Finalizado [Eliminatorias Preliminares][Mega - Torneo] Fifa 10 LaPS3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Ouariachi 0-2 Teles
ha echo un partidazo,es el mejor contricante y mejor conformador que he visto. y Mucha Suerte
Confirmo. No te quites méritos, tu también has hecho un partidazo y me has puesto en aprietos muchas veces, eres un crack y seguro que machacas a muchos mas online. Chapó por este contrincante, siempre educado, comunicativo y paciente.
Un abrazo y gracias de nuevo, ya jugaremos alguna pachanga :chocala:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Mi contrincante no me contesta a un mensaje que le envie por la play y me es imposible jugar el parido sin hablar con el,que hago?

P.D: se llama MrMisterio

salu2
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
124
Karma
7
siguo insistiendo k mi contricante ROKA_MK sigue sin dar señales de vida.
una preg mañana a k hora acaba el plazo???
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
a ver admin u organizador, mi rival es gerii_tgn y le mande una peticion para agregar pero se ve ke la rechazo, ayer se la volvi a enviar y hoy creo que me la ha vuelto a rechazar, le dije que era dvdplayer del megatorneo fifa10 blabla.... que puedo hacer?
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
Hola, esta tarde e jugado con mi oponente Sergio1234 (ID: almelaps-3). Yo era el Inter y el era el Real Madrid, iba ganando yo 4-2 y justo cuando iba a marcar el 5-2 coje y se va. Estoy mirando sus estadisticas y tiene un 38% de partidos no finalizados, asi q no me extraña nada lo que a echo.

Por favor diganme una solucion, no e podido echar ninguna foto ni en ningun sitio ai constancia del partido ya que era una partida no igualada.
salu2
Hoy e jugado otra vez con almelaps-3, porqe me ha dixo q se le fue la conexion y tal y digo bueno no es culpa suya pues repetimos el partido y otra vez a pasado lo mismo. 5-2 ganando yo, minuto 80 y se pira, se desconecta del network y ni me contesta a los mensajes. Esto yo no lo entiendo asi qe pongo el resultado como si ubiera acabado el partido.
Inter 5 - Real Madrid 2
jose91am 5 - almelaps-3 2

Ganador jose91am.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
hola buenas, mi oponente pboix no da señales de vida, hace un par de dias le envie un mp para saber cuando jugabamos el partido y no he recibido nada y lo intente agregar a la ps3 con ese mismo nombre y me decia que tenia ya completo lo de los amigos.
lo vuelvo a poner porque sigo sin recibir noticias del oponente ni del moderador.
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
5
Karma
0
hola soy anulew e intentado comunicar kon mi adversario por todos los medios. Y e estado pendiente por si se conecta pero nada, no ha sevido para nada agregarle al ps network ni mandarle un mensaje por el foro asi que solicito una solución.Su nombre es kini_argentina Para ver qu va a pasar con mi participación en este torneo

Gracias por adelantado, Saludoooos!!
 
Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
yo he intentado contactar con mi adversario willy23, pero no me responde a los mensajes y el plazo se acaba mañana =/
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Hola! Conseguí hablar con mi rival nenenero, peor tiene la televisión rota y no puede jugar el partido. Cito con un mensaje privado suyo:

Lo siento tio, por mas que intentado conectar la ps3 en otra televisor lo unico que consegui fue el sonido no logre captar la imagen, asi que xD enhorabuena pasas a la siguiente ronda xD y siento haberte dicho de quedar crei que podia conectarlo pero nada dos dias sin conseguir nada.
Lo siento por el, y por no poder disputar el partido.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
121
Karma
31
Yo sigo esperando a que mi contrincante me diga algo por mp o por la play,pero no aparece por ningun lado.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Alguien me puede pasar el perfil de andresitoO_7 ?? me toca jugar contra el pero no veo su nombre en miembros.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Bueno estoi intentando contactar con mi rival y se conecto 1 dia y ayer estube esperandole y no se conectaba,si no se jugara el partido hoy.¿que pasa?.
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Heavy_warrior: e intentado contactar con mi rival chin_bauer emos intetnado jugar pero la sesion se nos sale siempre y no emos podido jugar y no es por q no lo ayamos intentado...
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
verifico que es verdad lo que dice mi heavy_warrior. no podemos i llevamos 3 dias intentandolo. que hacemos.. ke estamos interesados en jugar. lo hemos intentad igualada no igualada de todas formas y ninguna podemos
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
22
Karma
7
DAVIDM21 5 --------- 2 JONALG1985

Bien jugado tio , espero ya a la siguiente rondaa saludos!
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
48
Karma
3
Bueno he intentado hacer lo posible para jugar el partido con CarloSfDuty pero no si quiera me ha aceptado como amigo en la play por lo que no he podido realizar el partido al estar mi contrincante desaparecido.¿Cómo solucionamos esto?
[/B]CarloSfDuty-AndresitoO_7
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Muy buenas, mi contrincante y yo ivamos a jugar, pero no coincidimos a la hora que quedamos. (se supone, aunque no se concretó)
Ahora, estoy viendo a ver cuando puede, pero contesta demasiado tarde, y no concretamos. Yo quiero jugar el partido, pero esque le pregunté para juaga y no contestó. (despues del día que quedamos)

Estoy esperando ahora respuesta, yo hago lo posible por jugar.

Un saludo, gracias.
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
almeria
wenas mi id:juanpome23 no e podido contactar con mi rival llevo toda la semana intenandolo es zaloronaldo le enviado mensaje privado y desde la play tambien y no me a contestado, entonces paso yo a la siguiente eliminatoria? cnt
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
206
Karma
30
nada sigo sin pillar a mi contrinkante josecadista el 4 mensage ke escribo lo intento agregar y nada ,no me contesta ni me agrega.
PD; soy wentrianero
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior