Finalizado [Eliminatorias Preliminares] Torneo Killzone Laps3 Vs Foro Oficial Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
mmmm que mal a mi me encanta el assault me parece que siguen con lo mismo que es desnivelado aun despues de tener todo a 50% menos y con solo 3 disparos tiempo de recarga mas lentos pues ya que
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Aviso:

Partida del grupo1 creada!

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Que nadie le de a listo hasta que yo le de, que sino comenzará la partida!

Un saludo!:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ya tengo la foto de los ganadores, pasarán los 2 primeros de cada bando. Solo eramos 5 ;P
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ronda del grupo 1 terminada.

Clasificados de cada grupo con foto de prueba ya enviada a dciveral.

Un saludo y felicidades a los clasificados!:hola:
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
Ronda del grupo 1 terminada.

Clasificados de cada grupo con foto de prueba ya enviada a dciveral.

Un saludo y felicidades a los clasificados!:hola:
se podria poner la captura aki el el post, yo quiero ver los resultados de los asaltos.
quiero ver a lo que me tengo que enfrentar. ponlas dciveral ponlas que me come la curiosidad :p
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Hola compañeros:
Hablo en nombre de FeRNaNdo_KZ, ya que el esta baneado y no puede contestar
Grupo dos terminado
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Las imagenes me la mandais a mi... no la hagais publica. En cuanto reciba los 3 scans pongo los clasificados.

un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
me quede fuera del grupo 3 pero me lo pase bien, enorabuena a los ganadores y suerte....que pena que eramos 4 o 5 para 2 pudo haber sido mas divertidos 6 vs 6....saludos
A nosotros nos pasó exactamente igual, solamente al principio eramos 2 y 2 pero a medida que avanzó la partida se metieron uno mas en cada bando hasta formar el 3 vs 3. Ha sido muy divertido y estresante a la vez, hay muy buen nivel. Esperando los resultados de los demás grupos para saber los clasificados :eek:lee:
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Tengo las imagenes de los grupos 1 y 2 me falta la imagen del 3 grupo.

un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Las capturas únicamente son para dciveral como prueba de quien pasa. Si la captura se hiciera publica entraríamos en follones de edición de imagen por lo que es una medida de seguridad. Una vez se tengan los resultados de los grupos de cada dia se irán colgando los clasificados.

Los baneos son únicamente interés común del baneado y del staff por lo que esto si que es privado.

Por favor, no desviemos más el hilo de un torneo con temas que no incumbe a nadie mas que al afectado.

Un saludo!:hola:

PD: Cuando vuelva el usuario si quiere te lo puede contar de forma privada, es su elección.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
ya he enviado las capturas, en unos momentos conocereis la clasificacion, lo siento por tardar tanto, la camara me estaba dando problemas (era la primera vez que la conectaba al ordenador) :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior