Finalizado [Eliminatorias Preliminares][Mega - Torneo] Fifa 10 LaPS3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
Hola, esta tarde e jugado con mi oponente Sergio1234 (ID: almelaps-3). Yo era el Inter y el era el Real Madrid, iba ganando yo 4-2 y justo cuando iba a marcar el 5-2 coje y se va. Estoy mirando sus estadisticas y tiene un 38% de partidos no finalizados, asi q no me extraña nada lo que a echo.

Por favor diganme una solucion, no e podido echar ninguna foto ni en ningun sitio ai constancia del partido ya que era una partida no igualada.
salu2
tenias que haber jugado una partida igualada y asi habria constancia
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
206
Karma
30
3 mensage ke escribo no se nada de josecadista es mi contrinkante por favor darme 1 solucion gracias
PD;soy wentrianero
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
14
Karma
0
he tratao de jugar cn mi partio con "XxSamu99" lo agrege a psn y me acepto :)
pero le he estado enviando correos para coardinar la partida y no responde :(
siempre esta jugando MW2 o Uncharted 2 y ademas no acepta mi invitacion de jugar fifa 10 :/

que hago?
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
14
Karma
1
(barça) tommy496 2-0 DybeK_AlexX (madrid)

Gano tommy496,tendre que practicar mas al fifa que hace tiempo que no jugaba y me gano :(

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
(mario_mg) FC BARCELONA 2-1 INTER MILAN (Nestormc4)

Goles:

1-0 Messi
1-1 D.Milito
2-1 A.Iniesta

Buen partido y paso a la siguiente ronda...​
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
(Barcelona)CRaCk_De_MaDeRa [1 - 3] victor_mp(Real Madrid)

Ha estado muy igualado hemos ido a la proroga
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
(Inter de Milán) TanizeN 2-4 Dimas (Barcelona)

Un saludo TanizeN, has merecido más pero la suerte se ha aliado del Barcelona.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
32
Karma
4
Ouariachi 0-2 Teles
ha echo un partidazo,es el mejor contricante y mejor conformador que he visto. y Mucha Suerte
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Bueno pues mi rival no da señales de vida, le envie un mensaje en el foro para que agregara al la ps3 y le agrege a la ps3 ya que en su perfil ponia su id. El problema esque no me aceptado ni me ha respondido al mensaje que le deje. Asi que supongo que no podre jugar contra el y sera como si hubiera ganado el partido ¿NO?

P.D: este usuario ocelote solo tenia 1 mensaje en el foro y era el que se apuntaba al torneo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno yo le dejé 2 mensajes a mi rival en su perfil, le mandé otro por PS3, otro privado aquí en el foro, y el del post que dejé el primer dia :(

Más no se puee hacer..xD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Es una lastima, yo no se porque se apuntan y luego ni se acuerdad de que se han apuntado
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
El Piezas 7 Hanns89 0

Barcelona 7 Chelsea 0


El Piezas pasa a la siguiente ronda.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

No os preocupeis, aquellos usuarios que no den señales de vida quedaran eliminados de la competicion y los contricantes pasareis de ronda.

un saludo
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
121
Karma
31
Bueno yo acorde esta mañana con palio_plata un partido,ya que el no podia jugar por la tarde,he estado toda la mañana y no da señales de vida,su ultimo inicio que he visto es de hace 3 dias,me esperare todo el dia de mañana,sino aparece aportare los mensajes que nos hemos enviado y una foto con su nick para demostrar que esta agregado y su ultimo inicio de sesion.
Saludos!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
he tratao de jugar cn mi partio con "XxSamu99" lo agrege a psn y me acepto :)
pero le he estado enviando correos para coardinar la partida y no responde :(
siempre esta jugando MW2 o Uncharted 2 y ademas no acepta mi invitacion de jugar fifa 10 :/

que hago?
Que estas hablando?.Lo 1 te agregue yo,2:no me acepabas la peticion de como amigo,3 El internet me iva mal y para jugar con lag y ponga pegas como que asin no voi a juagar.Aver si esta noche sobre las 10 te conecta y jugamos ¿ok?.salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior