Finalizado [Eliminatorias Preliminares] Torneo Killzone Laps3 Vs Foro Oficial Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Solo decirte dciveral que muchas gracias por lo que estas haciendo para que podamos echar unas partidas entre nosotros y pasarnoslo bien.

Gracias dciveral

Saludos
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Que bien, el martes me viene fenomenal.

¿Cúanto durará el torneo?(digo el de un solo un grupo)

¿El creador de la partida se pondrá en el post inicial o será vía MP?

Gracias y porfavor respondan.

PD: Yo no puedo sacar la foto.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
hola

soy del grupo 5, la partida es el lunes pero es a las 22:00 de españa y pues yo soy de mexico y estare en la escuela a esa hora:buf:

no se si se podria cambiar la hora un poco mas temprano, puedo hasta las 8 de la noche (hora española) porque despues entro a la escuela y pues es mi primer dia y no puedo faltar joo

no se si se pueda cambiar la fecha o la hora, espero me puedan ayudar porfavor que si estoy interesado en participar :eek:
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
vaya, me ha tocado crear la partida...soy el unico del grupo despierto a estas horas no? XD bueno pues a las 21:45 esta creada, espero ver a todos los del grupo 3 alli :hola:
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

La contraseña os la mando a lo largo del dia de hoy, permanecer atentos.

un saludo
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Hola¡oye yo tambien soy del grupo 3,nos ponemos de acuerdo ahora para ver quien hace la captura de pantalla??

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, gente del grupo 1 que jugamos hoy a las 22:00.

Soy el creador de la partida, mandadme un MP para decirlos el password y el nombre de la partida. Recordad que la tendré hecha a las 21:45. Asi que os agradeceria que estuvierais antes por el KZ2.

Tambien os agradecería que me agregarais TODOS al PSN para crear una sala de chat y poder quedar por ahi. Para agregarme al PSN simplemente cuando me envieis el MP para saber nombre de la partida y password os enviaré tambien mi id.

Despues de la partida borraré a las personas que me hayan agregado, no por nada, sino porque tengo el PSN a tope y si paso de ronda (ojala que si) haré lo mismo en las siguientes.

Un saludo!:hola:
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
kien la crea en el grupo 2 ???

Bueno gente, yo crearé el servidor para el grupo 2. De nombre Grupo2. A las 21:45 la partida estará creada, y a las 22:00 se empezará directamente a jugar. La contraseña me parece que os la tengo que envíar, no estoy seguro, a ver si alguen me lo puede confirmar y os la mando.

Mi psn ID el Deluxe_16.
 
Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Podriais enviarme la contraseña para el grupo 3, es que ahora me voy y volveré sobre las 9:30.Lo digo para tenerla y no conectarme otra vez al ordenador.
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Adnsalas pasanos la pass lo antes que puedas por favor ya que eres el creador de la partida.


Saludos¡
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿Alguien de un grupo de los que juegan el martes me cambia el puesto para jugar hoy a las 22:00 en el grupo 1?
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

A ver señores leed siempre de preguntar cosas que ya estan dichas previamente.

Soy yo quien manda la contraseña el dia de la partida.

Desde ya todos teneis en vuestra mensajeria privada el nombre de la partida y la contraseña.

Los nombres de las partidas son los cuales estan designados en los grupos.

Grupo1
Grupo2
Grupo3

Ya teneis todos los participantes la contraseña enviada.

Por otro lado... Dios_33 no habra ningun cambio el que no pueda asistir pierde su opcion a clasificarse y meterse en la final para conseguir el premio.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Saludos.

A ver señores leed siempre de preguntar cosas que ya estan dichas previamente.

Soy yo quien manda la contraseña el dia de la partida.

Desde ya todos teneis en vuestra mensajeria privada el nombre de la partida y la contraseña.

Los nombres de las partidas son los cuales estan designados en los grupos.

Grupo1
Grupo2
Grupo3

Ya teneis todos los participantes la contraseña enviada.

Por otro lado... Dios_33 no habra ningun cambio el que no pueda asistir pierde su opcion a clasificarse y meterse en la final para conseguir el premio.

Viceral, le he dicho a Assasins si me lo cambia a falta de respuesta, ya te dirá el si acepta o no porque yo me marcho ya, si no se puede no pasa nada :eek:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior