Finalizado [Eliminatorias Preliminares] Torneo Killzone Laps3 Vs Foro Oficial Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Sergio estas apuntado en el grupo 9 con tu nick de Sergio.

El torneo ya esta formado quien no asista perdera la oportunidad de asistir y nadie sustituira a nadie. Teneis las normas en la primera pagina.

un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
dciveral yo podia ir, pero no insisto mas... pero entonces en el equipo de villaverd son 5 vs 6 ¿no? Estarìa desigual... De cualquier modo sigo con la esperanza de jugardciveral tu en el tema principal pone que si alguien no puede ir que lo comunique cuanto antes para seleccionar otr
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Vamos a ver... Esto no es por equipo es individual y busco a los dos mejores de cada bando.

Las normas lo indican bien quien no puede asistir a la partida y hora citada perdera el derecho de llegar a la final y por consiguiente el premio.

un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Ya pero en el tema principal pone que quien no vaya que te lo comunique para tu seleccionar a otro
Yo juego mas o menos bien
Te invito a que entres a la pagina de Killzone 2 y ponga clasificaciones Buscar Alvaro-Canario
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Excelente muchachos, el domingo viene mas que perfecto!! 22hs españolas... serían argentinas...? Alguien sabe?? Tendré que buscar!!
:douh: son las 3AM en Argentina... :douh:
Voy a intentar permanecer despierto...:cunao:
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
99
Karma
11
Ubicación
Queretaro,Mex
En el post pone que ya se informará a quien la tenga que crear.
gracias por responder pero fue mi error no le di el sentido que queria a mi pregunta ya que me falto, queria saber eso para agregar al que le haya tocado de mi grupo y se me resultara mas facil saber horario y ubicar la partida saludos.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
El que va a crear la partida debería saberse pronto no? para ir agregandole y que asi nos pueda invitar...
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Vigo
9º Grupo Se jugara el Martes 18 a las 22:00 (Hora española/peninsular). Nombre de partida Grupo9 la contraseña la mando por MP el dia de la partida.
Assassins - BomHamLZ
salva0999 - pitbull76
spartano - Sergio
Soulja Boy Tellem - managolu
blackdragon - Alex_matrix
Escorpius - villeworld
Hola, Solo aclarar que estoy en el grupo 9 con el nick BomHamLZ pero es BonHamLZ. La primera m es una n. Solo para que no haya equivocos.

Un Saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
En la pagina 4 pone que villaverd no asistirà , en las normas pone que lo comuniquen para que lo sustituyan, pero no se porque dciveral no quiere yo podria ir a cualquier hora , sacar la foto y crear la partida ... pero si en el equipo de villaverd son 5 vs 6, estas 5 personas (del grupo7 ) no podràn jugar bien.. porque no saldràn de la base. En cualquier caso estare pendiente dciveral
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Vamos a ver Alvaro-Canario los grupos estan hechos ya y es inamovible nadie entrara a suplir a nadie.

El jugar algun grupo 6 vs 5 no implica nada porque es modo individual no por equipos, lo unico que al faltar alguien habra mas opciones de clasificarse para otra persona.

un saludo
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Alguien mas o menos me puede decir cuando tiempo emplearemos en hacer todas las misiones, ?
Creo que 30 minutos o mas,porque las normales de 5 min por asalto me duran unos 15 - 20 min.

Yo no puedo hacer fotos,asi que si hay alguno de mi grupo que pueda hacerla mejor..:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior