Finalizado [Eliminatorias Preliminares][Mega - Torneo] Fifa 10 LaPS3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Bueno he intentado hacer lo posible para jugar el partido con CarloSfDuty pero no si quiera me ha aceptado como amigo en la play por lo que no he podido realizar el partido al estar mi contrincante desaparecido.¿Cómo solucionamos esto?
[/B]CarloSfDuty-AndresitoO_7
yo soy CarloSfDuty pero cambie mi nombre en el foro, agregame a psn mi ID es charli_cbr saludos.
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
161
Karma
7
perdudet y yo habíamos quedado en jugar la eliminatoria anoche u hoy pero lo estoy esperando desde ayer y no aparece, lo voy comentando aquí, por si acaso...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenas!!

primera eliminatoria pasada :)

cernunnos - R. Madrid 0 - 3 FC Barcelona - Perdudet

Buen partido cernunnos!!

saludos!!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Lo escribo aqui por si acaso mi rival GalleGusyto no dispone del juego por lo que en teoria paso yo. Ya te lo envie por MP dciveral pero por si acaso jeje
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola mi rival awaw0 todavia no a aparecido solo a hablado 1 vez en el foro y s conecto ace 2 dias y a tenido tiempo de jugar el partido,yo estoi en otras 2 ligas y no tengo problemas en jugar los partidos y menos este que es mas importante.Espero que no tenga problemas yo en clasificarme o algo_O si se conecta esta noche pues mejor dejare la ps3 encendia y ire mirando si esta,bueno.....salu2
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Mi rival Adry-Spain llevaba 4 días sin conectarse y se conectó hoy hace 4 horas y no me ha dicho ni pío, así que ya me diereis que pasa porque no pone nada por su parte para jugar.
 
J

JBC

mi rival ent_er_alura no me contesta a los mensajes ni del foro ni de la ps3 , es muy raro por ke me agrego como amigo ,asi ke a tenido ke leer mis mensajes (no me querra contestar...). bueno supongo que paso yo no??
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
he intentado contactar con mi contrincante MrMisterio pero no ha dado señales de vida, yo ya no puedo jugar a la play a estas horas asi que, en teoria, dado que mi rival no ha dado señales de vida paso yo a la siguiente ronda

salu2
 

Belco

Belco
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Kazud (Chelsea) 2-5 Belco (R. Madrid)

Pasa Belco. Buen partido Kazud ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior