es solo una manera de decirlo, no quiere decir que tu vida orbita alrededor de un juego, por que no es mas que eso, un juego muy bueno y entretenido XD
--- [ Añadido ] -----
algunas de las personas que no lo tengan no entraran por el titulo debiste poner (teneis el mw2 si-o-no) asi si lo tienen o no entran pero si pones tienen el mw2 no entran xq creen que tienes una pregunta referente a ello
Tienes razon, lo cambiare al instante. Aproposito, veo que has avanzado, espero que no hayas recibido infracciones aun XDXD
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo no lo tengo es mas me lo iban a regalar pero les dige a mis viejo que mejor que compren unas ojotas que no tengo :D Estoy esperando al BBC2 que me encanto la Beta.
 
Superior