El 18 de Febrero se lanzará la nueva actualización para Gran Turismo 5

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
@canayo dijo:
Menos B-Spec y más A-Spec !!! Queremos guardar nuestras partidas de resistencia ..... que es lo que no entienden, todos los usuarios lo están pidiendo a gritos y no creo que sea tan difícil !!!
estaria bueno pero donde queda la resistencia ?

por ley se supone que sea de un tiron o haciendo pausas :) pq donde quedaria el fun de correr 4hrs seguidas o lo que sea
--- [ Añadido ] -----
@stuzocub dijo:
@plani dijo:

Lo entiendo como algo parecido a lo que tiene forza. Un coche tiene determinados puntos de rendimiento, los cuales se calculan, no teniendo en cuenta solamente los C.V. Si no el peso y mas parametros.
Creo que es un gran acierto, ya que por poner un ejemplo, soy moderador de una pagina en la que organizamos torneos de varios juegos de motor (www.editadopormoderación.es). Ademas de las carreras, se organizan pruebas contrareloj, y tenemos que usar el modo arcade, para saber que vamos todos con el mismo coche, y aun asi, no lo sabes de seguro, ya que ha podido poner uno tuneado como favorito.
Con estos puntos de rendimiento, se pondria un tope de puntos de rendimiento, y ya esta.
estas 100% en lo correct

en resumidas es como lo de prolog :) talvez lo mejoraron o talvez sea igual veremos a ver
--- [ Añadido ] -----
@fargasdeath dijo:
ami me salio un bug k me pone esto : sus sistema gran turismo 5 ha detectado una partida de otro usuaro,lo que le correspondera que el juego no inicie ni logre desbloquear trofeos, he llamado a sony y m dice que espere a la actualizacion o me cambian mi ps3 80gn x una slim d 320gb x 50€
ese mensaje sale cuando tratas de usar un save data de otra persona o cuenta :)

solo puedes usar tu propio save data
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Tendrían que haberlo hecho bien desde el principio, pero se agradece el esfuerzo por mejorar y perfeccionar el videojuego :amor:
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
@Shadowdead dijo:
Una de las actualizaciones que estaria bien en las carreras de resistencia, por lo menos en la d 9 y 24 hoars, deberian hacer por lo menos cada 2 horas cuando uno entra en los pits que se guarde la partida, porque vamos estar con la ps3 varios dias encendida solo para terminar las 24h es una mierd..., eso es solo para restarle vida de uso al ps3 y mas el mio que es el de 60g y ya tiene bastante uso :rototepega:
es verdad tio ami mi ps3 d 80gb m la an cambiao 4 veces
1/ vino defectuosa de favrica
2/ se me sobrecalento el hdd y se desconfiguro la placa base
3/ el lector se partio y bloqueo el blu ray
4/ se me colgo el sistema y ni se ncendia la ps3
y ahora esperate k no m la kamvien otra vez x gt5. ya vereis, tanto juegazo tanto juegazo y luego no saven corregir ni sikiera rl sistema de guardado
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@accord sir dijo:
@canayo dijo:

estaria bueno pero donde queda la resistencia ?

por ley se supone que sea de un tiron o haciendo pausas :) pq donde quedaria el fun de correr 4hrs seguidas o lo que sea
--- [ Añadido ] -----
@stuzocub dijo:

estas 100% en lo correct

en resumidas es como lo de prolog :) talvez lo mejoraron o talvez sea igual veremos a ver
--- [ Añadido ] -----
@fargasdeath dijo:

ese mensaje sale cuando tratas de usar un save data de otra persona o cuenta :)

solo puedes usar tu propio save data
HOmbre 4 horas bien, 24 de horas yo paso de correrlas, si algún dia lo haces me cuentas a ver... pero debe de ser un poco coñazo.
La resistencia queda en que esto es un juego y no un sufrimiento.....
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Aver si por lo menos arreglan los dientes de sierra en las sombras,que cada vez que voy a empezar una carrera me pongo malo....6 años de trabajo...habran estado 4 de vacaciones.
 
R

Roberthedarkman

A este paso entre la 1º instalacion y todas las actualizaciones que van a sacar va a ocupar mas de 15 gigas.
 
E

erreqerre

El mayor problema del GT5 es el planteamiento general de juego que se aleja del clásico modo GT.
-En primer lugar el acceso a las pruebas tendría que ser como había sido hasta el GT4, mediante las pertinentes licencias. Esto no impediría que un mal piloto pudiese hacer cualquier prueba ya que obtener las licencias en bronce es relativamente fácil.
-Los puntos de experiencia actualmente reflejan en realidad las horas de juego, que no tiene nada que ver con el nivel de pilotaje. Lo que tendrían que haber hecho es aplicar puntos de experiencia como en el GT4, es decir, que si hacías una prueba con un coche muy superior no conseguías experiencia y si lo hacías con un coche muy inferior conseguías el máximo (250). Si lo hacías con un coche del mismo nivel que la máquina te daba unos 60 puntos. Con el sistema actual es posible que un pésimo piloto pueda tener el máximo nivel simplemente acumulando horas de juego (es lo que me ocurre a mi en el MW2, que siendo un pésimo jugador llegué a tener un nivel muy alto sólo por acumular muchas horas de juego).
-Que una vez obtenida la experiencia necesaria para llegar a cierto nivel, hubiera que demostrarla pasando varias pruebas (no obligatorias) para seguir subiendo de nivel. De esta forma el nivel obtenido estaría más acorde con el nivel real del piloto. Así se podría poner un límite de experiencia (opcional) en las carreras online, y estar seguro de que los que participan en una carrera tienen en realidad el mínimo nivel exigido.
-Incluir más coches de marcas europeas y no meter tanto relleno de marcas japonesas.
-Añadir las carreras monomarcas en el modo GT que existían en el GT4.
-Que el oro en muchas pruebas no fuera tan fácil de conseguir. Mas que "retos" se pueden definir como "rutinas".
-Poder grabar en boxes en las pruebas de resistencia. No todo el mundo dispone de 3 horas al día para poder jugar.
-Adaptar al online el sistema del prólogo (puntos de rendimiento) para evitar que la gente tenga un coche superior al resto.
-Mejorar el sistema de vibración y feedback de los volantes. Es una pena que si pasas por una zona de adoquines o por los carruseles de Nurburgring apenas se mueva el volante cuando en la realidad se te mueven hasta los empastes de los dientes.
-Con el sistema de experiencia del GT4 antes comentado, poder repetir las carreras y conseguir siempre los puntos y el coche de premio y , por supuesto, poder venderlos.
-Incluir los circuitos de los anteriores GT.
-Que la duración de los neumáticos se asemejara más a la realidad, o sea, que el intermedio durase el doble que el blando y el duro el doble que el intermedio.
-Que en el modo online el desgaste de los neumáticos a partir de ciertas vueltas fuese proporcional a la duración de la carrera, es decir, que se pueda hacer completa con los duros, parar una vez si utilizas los intermedios y al menos dos veces si usas los blandos.
-Poder configurar cualquier volante que tenga la licencia Playstation.
-Y sobre todo MEJORAR LAS SOMBRAS o al menos hacerlas como en el GT4 que estaban mejor definidas.

Seguro que hay muchas mejoras más que se podrían aplicar o que algunas de las que propongo no gustan, pero yo entiendo el GT como un simulador y si quiero un arcade me compro un NFS (muy buenos en su estilo).
Perdón por el rollo pero espero que el próximo GT se pula un poquito más, aún así me encanta el GT5.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Y para cuando lo de poder copiar partidas a un pendrive? porque yo despues de instalar el ultimo parche aun no puedo...

Igual estoy haciendo algo mal.
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
@accord sir dijo:
@canayo dijo:

estaria bueno pero donde queda la resistencia ?

por ley se supone que sea de un tiron o haciendo pausas :) pq donde quedaria el fun de correr 4hrs seguidas o lo que sea
perdona pero discrepo en esto :chocala: en la realidad una carrera de 24 horas (las de resistencia vamos...) no le está permito correr a un solo piloto... ya que es obligatorio el descanso cada 3 horas creo (no recuerdo bien esto)... las pruebas de resistencia son para los coches (claro que influyen los pilotos)... asique eso de tener q agarrarte al mando 24 horas tu solo no es real...

en cambio si se puede guardar...o poder hacerla con 3 amigos mas por turnos x ejemplo y q una vez acabada los tres recibiesemos la copa, dinero y experiencia (como en la vida real vamos)...

algo tienen q hacer con los de resistencia... xq si no creo q el juego será mas corto de lo normal...

y la lista de fallos que mencinais arriba...sería muy bueno q se solucionasen la mitad jaja... sobre todo en lo referene al humo y los cuadrados de play uno :rototepega:

Saludos :hola:

vamos y aún voy mas lejos... quiero ver yo a un piloto realizar un campeonato cualquiera de un tirón... aunque sean 5 miserables carreras... te tienes q pegar un tostón de horas seguidas en los últimos campeonatos sin oportunidad de guardar... en invierno!!!!!!!!!!!!!!!! con el mal tiempo q tenemos en el noroeste!!!!!!!! y penosa con sus cortes de corriente en esos días :rotonuse:

Saludos :eaea:
 
Última edición:

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
@erreqerre dijo:
El mayor problema del GT5 es el planteamiento general de juego que se aleja del clásico modo GT.
-En primer lugar el acceso a las pruebas tendría que ser como había sido hasta el GT4, mediante las pertinentes licencias. Esto no impediría que un mal piloto pudiese hacer cualquier prueba ya que obtener las licencias en bronce es relativamente fácil.
-Los puntos de experiencia actualmente reflejan en realidad las horas de juego, que no tiene nada que ver con el nivel de pilotaje. Lo que tendrían que haber hecho es aplicar puntos de experiencia como en el GT4, es decir, que si hacías una prueba con un coche muy superior no conseguías experiencia y si lo hacías con un coche muy inferior conseguías el máximo (250). Si lo hacías con un coche del mismo nivel que la máquina te daba unos 60 puntos. Con el sistema actual es posible que un pésimo piloto pueda tener el máximo nivel simplemente acumulando horas de juego (es lo que me ocurre a mi en el MW2, que siendo un pésimo jugador llegué a tener un nivel muy alto sólo por acumular muchas horas de juego).
-Que una vez obtenida la experiencia necesaria para llegar a cierto nivel, hubiera que demostrarla pasando varias pruebas (no obligatorias) para seguir subiendo de nivel. De esta forma el nivel obtenido estaría más acorde con el nivel real del piloto. Así se podría poner un límite de experiencia (opcional) en las carreras online, y estar seguro de que los que participan en una carrera tienen en realidad el mínimo nivel exigido.
-Incluir más coches de marcas europeas y no meter tanto relleno de marcas japonesas.
-Añadir las carreras monomarcas en el modo GT que existían en el GT4.
-Que el oro en muchas pruebas no fuera tan fácil de conseguir. Mas que "retos" se pueden definir como "rutinas".
-Poder grabar en boxes en las pruebas de resistencia. No todo el mundo dispone de 3 horas al día para poder jugar.
-Adaptar al online el sistema del prólogo (puntos de rendimiento) para evitar que la gente tenga un coche superior al resto.
-Mejorar el sistema de vibración y feedback de los volantes. Es una pena que si pasas por una zona de adoquines o por los carruseles de Nurburgring apenas se mueva el volante cuando en la realidad se te mueven hasta los empastes de los dientes.
-Con el sistema de experiencia del GT4 antes comentado, poder repetir las carreras y conseguir siempre los puntos y el coche de premio y , por supuesto, poder venderlos.
-Incluir los circuitos de los anteriores GT.
-Que la duración de los neumáticos se asemejara más a la realidad, o sea, que el intermedio durase el doble que el blando y el duro el doble que el intermedio.
-Que en el modo online el desgaste de los neumáticos a partir de ciertas vueltas fuese proporcional a la duración de la carrera, es decir, que se pueda hacer completa con los duros, parar una vez si utilizas los intermedios y al menos dos veces si usas los blandos.
-Poder configurar cualquier volante que tenga la licencia Playstation.
-Y sobre todo MEJORAR LAS SOMBRAS o al menos hacerlas como en el GT4 que estaban mejor definidas.

Seguro que hay muchas mejoras más que se podrían aplicar o que algunas de las que propongo no gustan, pero yo entiendo el GT como un simulador y si quiero un arcade me compro un NFS (muy buenos en su estilo).
Perdón por el rollo pero espero que el próximo GT se pula un poquito más, aún así me encanta el GT5.
Estoy contigo en todo, ojala llegue a oidos de Yamauchi, gracias
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
@flipe dijo:
Y para cuando lo de poder copiar partidas a un pendrive? porque yo despues de instalar el ultimo parche aun no puedo...

Igual estoy haciendo algo mal.
Claro que se puede,insertas el pendrive,te vas a datos de partidas ps3,selccionas la de gt5 y le das a triangulo y luego copiar, seleccionas el pendrive y ya esta
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
este juego se ha cargado el lector de la ps3 de mi colega, le ha tocado a el supongo, pero menuda chapuza, desde que lo compro casi no podia ponerlo solo en frio, y al final no le va ningun juego, es una slim de 120 g y es la segunda que le jode Sony despues de la fat, es increible que poca verguenza estos de Sony, para el que me diga que la lleve el chaval a Garantia es que lleva ya algo mas de 1 año cumplido y para colmo no tiene el ticket tendria que pedirlo a traves del carnet de socio de GAME con lo que doble embrollo,¿alguien me da algun consejo para mi amigo?
 
Superior